• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre dos relojes de mujer

  • Iniciador del hilo alfjimenez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfjimenez

alfjimenez

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

Esto no es sino un hilo más de otro indeciso que anda dando vueltas a una compra y se plantea compartir sus dudas con el foro. Veréis, tengo pensado regalarle a mi mujer su primer automático y tras mucho mirar en un rango entre los 500 y los 1000 euros (aplicando descuentos) creo que he llegado a tener dos finalistas: uno es este Longines de la serie Master Collection...
lostimage.jpg

... y el otro, este Hamilton Viewmatic

lostimage.jpg


Como veis son similares.

Del Longines me gusta: la textura de la esfera, el tamaño (36mm contra los 34mm del Hamilton) y que Longines me transmite más prestigio de marca que Hamilton. No me termina de gustar el que los índices sean pintados y que carezca de luminova.

Del Hamilton me gusta: que los índices sean aplicados y su precio :whist::que es más o menos la mitad que el Longines. En el Hami no me termina de convencer la ventana del fechador, que me parece metida con calzador.

Como veis, ando un poco indeciso. Los dos me gustan, aunque a los dos le saco "peros". La verdad es que me tira más el Longines y eso que tengo un jazzmaster de hombre en marrón chocolate que me encanta. El Longines andará por encima de los 1000 euros y si hay que pagarlos, se pagan (ya me entendéis). Sin embargo, ¿vosotros creéis que está justificado (por prestigio de marca, por calidad...) que el Longines doble en precio al Hamilton?

Bueno, muchas gracias por tomaros la molestia de leerme y cualquier comentario será siempre bienvenido, así como alternativas (descartando Certina, que ya tiene un cuarzo y no quiero repetir marca).

Para que os hagáis una idea de lo que ando buscando para ella; si me lo pudiera permitir, le compraría este (pero triplica el precio del Longines y se me sale del presupuesto por todos los lados, :pardon:):

lostimage.jpg


Un saludo
 
Última edición:
yo me inclino mas por el Longines. Lo encuentro mas elegante y mas facil de leer.
 
Que tal este de 38mm.?


M005.830.11.031.00.png
 
Ese Longines de diseño masculino tiene que quedar ESPECTACULAR en la muñeca de una mujer. El Hami me parece más anodino.
 
Ninguno de los 2 me entusiasma demasiado para una femina, pero me gusta más el Longines!!!
 
No es lo que buscas pero no puedo resistirme a ponerlo. Este me encanta para ellas...


M005.830.22.031.02.png
 
He consultado la opinion femenina, mi hija y mi MDD, y para hacerte la vida mas dificil estan empate. Te deseo que tengas suerte!!!
 
Gracias por vuestras respuestas. Sigo leyendo. De momento:

John, me apunto el Mido. La verdad es que podría perfectamente entrar dentro de lo que busco. Hasta la esfera se parece un poco a la del Omega, ¿eh? ;-)
ABH, si, se que se alejan de la típica estética femenina, pero es lo que le gusta (y a mi puesto en ella, como dice Ferdowny, me gustan de ese tipo también, sobrios, sin florituras ni brillantes, por ejemplo).
Chung, por lo menos están empate. Peor hubiera sido un "los dos son horrorooooosos".
 
El Longines
 
  • #10
A mi me gusta mucho el longines...
 
  • #11
Para mi, ahora para una mujer el segundo un saludo
 
  • #12
Buenas noches alfjimenez.
De los dos que barajas me decanto por el Longines.
El primer Mido que te presenta JoHN es espectacular.
También tienes el Mido Baroncelli II en mercantes del foro. 38 mm.
Un saludo.
 
  • #13
En el Longines me gustan más el armis, la caja, y el equilibrio en el dial, además del prestigio de marca, lo veo mas elegante sin duda.

Saludos y suerte.
 
  • #14
Yo le compraria el Longines, pero es cosas de gustos. Que aciertes en la compra.
 
  • #15
Ese longines me parece muy bonito, la esfera es bastante distinta al omega pero es bonito
 
  • #16
El Hamilton no me acaba de convencer, especialmente el fechador.

Sin duda de los dos me gusta mucho más el Longines.
 
  • #17
El Longines sin dudarlo, me gustan mucho los relojes con un pequeño toque de color.
 
  • #18
lostlink.jpg

Ese Longines es hipnótico, pero ademas es que en la mano gana un montón.
Ni lo pienses, acertaras seguro.
Salu2.
 
  • #19
Hola , yo le regale a mi mujer el semaster cadete de 36mm y encantada,,, lo puedes econtrar a muy buen precio de segunda muñeca claro, pero en un estado optimo, los dos finalistas no me entusiasman pero ya sabes sobre gustos.... suerte compañero.
 
  • #20
El Longines, además creo que sea de mayor tamaño es una ventaja pues por lo que veo entre las mujeres está de moda llevar relojes más bien tirando a grandes...
El Hami es precioso, pero el Longines tiene un plus más, además de la imagen de marca más representativa.
Suerte con la elección.
 
  • #21
Te voy a decir otra idea que a mi me encanta, en 36 mm y blanco:

Oris Aquis Date / Diamonds

Con un precio tarifa de 1200 y 1450 (ya sabes como se quedaría con descuentos...)

No se el estilo de tu mujer, pero en 36 mm no hay que tomarlo como un diver aparatoso, es elegante y juvenil a la vez...

Las ideas son gratis, ahí va una...
 
  • #23
El Longines es una autentica maravilla y en la muñeca de una bella mujer queda de maravilla.
 
  • #24
Muchas gracias a todos por los comentarios y las nuevas ideas. He visto todos los relojes que me habéis comentado. La segunda mano no la contemplo, me gustaría que fuera nuevo. El Mido es precioso, pero aunque parezca una tontería (y en realidad lo es) pienso que a mi mujer le gustará más un Longines, ya que es una marca "que le suena". ¡Lo "malo" es que he visto MIDOS para mi y hay varios que me gustan! El Oris que me ha dicho Felixmm también me gusta, pero estaba buscando algo más "de vestir". El Certina, ya tiene uno y no quería repetir marca.

De todos modos, creo que ha quedado claro que la mayoría nos inclinamos por el Longines, por diseño y por marca.

Muchas gracias a todos. Si finalmente me hago con él (como así espero), prometo poner unas fotillos.

Saludos
 
  • #25
Cógele ese longines que no te vas a arrepentir!! Yo a mí misma me regalaría ese, por diseño, por marca, por tamaño y por "toito" :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie