• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda entre dos ''homages''

Estado
Hilo cerrado
A

amcm

Habitual
Sin verificar
estoy dandole vueltas a la idea de comprar uno dr estos dos homages ocean7 lm7 ploprof o el helson sharkmaster, cual creeis que es mejor, decidme cosas, gracias
 
Personalmente, y tras haber visto en el foro de Divers el tema Crepas, sin llegar a ser de estética ploprof-clón pero sí vintage creo que optaría por un Le Grand... de no estar metido en medio de una pieza me hubiera gustado tener uno, pero todo no es posible.

Foto tomada del hilo del Crepas, un reloj impresionante en todo.
lostimage.jpg
 
Yo personalmente me decantaria por el Helson Sharkmaster, me gusta mas esteticamente.
 
sin duda el helson
 
Ek helson y el Crepas son primos hermanos no?
 
el crepas tambien me gusta, bueno me encanta, pero se me va de presupuesto, por eso me he decantado por estos dos
 
la verdad es que se parecen mucho, pero el crepas creo que tiene mas calidad
 
me gusta mas el helson
 
Decidete por el Helson pero... ¿aduanas desde USA?
 
  • #10
el ocean , yo estoy perdido con el ploproff:-P
 
  • #11
Veo más ponible el Helson, pero cualquiera de los dos es un buen "homage", y seguro que son buenos "divers"
 
  • #12
alguien tiene alguno de estos? es que no acabo de fiarme de la caja monoblock del helson, por que en cualquier revision, o ajuste de la maquina, con el ocean puedo ir a mi relojero y me lo ajusta, pero con la caja del helson, nose, no se...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie