• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre dos nenes. Regalo de Tesis

  • Iniciador del hilo podoalf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
podoalf

podoalf

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s !

Pues eso, que tengo una duda existencial. En breve leo y defiendo mi tesis doctoral, y como regalo .... pues me he pedido mi primer nene "bueno".

Me gustan dos relojes, principalmente, que entran en el rango de precio estipulado por mí y por el cerdito que ha acumulado los ahorros durante este tiempo (1800 €).

Uno es el Tag Heuer Carrera (CV2014.BA0786), con armis y manecillas rojas ... un toque deportivo.

El otro es el Omega Seamaster Bond (armis, esfera y bisel azul, el de toda la vida).

El hecho es que los amables mercantes del foro me hacen un precio similar por los dos, y al que llego con lo ahorrado. Por cual os decidiríais?¿??¿?¿?

Yo tengo 33, es mi primer nene bueno, visto informal la mayor parte del tiempo. Lo quiero para uso continuado, y aunque sea diver o no, no lo voy a mojar para nada, no me gusta llevar reloj en la playa, piscina o ducha.

Cual os gusta mas en cuanto a estética?. Tambien hay el mismo modelo de TAG en esfera azul, algo mas barato. No se si estos relojes en colores al final cansan de llevarlo .....

En fín, dudas, dudas, dudas. Algún consejo ?¿?¿?¿?¿?

Muchas gracias por adelantado.

Alfonso
 
Tengo exactamente el Tag que tienes pendiente......A mi me encanta: es realmente muy bonito pero claro también tienes otro clásico en mente que no tiene ningun desperdicio. Yo me decante por mi Carrera negro, deportivo, elegante,......Bueno es mi reloj....

Suerte con tu elección.
 
Muchas gracias sgs72, la verdad es que mi primera intención fue el TAG, pero se me ocurrió preguntar por el omega ::bash:: y ahora tengo la duda. A ver si alguien mas ofrece su opinión.

Me cansaré de un reloj en azul ? Os ha pasado llevandolo de continuo ?


salu2
 
Muy buenas, lo primero enhorabuena por lo de tu tesis doctoral.

Sobre la elección que planteas con el presupuesto que te puedes permitir ... personalmente iría a por un Speedy 3570.50.00 (el clásico, el de plexi y fondo ciego)

lostimage.jpg


negociando un pelín y con un descuento nada exagerado entraría en esos 1.800 euros de los que dispones.

Otra opción que barajaría sería un Tudor, menos los engastados en diamantes ::bxd::, te encajan en precio todos.

Breitling, un colt, un superocean o un aerospace.

Un cosa que me deja un tanto así :huh: ... que un Seamaster (el Bond, el clásico con calibre 1120) te lo dejen en 1.800 euros cuando su PVP no hace mucho era de unos 1.700 euros (que quitándole "negociaciones" varias debería quedarse en unos 1.400 euros) .... no me acaba de encajar.

Un saludo
 
Hola Machacao

El speedy que me comentas es de cuerda manual o automático. No me veo dándole cuerda todos los días.

En cuanto a lo del Semaster, el precio es el del calibre coaxial, sigue valiendo a 1700 negociables?

salu2
 
Como por lo que dices no vas a usar el Diver como Diver y tampoco creo que te pases el día cronometrando cosas con el Carrera... todo depende de tus gustos estéticos.

Yo elegiría el Omega, me gusta más la marca y no me gustan demasiado los cronógrafos (salvo por la maquinita que llevan dentro),... Pero el Heuer, para el que le gusten este tipo de relojes, es una pasada.

Lo que dices del azul... efectivamente, yo también opino que estos colores son muy bonitos para ir variando, pero no si se tiene la intención de que sea un reloj para llevar siempre, porque imagino que me llegaría a cansar.

Siguiendo con esto... veo más intemporal el Omega.
 
A mi personalmente el Carrera azul me parece una preciosidad...... y aunque Omega es mucho Omega yo me iria más a por el Carrera entre esos dos. Si puedes ir a por el el Speedy... bueno ese es otro tema..

También es verdad que es el modelo que más me gusta con mucho de Tag... y de Omega me gustan casi todos :D:D:D


Un saludo
Daniel
 
Para mi el Omega. Claro, es que el Tag Carrera no me gusta nada lo siento.
 
Vaya dilema porque son dos clasicos "imprescindibles". Creo que el Seamaster y el Carrera difieren algo en precios asi que basandome en ese criterio te recomendaria el Carrera ya que 1.8000€ me parece un poco excesivo para un Seamaster.

Un saludo
 
  • #10
Yo, en mi opinión te diría que el Tag, tengo uno y no me ha defraudado, también te digo que el Omega es un maquinón. En fin, no sé que decirte, quizas mi balanza se incline hacia el Tag.
 
  • #11
Los dos están bien, si tuviese que elegir yo....... el omega! :), un saludo!
 
  • #12
Omega

Tienes varios además para escoger con esa configuración:

El Bond azul, que comentas, yo lo he tenido y no te cansas de él. Es un azul muy agradable y va con todo. Además también tienes el Bond coaxial en negro ( enlace roto o perdido ), pero personalmente el Bond me gusta azul.

Si el problema es el azul, tienes el 2254.50.00 en negro(enlace roto o perdido )que vale 1800 de tarifa acaba de descatalogarse y se están agotando en el distribuidor, pero sigue siendo un relojazo y al no ser coaxial te sale muy bien de precio considerando el descuentillo habitual.


Aparte de estos no olvides los Planet Ocean de 42mm. ( enlace roto o perdido )valen 2800 con brazalete, pero con los tiempos que corren, mal se te tiene que dar para que no te queden en torno a los 2100-2200 y eso no está muy alejado de tu presupuesto.

El Tag carrera cronógrafo, está un poco demasiado visto ya y además acaba de salir una nueva versión que creo que lleva la mejora de la corona roscada. No digo que el Omega no sea un modelo superventas y muy visto, pero la diferencia EMMO es que los Omega se suelen convertir en clásicos y el Tag, para mí tiene menos encanto, aunque esto es una percepción personal. Tengo amigos con ambos relojes y el Seamaster me transmite más reloj, el Tag, más moda.
Fíjate que las dos versiones más vendidas de Seamaster llevan más de 10 años en el mercado sin apenas modificaciones, en cambio el Tag, en un par de años o tres ya lo han tenido que revisar.

Por último, si te fijas en su valor de reventa en caso de que mañana te canses del reloj, Omega gana claramente a Tag.;-)

Espero ayudarte :ok::
 
Última edición:
  • #13
En primer lugar felicitarte por tu tesis doctoral. Eso ya es un final feliz despues de todo un trabajo de investigación. Y desde luego te mereces un nene asi. Dicho esto:
En mi opinión y sólo por estética el TAG.
 
  • #14
Para mí el Omega :ok::
 
  • #15
Gracias a tod@s !!

Bueno, la cosa está 50% Tag y 50% Omega ejem, ejem !!

La verdad es que me atraen mucho los dos, pero claro, los ahorros no dan para ambos (que sería lo ideal, uno en negro y el otro en azul). Se admiten donaciones de "nenes" :D

En fin, puesto que ambos me gustan y ambos son buenos relojes (aunque gana el omega). Que os parecen los precios?, para el Semaster bond coaxial, los 1800 son buen precio o ese es el precio de salida en tieda-joyería ?

Que lio, que lio (casi mas que con la tesis je,ej,ej,ejej)
 
  • #16
En primer lugar felicitarte por tu tesis doctoral. Eso ya es un final feliz despues de todo un trabajo de investigación. Y desde luego te mereces un nene asi. Dicho esto:
En mi opinión y sólo por estética el TAG.

Muchas Gracias Jose T Real, la verdad es que ha sido un arduo y largo trabajo, pero ahora que esta hecha y depositada, veo el final del camino ....... con un "nene" esperandome !!:yhoo::

salu2
 
  • #17
Si sólo barajas esas dos marcas, yo me iría al Omega. Es un reloj clásico que nunca va a pasar de moda. Pero coincido en lo del Tudor que te han comentado. Sin ninguna duda los miraría.
Enhorabuena por la tesis, suerte en la elección, salud y saludos.
 
  • #18
Los dos me gustan y hace poco yo estuve en un dilema similar, pero los protas eran diferentes, sabes la mejor manera de decidirte?

Vete a una relojería que los tenga ambos y te los pruebas, los miras desde la perspectiva en la que los vas a ver siempre y decides...

Escribiendo y pensando en los dos que pretendes...creo que para llevar siempre me gusta más el OMEGA.

Un saludo
 
  • #19
Hola a tod@s !

Pues eso, que tengo una duda existencial. En breve leo y defiendo mi tesis doctoral, y como regalo .... pues me he pedido mi primer nene "bueno".

Me gustan dos relojes, principalmente, que entran en el rango de precio estipulado por mí y por el cerdito que ha acumulado los ahorros durante este tiempo (1800 €).

Uno es el Tag Heuer Carrera (CV2014.BA0786), con armis y manecillas rojas ... un toque deportivo.

El otro es el Omega Seamaster Bond (armis, esfera y bisel azul, el de toda la vida).

El hecho es que los amables mercantes del foro me hacen un precio similar por los dos, y al que llego con lo ahorrado. Por cual os decidiríais?¿??¿?¿?

Yo tengo 33, es mi primer nene bueno, visto informal la mayor parte del tiempo. Lo quiero para uso continuado, y aunque sea diver o no, no lo voy a mojar para nada, no me gusta llevar reloj en la playa, piscina o ducha.

Cual os gusta mas en cuanto a estética?. Tambien hay el mismo modelo de TAG en esfera azul, algo mas barato. No se si estos relojes en colores al final cansan de llevarlo .....

En fín, dudas, dudas, dudas. Algún consejo ?¿?¿?¿?¿?

Muchas gracias por adelantado.

Alfonso
Buenos dias. Los dos son buenos relojes, pero si te decantas por el omega intenta encontrar un Bond, numerado y limitado, (van reconocidos en la tapa trasera) llevaras la misma alegria, y llevaras algo exclusivo y bueno, el precio en segunda mano y estado excelente ronda los 1400 a 1500 euros. Un buen repaso y si estan en buen estado quedan como nuevos, el acero de la caja es bastante bueno. Mira dentro del tag heuer carrera que modelo es habia uno caudrado y otro redondo. Felicidades por tu tesis que te te sea reconocido tu trabajo. Un saludo
 
  • #20
Tengo el Carrera y lo llevo , ultimamente a diario,no cansa.De Sport (correa caucho) y vestir (armis).
En Omega yo me iría hacia un Planet Ocean,aunque se te dispara.:-((
Aunque si tines paciencia y ahorras más vete a por el Grand Carrera calibre 17RS2:drool:.

La compra de un reloj siempre es una alegría (tan efímera...).
 
  • #21
Son relojes muy diferentes, la verdad. ¿Has podido probarlos? Es muy recomendable que lo hagas.

El Tag con los detalles en rojo es muy llamativo, pero tras probarlo, me parece que tiene peor visibilidad que el CV2010.BA0786. También me gusta más el detalle de los subdiales con el contorno blanco más marcado.
41%2BqgZ2a1AL._SS500_.jpg
lostimage.jpg


Por cierto, si te gusta este modelo en rojo, no dejes de mirar el Longines Grande Vitesse. Igual te sorprende gratamente.

51-TqJSNRTL._SS500_.jpg


Hay quien lo critica por el parecido con el Tag Heuer. La propia Tag no se ha quedado atrás y ha contraatacado con el nuevo Carrera Day-Date:

517SnU0%2BbsL._SS500_.jpg


La verdad es que me gustan todos :)

Como digo, pruébalos y prueba el Seamaster a ver qué te transmite más.
 
  • #22
Enhorabuena por esa tesis (yo se lo que eso y parece un parto pero de 4 o 5 años de duración hasta el "cum laude"). En cuanto a tu duda te comento que yo me quedaría con el Omega, dado que creo que la calidad de acabados (al menos en los que yo tengo; un Tag Heuer Indy 500 y un Omega seamaster en azul) la cosa se decanta claramente por el Omega. Ah¡! no me canso del color azul. SUERTE CON LA ELECCION Y PREVIA CON LA TESIS
 
  • #23
Hola a tod@s !

Pues eso, que tengo una duda existencial. En breve leo y defiendo mi tesis doctoral, y como regalo .... pues me he pedido mi primer nene "bueno".

Me gustan dos relojes, principalmente, que entran en el rango de precio estipulado por mí y por el cerdito que ha acumulado los ahorros durante este tiempo (1800 €).

Uno es el Tag Heuer Carrera (CV2014.BA0786), con armis y manecillas rojas ... un toque deportivo.

El otro es el Omega Seamaster Bond (armis, esfera y bisel azul, el de toda la vida).

El hecho es que los amables mercantes del foro me hacen un precio similar por los dos, y al que llego con lo ahorrado. Por cual os decidiríais?¿??¿?¿?

Yo tengo 33, es mi primer nene bueno, visto informal la mayor parte del tiempo. Lo quiero para uso continuado, y aunque sea diver o no, no lo voy a mojar para nada, no me gusta llevar reloj en la playa, piscina o ducha.

Cual os gusta mas en cuanto a estética?. Tambien hay el mismo modelo de TAG en esfera azul, algo mas barato. No se si estos relojes en colores al final cansan de llevarlo .....

En fín, dudas, dudas, dudas. Algún consejo ?¿?¿?¿?¿?

Muchas gracias por adelantado.

Alfonso


Desde luego dos excellentes relojes :D!!! Pero yo me decantaría por el Tag (yo lo tengo y estoy muy contento con él:yhoo::), y digo esto, porque si me comprase un Omega, seria el Speedmaster profesional::blush::...
Salu2
 
  • #24
el omega sin ninguna duda vamos seguira siendo un relojazo dentro de ..............años, yo lo tengo entre otros y no te cansara te lo aseguro
 
  • #25
Para liar un poco la cosa.:D
Que tal el Omega Seamaster pero en negro?.

P.D. Enhorabuena por la tesis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie