• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre dos tag auto y breitling cuarzo

  • Iniciador del hilo ROBLES71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ROBLES71

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, como otras veces estoy en duda entre dos modelos y sé que me ayudareis como en otras ocasiones.
Tenía ganas de un Tag Aquaracer auto cerámico pero mirando mirando se cruzó Breitling colt cuarzo.
Dilema que con vuestra ayuda intentaría resolver; decir que estamos hablando de precios muy similares como bien sabéis.
Gracias y ahora las fotos que es lo mas importante.
 

Archivos adjuntos

  • a7438811-bd45-435x-a20ba1.jpg
    a7438811-bd45-435x-a20ba1.jpg
    50,5 KB · Visitas: 102
  • untitled.jpg
    untitled.jpg
    8,5 KB · Visitas: 103
El tag me gusta más.
 
Por esterica me gusta más el tag,y además tiene el plus de ser automático.
 
Tag sin duda, me gusta mucho más la estética. Siempre he visto a los Breitling muy cargados (salvo el superocean Heritage)
 
El echo de ser cuarzo me “destrempa” completamente. Me quedo el Tag sin duda alguna.
 
Estéticamente me gusta mucho más el Breitling pero no compraria un cuarzo así que si también me gustara me compraría el Aquaracer.
 
Me gusta más el Tag, por lo que sería mi elección!!
 
Para mi no tiene duda, por estética y ser automático me decanto por el TAG.
 
  • #10
Estoy con los compañeros, el tag.
 
  • #11
Depende del resto de relojes que tengas te aconsejaría uno u otro. Pero no te recomendaría por sistema el Tag por el hecho de que sea automatico.
 
  • #12
Me gusta más el TH, independientemente de que sea automático o no.
 
  • #13
Dejando aparte que uno sea auto y el otro cuarzo,escogería el Tag,simplemente por que estéticamente me gusta mucho mas.
 
  • #14
Me gusta más el Tag.
 
  • #15
Aunque mi opinión seguro que no es objetiva, me quedo con el Breitling, pese a todo ...
 
  • #16
Tag, un clásico muy actual.
 
  • #17
TAG, of course.
 
  • #18
Por estética ,sin dudarlo, el Breitling. Porque sea cuarzo ni fu ni fa; me daría lo mismo.
 
Última edición:
  • #19
En este caso el Tag, el Breitling es bonito, pero creo que en un cuarzo no vale la pena gastarse tanto EMHO. :)
 
  • #20
Sin ser ninguno santo de mi devoción, escogería el Tag.
 
  • #21
Yo soy de la opinion que en cuarzos mejor gastarse poco dinero, porque van tan bien todos que no merece la pena superar los 100 euros en la mayoria de los casos.
 
  • #22
Yo soy de la opinion que en cuarzos mejor gastarse poco dinero, porque van tan bien todos que no merece la pena superar los 100 euros en la mayoria de los casos.

Hombre, hay cuarzos y cuarzos... y en Breitling, más todavía.

P.D.: Yo cogería el Tag porque se ve que es el que te gustaba desde un principio, pero ese Breitling no es moco de pavo
 
  • #23
Para mi es mejor reloj el Breitling, ese cuarzo es de lo mejor que hay por no decir lo mejor, otra cosa es que te te guste mas el automatico, que todo hay que decirlo el que lleva ese Tag es bastante normalito.-
 
  • #24
A mi el Breitling me gusta mas,con la estética hay muchos,,pero con la del Breitling menos,tiene mas personalidad.
 
  • #25
Me quedo, sin duda, con el Tag. Ese Breitling, aparte de ser cuarzo, no es de los que más me gustan.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie