• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre dos modelos

niuk

niuk

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, entre mis hermanos y yo queremos regalar un reloj a mi padre por su jubilación estamos dudando entre. ETERNA SUPER KONTIKI. O LONGINES HIDRO VERDE. Espero que me ayudéis sobre estos dos. Muchas gracias.
848f42eece658c9bf973b37117ee3af9.jpg
4e3dda7bc4d34f6910619e509535f3bd.jpg


Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Hola compañero, antes que nada la foto del hydro corresponde al longines boutique edition por lo tanto no sé que tan complicado te resulte encontrarlo. La versión normal verde es esta:
Longines-HydroConquest-Green-02-1000x640.jpg

Yo personalmente me quedo con el hydro verde version normal, lo veo mas polivalente. En cambio al eterna lo veo más exclusivo porque se ven muy pocos, cosa, a mi parecer que le da un punto extra. Resumen, acertarás con cualquiera de los dos, mírate precios y medidas porque el longines lo puedes encontrar en 41mm por los 45mm del eterna. El eterna lleva un sw200 normal y el longines un eta modificado con casi 70hrs de reserva de marcha. Un saludo!
 
Última edición:
Ambos son muy diferentes, veo bastante más versátil el Longines, pero particularmente me gusta mas el Eterna.
Dependerá un poco de sus gustos o si tiene algún otro reloj.
 
Si a los tres hermanos nos gusta más para el el LONGINES creo que será la elección más acertada. Gracias

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Uff , están los dos muy guapos . 👌🏻

Quizás me gusta un poco más el Eterna , con su aire vintage ... pero me cuesta elegir . 😉
 
Los dos muy bonitos pero me quedo con el Longines compañero
 
Me gusta más el Longines.
 
Entre los propuestos, el Hydro verde. El Boutique Edition, con esa textura de esfera, me parece una pieza realmente especial.
 
  • #10
Eterna. No me gusta el longines
 
  • #11
Longines, para mí.

[emoji298]
 
  • #12
Aunque el Longines en ese verde es realmente bonito, voto por el Eterna, con más personalidad para mi gusto.

En el tema de regalar relojes difícil acertar, yo particularmente no lo haría, a no ser que sepas exactamente lo que le gusta.. en ese caso se convierte en un super regalo !


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #13
Para mi el longines, me parece más versátil
 
  • #14
Mi voto para el eterna, me gusta más
 
  • #15
Vaya por delante que Longines es una de mis marcas favoritas, y aunque el Hydro no es de mi gusto, no soy imparcial con esta marca.

El Longines lo veo más "regalable", me parece un reloj estéticamente más polivalente, dentro de lo polivalente que es un diver.....

Aunque el Eterna es muy bonito, creo que el Longines tiene más posibilidades de gustar a todo el mundo.

Si tu padre está en edad de jubilación, seguro que la marca Longines le despierta más recuerdos de juventud y adolescencia.

Elijo Longines
 
  • #16
El Longines siempre me ha gustado y el color verde le sienta de maravilla.
 
  • #17
Estos Longines me tienen el corazón robado..
Los dos me gustan, pero me decantaría por el Longines.
 
  • #18
Estéticamente me gusta más el Eterna pero entre estos dos le regalaría el Longines. Por otra parte pienso que cualquiera de los dos es un acierto.
 
  • #19
El Longines tiene más números de gustar a todo el mundo, entendido o profano. Él Eterna lo veo más indicado para alguien que esté metido en este mundillo nuestro y conozca la marca y los diver con aire vintage. Ambos son muy chulos y dependerá de sus gustos y si ya tiene otras piezas.
 
  • #20
No se lo que cuesta el Certina. Aun siendo muy bonito, elegiria el Hydro. Si puedes conseguir la edicion limitada mejor. Me parece una pasada.
Saludos
 
  • #21
Me gusta mas el Longines, y ademas si tu papa tiene presbicia y las limitaciones de visión normales a partir de cierta edad esos numerotes bien grandes le van a venir bien, te digo por experiencia :D Suerte con tu eleccion
 
  • #22
Mi voto va por el Eterna, es muy muy chulo.
El l longines también, pero en verde me agotaría con el tiempo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Hydro, pero me iría por el clásico negro, no es porque yo lo tenga... o si, en cualquier caso más ponible.
 
  • #24
Un Hidro azul o negro; salvo indicación contraria es más fácil de acertar en el gusto.
 
  • #25
Longines sin lugar a dudas. Moderno, deportivo, sobrio y elegante a la vez. Apuesta segura... ;-)

Un saludo. :bye:
 
Atrás
Arriba Pie