• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda entre estos dos

Estado
Hilo cerrado
khur

khur

Milpostista
Sin verificar
un rolex datejust o un IWC crono pilot.

::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Si no tienes nada similar, el DJ, de todos modos mi consejo está muy influenciado porque prefiero los relojes ocn esfera limpia
 
un rolex datejust o un IWC crono pilot.

::Dbt::::Dbt::::Dbt::
lo digo porque rolex es mejor : mejor postventa, mas atemporal, calibre propio. 100% sumergible. etc. etc. con cual me quedo.
 
Para mi Rolex,sin dudar.
 
La verdad es que a mi no me gusta ninguno de los dos..... No Barajas otras opciones?
 
Para mí es más bonito el pilot, pero si según tus palabras te llena más el rolex......a por él, aunque si piensas en el valor de reventa.......no sé yo......
 
Por estética me quedo con el IWC. Desde siempre ha sido uno de los relojes más bonitos en el catálogo de IWC (mucho más que el nuevo modelo). Además ese Rolex no me dice nada. Si fuera un sub, la cosa sería completamente diferente.
 
El crono pilot de cabeza, una belleza, un pilot de verdad, y ese rolex en especial a mi no me dice nada....
Y lo de comprar un reloj pensando en su valor de reventa, pues no se, es mi opinión nada mas.
 
El Rolex en éste caso lo veo muy sosete :pardon:, me quedo con el IWC :ok::
 
  • #10
el Datejust. ese modelo tiene muchísima clase
 
  • #11
de esos dos el iwc , traje solo me pongo ..................... ah!!!!!!! ................ creo que no me pongo.
 
  • #12
Como reloj me parece un poco mas atractivo IWC,pero RX es Rolex...:))
estatus+inversion+postventa..
 
  • #13
Como bonito, me quedo con el IWC.
 
  • #14
Yo es que IWC ultimamente no me llama nada, excepto el ingenieur, a ser posible el modelo anterior, más pequeñin, y de rolex, pues ese no, de no ser el submariner, pues el Explorer I, o el Milgauss.
lostlink.jpg
 
  • #15
buff, a mi no me gustan especialmente ninguno de los dos la verdad
 
  • #16
Si tengo que elegir entre esos dos "forzosamente" me quedo con el IWC. Si el Rolex fuese otro, por ejemplo un Sub o un Deep Sea, entonces me iria de cabeza por el Rolex.

Un saludo
 
  • #17
Entre esos dos el IWC, ese datejust en concreto, no me gusta nada de nada. Otra cosa es que fuese otro rolex.
 
  • #18
IWC , sin dudarlo , almenos entre estos dos.
 
  • #19
creo que no lo tienes nada claro, y no son comparables, mi consejo entre los dos ninguno, ve a por un rolex submariner o gmt master del FCV
 
  • #20
IWC sin duda
 
  • #21
Cualquiera de los dos son piezas magnificas.. el iwc en diseño me encanta, el rolex un reloj para siempre
 
  • #22
Son diseños diferentes de dos grandes marcas relojeras. En mi caso me quedaría con el IWC porque me gusta mas su estética
 
  • #23
Yo elegiría el IWC
 
  • #24
Me gusta más el IWC.
Saludos
 
  • #25
Me va mas el IWC, mas deportivo. Ese rolex no me gusta nada, no es mi estilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie