• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre dos piezas para el verano

  • Iniciador del hilo JOSE RO 91
  • Fecha de inicio
J

JOSE RO 91

Novat@
Sin verificar
Hola. Ya que se acercan las vacaciones de verano y estaba pensando en adquirir uno de estos dos como mi reloj para el mar, el día a día, alguna cena de verano etc...El caso es que dudo bastante entre estas dos piezas:

1. citizen 1.jpg 2. citizen 4.jpg
[h=1]1. CITIZEN PROMASTER BN0151-17LM
2. CITIZEN PROMASTER NY0084-89E[/h]Estéticamente me gusta mas el NY0084, es automático y tiene la corona a las 8 que es muy característico pero me tira un poco para atrás su brazalete de chapas dobladas. En cambio el BN0151 su punto fuerte es su brazalate de links sólidos, su movimiento eco drive, la estética me gusta también, pero no tanto y es un poco más grande de tamaño. Tienen un precio similar, por lo que no va a decantar la balanza entre uno y otro.

La verdad es que lo tengo difícil. A ver si me podéis ayudar a aclararme las ideas. Muchas gracias a todos y un saludo.




 

Archivos adjuntos

  • citizen 2.jpg
    citizen 2.jpg
    91 KB · Visitas: 704
  • citizen 3.jpg
    citizen 3.jpg
    66,4 KB · Visitas: 730
Me quedaría con el automático, además la corona a las 8 me mola :-P

Eso sí, ojo con el bisel verde ya que te puede llegar a cansar, pero si lo tienes claro y es el color que deseas adelante.

Un saludo.
 
El NY0084 sin dudarlo. Más adelante le cambias el armis por uno macizo que seguro que hay y arreglado. Yo tuve su antecesor, el NY0040 en radioactivo y es de los mejores relojes que puedes tener (incluso por encima del famoso Skx).
 
No tengo duda en esta ocasión, el verde.
 
conoces donde puedo comprar el armis macizo?? el ny0040 lo tuviste con el brazalete? que tal era?
 
El armis macizo no creo que sea fácil de encontrar, tal vez por ebay haya alguno pero no siendo un modelo muy popular lo veo complicado. También puedes pensar en ponerle una milanesa que a mi opinión le sentaría hasta mejor.
 
Yo me quedaría el auto. 😉
Me gusta más el fechador a las 3 y en negro , además del tamaño .
El otro tb tiene su punto , con la aguja naranja . 👌🏻
 
Pues como la mayoría... sin duda automático-verde.
 
Mi elección sería el automático.
 
  • #10
El automatico sin duda. Animo.



Saludos
 
  • #11
Yo tengo el automático negro y aguanta carros y carretas ese Armis.
Es de 40mm justos.
En este caso y para verano compraría el ecodrive .
 
  • #12
Sin dudarlo el NY, por estetica, automatico, color y corona a las 8, lo hace muy atractivo.
Suerte con la decision.
 
  • #13
Pues yo también soy de automáticos, pero he tenido el BN0150 y es una pasada. El brazalete magnífico con el microajuste rápido. Y de calidad por el precio sobrado. En este caso mi voto para el eco drive
 
  • #14
Yo tengo el NY0040 y te puedo decir que es un reloj que no te terminas, y no solo en verano.

En cuanto al brazalete, es cierto que es de chapa doblada, pero para no ser ninguna maravilla, cumple bien con su función. Cuando lo compré llevaba el típico caucho de Citizen y me puse a buscar el brazalete. Solo encontré el de serie y me costó muy barato, creo que 17 euros, o algo así. Si hubiera encontrado uno de mejor calidad lo hubiera comprado, pero como te digo, cumple su papel con creces.

Yo también me quedaría con el automático y bisel verde. no lo había visto y me ha gustado mucho
 
  • #15
El verde, estéticamente me gusta mucho el dial y agujas, la corona a las 8 o 4 me es irrelevante.

En cuanto al movimiento, puestos a elegir pues también lo prefiero automático, así que coincidencia 100%.
 
  • #16
En este caso escogería el automático por estética aunque la corona a las ocho me parece muy poco práctica e incómoda. Con la cabeza me quedaría el EcoDrive, tecnológicamente muy superior, pero con el corazón sería el automático.
 
Última edición:
  • #17
El automático. La fecha a las 16.00 no me gustan nada en general.
 
  • #18
También elegiría el automático
 
  • #19
Pues en este caso me gusta mucho más el cuarzo.Suerte con la decisión.
 
  • #20
Me gusta maz el NY0084: fechador del mismo color del dial, la corona a las 8 le da cierta personalidad, el bisel verde le da un toque de color aunque discreto, además automático.

Tengo el skx007 sin endlinks macizos y se puede vivir sin ello.
 
  • #21
Yo lo tendría claro. NY0084
 
  • #22
Ese verde es chulisimo y se sale de lo normal.

me tiraría por el verde que combina muy bien en verano con la playa y las terracitas
 
  • #23
Mi voto para el eco-drive
 
  • #24
Yo tuve el mismo dilema, me gustaba un poco más estéticamente el auto pero al final pillé el ecodrive porque tengo algún automático parecido.

estoy muy agusto con él y es muy práctico, preciso y siempre en hora.

Depende del uso que le quieras dar, yo le doy tralla en piscina y montaña. Para el verano está muy bien.

La verdad es que es una decisión difícil, suerte.
 
  • #25
Yo lo estuve meditando hace un mes y decidí cuarzo. La pena es que ni uno ni otro porque estoy embarrancado en secano.
 
Atrás
Arriba Pie