• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre dos muy conocidos por aquí!!

  • Iniciador del hilo ROBLES71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ROBLES71

Milpostista
Sin verificar
Buenas compañeros; me gustaría que me dierais vuestras opiniones sobre que comprar entre dos diver con bastante tirón por estos lugares!!
Que me recomendáis??
Muchas gracias y un saludo a todos IMG_0664.jpgIMG_0667.jpg
 
Como diver me quedaria con el Tag aunque el LD tambien me encanta.
Creo que el Tag es bastante mas caro.
 
He leído por el foro que el Legend Diver de 42mm tiene las asas un poco largas, lo que puede hacer que no asiente bien en las muñecas más contenidas. Pero el Calibre 5 es bastante más caro.
Si no tienes límite de presupuesto...
 
Ese aire vintage del LD, esa elegancia que derrocha, para mi son definitivas.
Yo me quedaría con el Longines.
Aun siendo los dos Diver, son relojes muy diferentes.
 
LD sin duda, los Tag no me entran por los ojos aun...
 
Longines sin duda
 
LD, mejor aún la versión sin fechador. Precioso.
 
Un voto más por el LD, el tag no me gusta su tonalidad.
 
  • #10
Yo no soy imparcial en esto. Debo ser la única persona del foro que no doy un euro por ese Longines, puede que cambie de gusto algún día pero hoy por hoy no me gusta nada. Y de Tag pues... no me gusta la lupa, en ningún reloj.
En fin, yo tiraría por otros derroteros totalmente distintos.
Pero claro, a quien tiene que gustarle es a ti.
Suerte con la compra.
Un saludo.
 
  • #11
Sin duda el LD, tiene ese encanto vintage y ademas es mas barato.
 
  • #12
Te pongo una alternativa al LD, con una estética similar y un Diver puro, válvula de helio y 600m.
ML Pontos Diver, en el foro de compraventa, a salido alguno a muy buen precio.
Una foto del mío.
e0050396b29c81ed99fd57ee3a547467.jpg
 
  • #13
TAG Heuer azul. Es más resultón.
 
  • #14
Yo lo tengo claro, además soy de milanesas y anti tag, tu reloj es el LONGINES
 
  • #15
Creo que no hay color, ganaria el LD incluso con el cristal rayado y lleno de roña , pero vamos a esperar a las votaciones finales...
 
  • #17
A mi el tag me parece más diver, aunque el LD es precioso.
No obstante me inclinó por el tag.
 
  • #18
Basándome solamente en mi gusto personal diver, me quedo con el Tag olímpicamente. Sería un candidato a mi caja a cubrir el hueco azul q me falta. :clap:
 
  • #19
Un voto para el Longines....y a ser posible (buscando se encuentra) el NO DATE.
 
  • #20
Te pongo una alternativa al LD, con una estética similar y un Diver puro, válvula de helio y 600m.
ML Pontos Diver, en el foro de compraventa, a salido alguno a muy buen precio.
Una foto del mío.
e0050396b29c81ed99fd57ee3a547467.jpg
Este queda muy bien en la mano. Se ve Mejor q en las cajas jjjj.
 
  • #21
Te pongo una alternativa al LD, con una estética similar y un Diver puro, válvula de helio y 600m.
ML Pontos Diver, en el foro de compraventa, a salido alguno a muy buen precio.
Una foto del mío.
e0050396b29c81ed99fd57ee3a547467.jpg
Muy bonito, es de 42 mm también ?
 
  • #22
El tag me gusta más. El ld con milanesa me parece soso.
 
  • #23
Yo recién pase por la tienda de Longines y el ld es genial a mi me encanta, acá en mi país tiene un precio de 3.500 euros


Saludos
 
  • #24
Entre ambosy siendo bastante te diferentes ambos, si tuviera que quedarme con uno elegiría el LD por estética. Aunque en lo personal, de ambas marcas me molesta que a esos precios no sean capaces de hacer sus calibres con acabados top...pero bueno...al margen del precio son relojazos, muy bonitos y muy bien construidos ambos.

Pruebatelos en la muñeca compañero, el LD te va a parecer algo más grande yo creo al no tener bisel externo y ser las asas más largas
 
  • #25
1º. ML Pontos Diver.
2º. Longines LD.
.
.
.
1231°. Ese TH.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie