• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre dos relojes. Longines o Seiko

  • Iniciador del hilo Lierop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Lierop

Novat@
Sin verificar
Buenas.

Soy nuevo en este foro, aunque ya llevo bastante tiempo que os sigo. El caso es que quiero comprar un reloj automatico de calidad y estoy dudando entre dos modelos.
Con tanta oferta estoy en un mar de dudas aunque supongo que eso os habra pasado en algun momento a la mayoria...

Por lo menos ya tengo decidido que será uno de estos dos:
- Longines Conquest crono
- Seiko Ananta

Son modelos del mismo concepto pero a la vez muy diferentes... Que opinais, con cual os quedariais?

Ahi van una fotillos de los dos:

Longines conquest:


additional-image-expanded.php?id=longines-watch-l2-744-4-56-7&img=LNG27444567_2.jpg



L2_744_4_56_7_70858.jpg


Seiko Ananta:

srq011lm.jpg

srq011-2.jpg
 
Tendría que verlos al natural, en fotos me gusta mas el Seiko, lo veo mas sport y tiene que ser un maquinón, este Longines el armis con la parte central negra no me termina de llenar y los pulsadores del crono del Longines tan integrados a la caja tampoco me gustan porque ya que es un crono prefiero que los pulsadores estén mas destacados.

Si este Longines no se puede cambiar por otro en un princio me quedaría con el Seiko
 
Personalmente y desconociendo el precio me gusta más el seiko, pero me temo que es demasiado grande para mí. ¿Qué medidas tiene el longines?
Saludos.
 
Los dos muy bonitos, pero como bien dices muy distintos.
Si buscas un todo uso yo pillaría el Seiko y quieres uno elegante el Longines.
Suerte con la decisión !
 
Como bien dices dos relojes de estética similar. Yo elegiría el Seiko, los crono me gustan con pulsadores y no con botones, y menos si se camuflan en el guardacoronas. Es como si quisieran ocultar que es un crono:hmm:
 
Me gusta mas el Seiko, aunque suelo ser de Longines pero este no me queda claro si sigue una estética sport o mas elegante, me gustaría verlo en la mano, por curiosidad para el brazalete y los botones.
 
a mi esteticamente me gusta mucho mas seiko
 
El Longines es de 41 mm y el Seiko un poco mas grande, aunque no mucho mas, de 43..

Y de precio tambien andan parecido, un poco mas barato el Seiko
 
No hay color. Siempre el Ananta. El calibre de este Seiko está muy por encima del que lleva el Longines.
 
  • #10
No es de lo que más me gusta de Longines. Y mira que me gustan modelos de su catálogo. Entre los dos, el Ananta, que tampoco me dice mucho.
 
  • #11
El seiko es mas bonito
 
  • #12
El Ananta ,su calibre esta muy por encima dl longines que en concreto este modelo no es el de rueda de pilares ,es un valjoux 7753,por lo tanto es más inferior al del seiko,ahora otra cosa es que te guste más el longines estéticamente que el seiko,saludos
 
  • #13
Me gusta más el Seiko, pero en ese rango de precios miraría otra cosa.
 
  • #14
Yo voto por el Seiko,un saludo y bienvenido!
 
  • #15
Yo prefiero más Longines, Seiko es una marca que a mi personalmente no me aporta nada...
 
  • #16
Lo siento por Seiko(el MM me encanta...) pero aunque por acabados ambos son similares (el MM incluso esta muy por encima de cualquier diver de Longines, hasta si me apuras, de un Seamaster...), Longines es Longines.
En mi caso como chrono me decantaria por este, y como diver por un MM. Creo que es una combinacion excelente.
 
  • #17
Este Longines si que lleva rueda de pilares, esta es la parte trasera

LNG27444567_3.jpg
 
  • #18
Seiko. Por todo. Por dentro y por fuera. Me parece un reloj deportivo espectacular, y para nada creo que desentone con un traje.
 
  • #19
Y esta la del Seiko.

Por lo que he leido la maquinaria de este Seiko es mejor que la que monta Longines. Es asi?

srq011back.jpg
 
  • #20
Entre estos dos me quedo con el Seiko, pero, siendo sincero, no me acaban de convencer.
Saludos
 
  • #21
Pues yo me decanto por el Longines, más bonito y polivalente para sport/bien vestido. Además calcula que para las veces que vas a usar el crono te dará igual pulsadores que botones.
 
  • #22
No puedo con los brazaletes mixtos de este tipo, así que el Seiko.. :D
 
  • #23
Si, a mi tambien lo que menos me gusta del Longines es el brazalete en dos colores. Aunque si lo ves en directo gana bastante y se ve mejor que en las fotos
 
  • #24
Pues ninguno, mi religión me prohíbe gastar mucha pasta en un Seiko y el Longines no me gusta.
 
  • #25
Yo esta vez elijo el sello. Por calidad no se cual sera mejor pero estéticamente es mas deportivo el seiko (los cronos los prefiero deportivos)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie