• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre dos Orient

Estado
Hilo cerrado
S

Saqr

Milpostista
Sin verificar
Habiendo puesto un hilo en el forode japoneses y sin demasiado exito por el momento, lo pongo aqui. Espero que me ayuden de verdad

Buenas compañeros


Estoy planteandome muy en serio la compra de un Orient y he seleccionado dos modelos.


alguien puede aconsejarme objetivamente basandose solamente en estos dos que pongo?


Gracias de antemano

El retrogrado esta a 650€ y el otro a 350 en orientuhren.de

No los hay en youtube y estoy a la merced de las fotos que de hecho solo salen en la web
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    44,9 KB · Visitas: 92
  • image.jpg
    image.jpg
    60,2 KB · Visitas: 89
Me gusta muchísimo mas el retrogrado.
 
pues el segundo por el acabado plateado y la esfera mas limpia, pero los números romanos me echan definitivamente para atrás, y el retrogrado me gusta pero tanto bicolor me mata.
Si me tengo que quedar con uno seria el segundo con indices normales.
 
Me temo que no hay importador oficial de Orient en España. Por otra parte creo que el retrogrado con tantos colorines me cansaria
 
En barcelona debe existirr mas de alguna joyeria con Orient, aqui en madrid yo los he visto. Lo que no se si ya ese ya ese modelo tan en particular...

Suerte!!
 
Me compraba el de la derecha y encima es más barato.

Lo que ocurre que ambos los veo un poco recargados. Me gustan más limpios los relojes clásicos.
 
  • #10
Me compraba el de la derecha y encima es más barato.

Lo que ocurre que ambos los veo un poco recargados. Me gustan más limpios los relojes clásicos.

Los Orient son asi : o los amas o los odias

:D
 
  • #11
Bueno como te comenté estoy encantado con el Bambino. De hecho es mi reloj preferido ahora y creo que calidad precio pocos pueden dar más.
 
  • #12
me gusta más éste:
lostimage.jpg
 
  • #13
Una preciosidad!! A mi también me gusta más este.
 
  • #14
El de la derecha aun asi no me llaman mucho ninguno de los dos
Saludos
 
  • #15
En Barcelona en la Ronda de Sant Antoni ahi una relojeria distribuidora de Orient tienen los modelos Mako I y II seguro y mas pero nomse si esos los tinen aunque me imagino que te lo podria pedir...Ahi lo dejo por si sirve de ayuda.
 
  • #16
Acabo de procesar el pedido

será este
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    51,5 KB · Visitas: 43
  • #17
Me temo que no hay importador oficial de Orient en España. Por otra parte creo que el retrogrado con tantos colorines me cansaria

Sí deben tenerlo porque en alguna relojería los tengo fichados (Sedano en Portugalete). Eso sí, "no a precios de internés"...


...aunque, qué reloj en relojería está "a precios de internés".
 
  • #19
Yo tengo un Orient con indicador de reserva de marcha, el modelo Senator y va super bien, de hecho mejor que algún suizo. Se mantiene casi casi en parámetros COSC. Estéticamente los modelos que pones no me tiran mucho, hay Orients mucho más bonitos.
 
  • #20
Yo tengo este , es como el segundo pero sin GMT, tienen grandes detalles, muy bien terminados.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    65,9 KB · Visitas: 23
  • #21
Yo tengo este , es como el segundo pero sin GMT, tienen grandes detalles, muy bien terminados.

Muy guapo. Mira en todo el univso relojero, Orient y Tissot me enamoran
 
  • #22
Me encanta la aplicacion de reserva de marcha , ya veras estaras encantado , aprendes un monton de cosas sobre el sistema de carga automatica.
Creo que Orient usa el sistema de manivela magica de seiko, es super eficaz, cuatro meneos y cargado.
 
  • #23
Además de manufactura, qué mejor marca para tener una complicación de reserva de marcha que su inventora... :ok::


¿Es esto cierto? ¿Orient es la inventora de la complicación de reserva de marcha?
 
  • #24
Orient es una señora marca, haga lo que haga.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie