• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre dos relojes... para variar

  • Iniciador del hilo Color 286
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Color 286

Novat@
Sin verificar
Buenas, pues lo dicho, estoy mirando relojes para vestir y sobre todo atemporales y estos dos me traen de cabeza más que otros, son el Visodate y el Luxury ambos Tissot. Me gustaría saber vuestra opinión en cuanto a diseño y calidad de la máquina que quiero que me dure muchos años. Alguna otra sugerencia será escuchada.

Gracias.
Visodate.jpg
Luxury.jpg
 
Entre esos dos estéticamente el visodate. El powermatic también me llama sobre todo por lo de la reserva de marcha. Son muy guapos los dos.

Un saludo!
 
Yo también elegiría el vidosate sin dudarlo un segundo.

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
 
Mi voto para el Visodate, sin duda.
 
Otro voto para el Visodate. Un clásico
 
El visodate sin lugar a dudas entre esos dos, el luxury no me gusta nada.
 
Otro por el Visodate
 
Otro para el Visiodate.
 
  • #10
Para variar, un voto para el powermatic. 80 horas de reserva a ese precio me parece una gran razón!
 
  • #11
Visodate, sin dudarlo
 
  • #12
visodate por diseño, y por maquinaria tambien, menos reserva de marcha, pero trabaja a 4hzs, en vez de 3 del powermatic, se puede regular la raqueta, y una maquinaria muy extendida y muy conocida por cualquier relojero. ademas eñ powermatic lleva escape y ancora sinteticos, no tiene por que ser malo, pero todavia faltan unos años para ver su rendimiento.
 
  • #13
Visodate, me parece precioso!
 
  • #14
Él Visodate sin dudarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
el viso,me parece mas limpia su esfera.
 
  • #16
Me uno al club de seguidores del Visodate.
El mio:

DSC_1140.jpg
 
  • #17
Visodate sin duda alguna.
 
  • #18
El visodate es más elegante....¡ Y te dice el día en que vives! :)
 
  • #19
Si lo quieres estrictamente para vestir, el Visodate. El otro modelo ya tiene un toque más sport y "juvenil".
 
  • #20
Has elegido esos dos modelos por alguna razon especial?personalmente me parecen mucho mas elegantes los de fondo negro,saludos
 
  • #21
Aún duda el visodate, aunque debe tener en cuenta sus 40mm, para lo bueno o para lo malo.
Un saludo.
 
  • #22
El Visodate tiene un dial más limpio, y unas agujas mas bonitas, es perfecto.
 
  • #23
Me sumo al Visodate...
 
  • #24
Visodate
 
  • #25
Visodate.
Me lo puse hace una semana para un casamiento. Precioso, pero no pude ver la hora en toda la noche jajaja, las agujas se confundian con la esfera...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie