• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre dos "sport"

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Hola, compañeros foreros. Estoy pensando en adquirir un reloj para esos fines de semana en los que toca hacer algo de senderismo, pensando en aprovecharlo también para algún día de vestimenta sport, y barajo estas dos opciones, ¿con cuál os quedaríais?:

Tissot T-Race Touch Aluminium
57d7b69d42a9be961d93a8bc369d1d60--ain-budget.jpg



Casio Pro Trek PRG-600YB
prg60035001.jpg
 
Yo del T-touch no te voy a hablar nada bueno, dado que mi experiencia fue nefasta y vendido para piezas "as it" ...
Y por contra, Casio es una marca que nunca me ha defraudado y que para mi gusto, mantiene un diseño muy deportivo, imnovador e incluso juvenil y desenfadado ...
Lo tengo claro vamos ... :ok::
 
Hola !,

De esos dos yo me quedaría con el casio también,
Pero mira hace una semana me he comprado un swiss army higlander que un mercante los vende con una superoferta y es una pasada , para lo que tu quieres perfecto, altímetro ,barómetro brujula etc y es de titanio.

Estoy muy contento con él.
 
Hola !,

De esos dos yo me quedaría con el casio también,
Pero mira hace una semana me he comprado un swiss army higlander que un mercante los vende con una superoferta y es una pasada , para lo que tu quieres perfecto, altímetro ,barómetro brujula etc y es de titanio.

Estoy muy contento con él.

Y lo acaba de sacar en titanio ... que lo tengo fichado !!!! 8o
Espectacular ... se le acerca peligrosamente al Aquamount !!!! ::cry::
 
Estéticamente me gusta mas el Casio.
 
El Casio tiene un aspecto formidable
 
La verdad es que estéticamente me gusta más el T-Race, pero aluminio... :nea:

Y por otro lado, con el tema de T-Touch, misma experiencia que psicoac, mala, mala, mala... Acabó yendo bien gracias al buen hacer de la relojería donde me lo vendieron, pero nada más.

Yo del T-touch no te voy a hablar nada bueno, dado que mi experiencia fue nefasta y vendido para piezas "as it" ...
 
Última edición:
Yo tengo el casio y estoy encantado con él, incluso estéticamente es muy bonito
4067e7255bb9ddebe2704a67135014e4.jpg
 
A mí personalmente me gusta el Tissot pero no he tenido nunca un touch por lo que dicen de las malas experiencias los compañeros. Sin saber las experiencias te hubiese dicho ese, así ya no se....
 
  • #10
Qué tamaño de muñeca tienes, compañero? Porque se ve bastante proporcionado...

Yo tengo el casio y estoy encantado con él, incluso estéticamente es muy bonito
4067e7255bb9ddebe2704a67135014e4.jpg
 
  • #11
El reloj es grande pero muy cómodo... de muñeca algo menos de 17...
 
  • #12
Casio Protek. Los Casio son duros duros y los Protek son buenas piezas de aventura.
 
  • #13
Casio Pro-Trek y justo esa combinación de colores de caja y correa.
 
  • #14
Me quedaría con el Casio Pro-trek,sabiendo que el Tissot ha dado problemas a algunos compañeros.
 
  • #16
De los dos el Casio pero yo miraria por otras marcas.
 
  • #17
Hola !,

De esos dos yo me quedaría con el casio también,
Pero mira hace una semana me he comprado un swiss army higlander que un mercante los vende con una superoferta y es una pasada , para lo que tu quieres perfecto, altímetro ,barómetro brujula etc y es de titanio.

Estoy muy contento con él.
Es verdad, yo tambien lo he visto unas cuantas veces y tiene un buen precio y nuy buena pinta.

Igual que el compañero te lo recomendaria como una opcion entre el Protek y el mismo Victorinox.

Un saludo!
 
  • #18
Mi voto para el Casio.....pero tampoco es que me haya enamorado.
 
  • #21
Estéticamente me gusta mucho más el Tissot. Por el resto no tengo ni idea porque no soy usuario de éste tipo de relojes.
 
  • #22
El Casio es más bonito para mi gusto. Aunque por marca Tissot.
 
  • #23
Para lo que lo quieres,creo que tu mejor opción el es Casio,,
 
  • #24
Quizás un Rangeman Gw9400...
 
  • #25
El casio me gusta más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie