Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 72

Hilo: Duda entre dos relojes:Glashütte o IWC - Foro General

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo me quedaría con Glashütte, pero elegiría un modelo "sport" un poco menos hortera, si me permites la expresión...esos acabados le quedan como a un Cristo dos pistolas. Glashütte tiene modelos deportivos más delicados que ese, aunque si son las oportunidades que se te presentan y el precio es bueno, igual conviene que compres el IWC.

Un saludo y suerte en tu decisión...

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esteticamente me gusta mas el IWC,aunque el glashutte no lo he visto en directo.
    Pero es que yo, con los relojes tan caros que no sean manufactura....( como este IWC)...me duele!!
    Resumiendo,yo no me gastaria ese dinero en el IWC,pero tampoco se si lo haria en el glashutte(tendria que verlo en directo)

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

Dentro de la linea Sport Evolution Chronograph, tambien tienes estos modelos

Última edición por MIG3; 17-dic-2010 a las 17:33
    Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo me quedaría con el GO, me gusta estéticamente.

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Por marca y estética el IWC, por exclusividad en GO

Saludos

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Uesebe está desconectado Novat@

Predeterminado

Otro que le gusta más la estética del GO....

ciclospo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mi sí me gusta el GO, y es el que yo elegiria.

luisfcastro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me quedaría con el Glashütte, hombre si el IWC fuera manufactura, pero no deja de ser un valjoux 7750, todo lo modificado que queramos, pero un 7750; sin quitarle méritos, que los tiene sobradamente reconocidos, pero yo considero que milita en otra división. Si hablamos de un crono IWC manufactura no sabría decirte, no tengo la suerte de disfrutarlo, pero supongo que habrá foreros que tendrán experiencia en una y otra manufactura (IWC y Glashütte) y te podrán asesorar con conocimiento de causa, no de oidas. De todas maneras, cualquier crono que se precie debería llevar rueda de pilares y dudo que esa modificación esté entre las aplicadas por IWC al valjoux 7750.

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por luisfcastro Ver mensaje
    Yo me quedaría con el Glashütte, hombre si el IWC fuera manufactura, pero no deja de ser un valjoux 7750, todo lo modificado que queramos, pero un 7750; sin quitarle méritos, que los tiene sobradamente reconocidos, pero yo considero que milita en otra división. Si hablamos de un crono IWC manufactura no sabría decirte, no tengo la suerte de disfrutarlo, pero supongo que habrá foreros que tendrán experiencia en una y otra manufactura (IWC y Glashütte) y te podrán asesorar con conocimiento de causa, no de oidas. De todas maneras, cualquier crono que se precie debería llevar rueda de pilares y dudo que esa modificación esté entre las aplicadas por IWC al valjoux 7750.
    ¿Y el GO 39-31 monta rueda de pilares? Primera noticia que tengo...

Y, siguiendo un radical razonamiento como, también podría decirse que "cualquier cronógrafo automático que se precie debería ser integrado", en vista de los problemes que históricamente han dado los modulares, desde los calibres 11 y 12 (uno de los cuales sufro)... ¿No crees?

Un saludo!!
    Pablo