• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre estos dos

  • Iniciador del hilo leunam79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

leunam79

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas amigos y entendidos,

A ver, por encargo de una amiga que se va a casar, estamos en la búsqueda de un reloj para su futuro marido (que ya le ha dado ciertas ideas de lo que le gusta).

La cuestión es que duda entre dos modelos:

-- IWC Aquatimer Galapagos Island.
-- JLC Master Compressor Navy Seals.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

En principio, le he comentado la posibilidad de adquirirlos a través del foro, pues los precios son más interesantes y bueno ahora me gustaría conocer vuestra opinión al respecto.

PD: Así da gusto a casarse...jaja
Gracias de antemano.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Antes de nada felicidades por el excelente gusto para elegirlos, vaya dos relojazos. Eso sí, por poner alguna pega no los veo muy de pedida, son algo sport. Aún así me quedaría con el Galápagos por estética simplemente
 
Bufff¡¡¡¡
Por muchos motivos el JLC (quien pudiera¡¡¡¡)
Además lo veo más acorde para la pedida.

Mi enhorabuena al muy afortunado novio
 
Buenas amigos y entendidos,

A ver, por encargo de una amiga que se va a casar, estamos en la búsqueda de un reloj para su futuro marido (que ya le ha dado ciertas ideas de lo que le gusta).

La cuestión es que duda entre dos modelos:

-- IWC Aquatimer Galapagos Island.
-- JLC Master Compressor Navy Seals.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

En principio, le he comentado la posibilidad de adquirirlos a través del foro, pues los precios son más interesantes y bueno ahora me gustaría conocer vuestra opinión al respecto.

PD: Así da gusto a casarse...jaja
Gracias de antemano.

Los dos son dos relojes maravillosos y muy especiales.

Aunque son dos conceptos similares (diver) son dos piezas bien diferenciadas, una solo hora y la otra crono "engomado".

Personalmente, por imagen de marca, tradición y calibre, compraba el JLC, sin desmerecer el IWC en absoluto tal vez por mi enamoramiento del NS Alarm..:drool:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
JLC... ese modelo en concreto es para levantarle la novia a alguno y casarte "de por vida" jajajajajaja
 
Dile a tu amiga que no se preocupe mucho por la elección, su marido va a estar encantado con los dos, seguro. A mi particularmente me hace más el JLC, por marca y por diseño. Ahora bien, depende de los relojes que tenga y le gusten, pero para una pedida y en esos precios elegiría un reloj más atemporal/clásico, si es dentro de esa marcas más aún.
 
Siendo para una pedida yo eligiría el JLC por que es el "menos" deportivo.
 
Será mejor quizá el JLC, pero me entra mucho más por el ojo el IWC. El diseño del JLC parece el de un reloj "moda", además de que su hora es menos visible (y eso que el otro es crono). El del IWC lo veo menos estridente y más llevable, y creo que como diseño envejecerá mejor.
 
Última edición:
Yo el JLC es un grandisimo reloj como dicen todos sin desmerecer al IWC, cualquiera de los dos será un gran regalo, grandes novias grandes relojes jajajajaj
saludos
 
  • #10
Estando enamorado como estoy del Islas Galapagos de IWC, además de ser mi próximo objetivo si mi MDD me lo consiente..., opino igual que el compañero Mr. TwinFlat, JLC tiene algo distinto, la tradición, más de 300 patentes y 1.000 calibres...mucha tela, sin desmerecer tampoco a IWC...
 
  • #11
Estando enamorado como estoy del Islas Galapagos de IWC, además de ser mi próximo objetivo si mi MDD me lo consiente..., opino igual que el compañero Mr. TwinFlat, JLC tiene algo distinto, la tradición, más de 300 patentes y 1.000 calibres...mucha tela, sin desmerecer tampoco a IWC...

Si son de la misma casa... ambos pertenecen a Richemont.
 
  • #12
El JLC tiene calibre manufactura, mientras que el IWC tiene un mecanismo ETA 7750 compartido por infinidad de relojes y en principio, no tan exclusivo como el JLC.

JLC es probablemente en cuánto a historia y variedad de calibres, la manufactura por excelencia suiza.

El IWC tiene la complicación añadida del cronometro, que si al afortunado le interesa también es un factor a considerar.

Ambos interesa MUCHO comprarlos en mercado gris, por ejemplo a través de este foro, ya que su depreciación respecto a PVP es muy grande.

Personalmente yo me iba al JLC, por marca y por exclusividad de mecanismo. En estética ambos me gustan por igual.
 
  • #13
:clap::clap::clap::clap::clap: Toda la razón
 
  • #15
Para mi el JLC sin duda alguna.Los dos son buenos relojes.
Pega mas para regalo de boda ya que no se ve tan de sport como el IWC.
Ademas lo veo mas especial.
Un saludo.
 
  • #16
Bueno la verdad es que coincido con la mayoría de vosotros: El JLC es "algo" más adecuado para un reloj de pedida, quizás entre otras cosas porque se le ve un poco más limpio que el crono de IWC.

Yo creo que preferiría el JLC, pero me gustaba conocer vuestra opinión, sobre todo a nivel de mecanismos, calibres, tradición relojera...no se, todo aquello que a los ignorantes se nos escapa un poco; dado que JLC e IWC estarían (al menos para muchos) en el escalón superior como marcas relojeras (y sabiendo que son del mismo grupo).

Gracias otra vez

PD: Supongo que también dependerá de si tiene otras "máquinas" y de cuáles sean estas, a ver si lo investigo y os comento.
 
Última edición:
  • #17
Yo creo que iría con la razón de comprar el JLC, pero el corazón se iría a por el Galápagos. En cualquier caso, los dos son altas esferas!
 
  • #18
Primero, tu amiga tiene mucha pasta, segundo, tu amigo tiene una suerte... y tercero me quedo con el IWC Aquatimer Galapagos Island.
Saludos.
 
  • #19
el galapagos, sin duda
 
  • #20
SIN DUDARLO JLC



COMO HAN COMENTADO OTROS FOREROS, ES MANUFACTURA Y PARA MI COMO MARCA ESTA UN ESCALÓN MAS ALTO.


DESPUES ES CUESTION DE ESTETICA :nea:
 
  • #21
Buenas amigos y entendidos,

A ver, por encargo de una amiga que se va a casar, estamos en la búsqueda de un reloj para su futuro marido (que ya le ha dado ciertas ideas de lo que le gusta).

La cuestión es que duda entre dos modelos:

-- IWC Aquatimer Galapagos Island.
-- JLC Master Compressor Navy Seals.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

En principio, le he comentado la posibilidad de adquirirlos a través del foro, pues los precios son más interesantes y bueno ahora me gustaría conocer vuestra opinión al respecto.

PD: Así da gusto a casarse...jaja
Gracias de antemano.


Otra cosa: Por qué modelos "allblack"?

Ojo porque es una estética muy particular que

a) Cansa tela.
b) Camufla y oscurece los detalles de acabados.

Si el afortunado es aficionado a los relojes, tiene otros, y está convencido de que quiere un all black, perfecto. Pero si se ha encaprichado de estos por otros motivos (por ejemplo, porque todos los relojes que ha tenido hasta ahora, de otras gamas más bajas, han sido negros), ojo. Que vea los equivalentes en acabados normales de estos modelos, porque igual se sorprende de hasta qué punto luce más el reloj...que se los pruebe en vivo y que se asegure, porque si no igual le dura el reloj tres meses, y estos negros, revenderlos cuesta horrores...
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #22
A mí me gusta más el JLC, porque me encanta y además algo más acorde con una pedida al ser menos deportivo que el IWC

Que envidia, que lo disfrute
 
  • #23
Me gustan mucho los dos, pero mucho más en acero...:-P
 
  • #24
JLC sin dudarlo...aunque es sport no lo es tanto como el galapagos...dan ganas de casarse y todo, buf....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie