• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda entre estos 2

  • Iniciador del hilo Glimmer069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Glimmer069

Visitante
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Hola compañeros!!
Pues cuando tenía decidido comprar un seamaster, resulta que me he visto estas dos joyitas y me he enamorado!
Los tuve en la mano, me los puse, y los dos me decían...llévame a casa....::cry::

Total..., que no se que elegir, se que no tienen nada que ver a priori uno con otro.

Mis dudas vienen por cual es mejor reloj en términos de maquinaria, materiales....etc etc.
Por cierto el omega sería el doble zafiro....que traserito tiene.....:yhoo::

Pues lo dicho....estéticamente cual os quedais?? y como calidad de maquinaria y materiales???

Gracias!!! ;-):ok::
 
Pues yo, y esto es una cuestión muy personal, estéticamente con el GMT, que me encanta...peeeero, por historia y por lo que significa dentro de su marca me quedaría con el Speedy...si la duda estuviese con un Sub o u SD ya no sabría que decirte.
 
El Rólex, sin duda y sin desmerecer el espeedy.

Saludos.
 
Son dos estilos diferentes. Tendrías que ponertelos y ver con cuál estás más cómodo. Son dos piezas suficientemente contrastadas para poder decir que aciertas con cualquiera, ahora para mi gusto sin duda me quedaba con el GMT.
 
Me encantan los 2....muy diferentes, pero tan bonitos

En este momento me quedaria con lo Speedy(con plexi;-))
 
Como dice algún compañero, y sin desmerecer al Omega, me quedo sin duda con el Rolex.
 
Siendo dos relojes tan diferentes, a mí personalmente me tira más el aire deportivo del omega. Aunque no soy objetivo (ni pretendo serlo), Rolex no me atrae demasiado, por no decir nada, aunque reconozco su calidad a todos los niveles.
 
Aunque el GMT II juega en una liga algo superior,sobre todo por el precio..prefiero el Speedy! Es un reloj muy especial en muchos sentidos...
 
Pese a que tengo un SPEEDY, entre esos dos, me quedo con ROLEX, creo que está a un nivel superior, en precio tambien, claro.
Un saludo
 
  • #10
Son dos magníficos relojes,como han dicho antes,con cualquiera de los dos acertarás!!
Personalmente me quedaría con el GMT,me gusta mucho más el diseño,sin desmerecer al Omega.
En la calidad de materiales,creo que es superior el Rolex,aunque en el Omega sea muy alta.

En fin,una dura elección en la que te hayas envuelto!!

Un saludo!
 
  • #11
Rolex sin duda.
 
  • #12
Puffffffffff....

Eso es como decir: a quien quieres mas a Papa o a Mama...!!!!

Es dificil, pero si la pasta no es un problemas el GMT y si no el Speedy y te pegas un viajecito...
 
  • #13
No te calientes la cabeza, al final acabarás con los dos...:D
 
  • #15
Dos muy buenos relojes, pero bastante distintos el uno del otro.
Si solo pudiera elegir uno , me quedaria con el GMT cerámico, que incorpora todos los nuevos avances de Rolex.
 
  • #16
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Hola compañeros!!
Pues cuando tenía decidido comprar un seamaster, resulta que me he visto estas dos joyitas y me he enamorado!
Los tuve en la mano, me los puse, y los dos me decían...llévame a casa....::cry::

Total..., que no se que elegir, se que no tienen nada que ver a priori uno con otro.

Mis dudas vienen por cual es mejor reloj en términos de maquinaria, materiales....etc etc.
Por cierto el omega sería el doble zafiro....que traserito tiene.....:yhoo::

Pues lo dicho....estéticamente cual os quedais?? y como calidad de maquinaria y materiales???

Gracias!!! ;-):ok::


Son muy diferentes, pero sin querer agregar más confusión, agregaría a la dupla el Omega Planet Ocean, estonces entre el GMT y el PO, elijo el Omega.

Saludos.
 
  • #17
Para mi el Speedy por la historia que tiene detrás, aunque he de decirte sinceramente, que en gusto coincidimos bastante y cualquiera de los dos son grandes piezas.
Saludos
 
  • #18
Sin tener en cuenta el precio, sin duda el GMT. Pero entiendo que no son dos relojes diréctamente comparables.
 
  • #19
Pues en mi caso, que acado de pedir un speedy, aunque todavía no lo tengo, lo elijo porque me dice más cuando lo miro, no se parece que la carga histórica se ve en cada instante que lo miro. Además esa esfera tricompax es cuasi-perfecta en proporciones y legibilidad. Rolex, de momento ... , no me llama, aunque reconozco su nivel más alto en muchas cosas al omega.
 
  • #20
Me quedo con el Speedy...posiblemente uno de los cronos más bonitos del mundo.EMO.
 
  • #21
Si puedes, con los dos... Con dos cojones!!!!!
 
  • #22
Rolex, pero mi opinión no la cuentes, los Omega no me gustan...
 
  • #23
que dificil!!! Bueno el Speedy, no no el GMT, no espera el speedy, no el rolex, nnnn ....gdfgaeuvna jjwefwhgnvvaÑ
 
  • #24
Prefiero el GMT ceramico y que conste que tengo el speed doble zafiro y 2 omegas mas, "el Planet Ocean y Seamaster", pero de los que comentas y para el dia a dia el GMT ceramico es mejor pieza por ser automatico, por ser mas preciso "es cosc" el otro depende como te salga, tiene fecha y siempre es util, es sumergible con garantias, el armis es mejor el del rolex ya que es mas facil de ajustar, tiene microajuste y easy link "una pequeña extensión que se pone y se saca sin herramientas", mejor lectura de la hora ya que la esfera es mas limpia, los indices mayores y la luminova mas intensa, calibre unico y exclusivo de rolex, fabricado con acero 904 el omega es 316,doble uso horario que puede serte util si viajas, en fin pienso el Speed es un reloj para completantar una colección pero no como un reloj para todo, ah..y la historia, el GMT no tiene tanta pero no se queda corto, es el reloj por excelencia con doble uso horario y mas antiguo ya que data del año 1954 y tambien es un reloj que ha estado en el espacio "si es que eso te hace tilín" ENLACE ;-)

Eso si si te compras el GMT no olvides el Speed, es un reloj que hay que tener ya que es especial y unico pero pienso no está al nivel del rolex en prestaciones.

De paso te dejo una foto de mi speed para que no lo olvides, la delantera está muy vista pero la trasera.. hay que verla :yes: y si decides comprar el speed no dudes en que sea ese, esa preciosidad de maquina es un "pecado" tenerla oculta. :drool:

lostimage.jpg


El speed doble zafiro tiene un precio de 3.500 euros y el GMT ceramico con la nueva subida de iva del 2% está en 5.320 euros, la diferencia de dinero en muy importante y eso tambien puede influir.

Ya nos contarás tu decisión. ;-)
 
  • #25
a mí me surgirían dudas en la tarea de tomar una clara decidión en ciuanto a mis necesidades respecto a la pieza en cuestión. si quiero/necesito fecha o no, sumergible o no, chrono o no, doble uso horario, por ejemplo. son relojes muy diferentes en cuanto a lo que ofrecen funcionalmente hablando, al margen de calidades, calibres... si voy a por un pedazo de historia de la relojería, antes me quedo con el speedy. a parte de por su belleza atemporal. si quiero algo más versatil voy a por el gmt, a parte de su belleza caracterísitica rolex. si me dejo llevar por cuestiones únicamente estéticas sería incapaz de decidirme. te diría, ambos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie