• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda entre estos dos

Estado
Hilo cerrado
khur

khur

Milpostista
Sin verificar
me he probado los dos, el iwc acojonante, el speddy es con pulsera de acero (le puedo poner una de cuero y tengo dos) y es una preciosidad.

el iwc creo que lleva un valjoux modificado . el moon no se si el mitico pre moon 321, o el 861 que es el que mas se le acerca.al 321 . su precio el iwc sube BASTANTE un poco mas.

CUAL CUAL ::bash::::bash::::bash::
 

Archivos adjuntos

  • omega-speedmaster1.jpg
    omega-speedmaster1.jpg
    32,9 KB · Visitas: 81
Dos relojazos,yo soy mas de iwc ,pero entre estos dos modelos elegiría el speedy,pero de speedy cojearía pro plexi !
 
Personalmente el omega
 
Speedmaster. Debe haber uno en cada colección.;-)
 
Si el Omega es de armis negro sería mi primera opción, sino...dejando a un lado que sea de tal o cual modelo con más o menos fama, como reloj me parece más bonito y versátil el IWC.

De hecho es una marca que no tenía muy vista y últimamente son de mis preferidos.
 
Yo me decantaria por el speedy, aunque otro modelo de IWC ....
 
Si puedes pillar un pre moon 321 en buen estado y original sin puzzles has triunfando.
 
Me sumo a la mayoría, sin dudarlo el speedy. También soy de la opinión de que debe haber al menos uno en la coleccion.
 
Gustándome mucho ese IWC... SPEEDMASTER de todas todas!
Imprescindible.
 
  • #10
Creo que pillare ese speddy. ojala sea el mitico pre moon pues me habre sacado la loteria. sino el 861 el mas cercano al 321

el IWC. podria ser mas adelante. gracias colegas. :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #11
Para mi el Omega
 
  • #12
Entre esos 2,omega sin dudar.
 
  • #13
Ni me lo pienso: El Omega.
 
  • #14
Pues si ya has tomado la decisión, ¡enhorabuena!
 
  • #15
Aunque estemos hablando de dos maravillas yo, sin ser imparcial, el Speedy sin dudarlo. Para mi es un reloj esencial en cualquier colección, me gusta mucho más la esfera en negro, nunca va a pasar de moda, tiene un valor de reventa magnífico,..., y encima te ahorras unas perrillas.
Saludos.
 
  • #16
y eso que soy de iwc.... Pero el Omega. Ese sí es un imprescindible es una colección.
 
  • #17
A mi me van más los SEAMASTER y cada vez me gustan más los IWC,así que.............IWC
 
  • #18
el omega sin dudarlo.
 
  • #19
No lo pienses, omega.
 
  • #20
IWC all day long !!
 
  • #21
Aunque como dicen muchos yo soy mas de IWC, en este caso por estetica cogeria el Omega. Un saludo.
 
  • #22
El IWC es menos conocido, pero destaca por su elegancia y discreción. Un gran reloj para siempre. El Omega, más popular, también es magnífico, aunque quizá por ser más vendido pierda algo de encanto. Podríamos decir que es algo más deportivo. Como siempre, lo importante es que tú te sientas ilusionado con el que compres. Te recomiendo que te los pruebes antes, y que sientas lo que te transmiten.
 
  • #23
Muy buenas, has realizado una excelente decision el speedy es todo un clasico y nunca pasara de moda, es el reloj de la luna!:ok::
 
  • #24
Sin dudarlo ni medio microsegundo me quedaria de esos dos con el Speedy ;-):Cheers:
 
  • #25
En este caso prefiero speed
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie