• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre dos Fortis, Mars y MarineMaster

  • Iniciador del hilo fernando1880
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fernando1880

fernando1880

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Tengo intencion de adquirir uno de estos dos modelos, a ver si me guio un poco por vuestros gustos. Que el precio no interfiera en la decision, solo los gustos.
Primero el Fortis Mars en foto:

lostimage.jpg



Y ahora el MarineMaster:

lostimage.jpg


Mi intencion de momento es el Mars pero no estoy seguro del todo:pardon:.
Gracias de antemano por leerme:ok::.

Perdon, se me olvidaba que las fotos son sacadas de la web.
 
Última edición:
Yo me quedaría con el mars. Es un all black precioso con el comtraste naranja del dial. Del tipo de relojes q ahora se han puesto de moda, pero con mucha personalidad. En cuanto al marine master, ese bisel es precioso pero no se si práctico. No te vas a equivocar con ninguno de los dos. Por cierto estás a tiempo de ver los nuevos modelos de fortis, b 47......
Un saludo.
 
te agradezco susidna, me he visto el catalogo 40 veces;-).
Mi decision esta en los modelos MM.
 
Con el mars, aunque ya lo sabras, tienes la posibilidad de darle un carácter más deportivo acoplándole el caucho de color naranja. Es más polivalente, no te vas a arrpentir, yo tengo uno y funciona de maravilla. saludo.
 
Me gusta más el mars; si tienes dudas lo mejor es verlos en vivo si puedes; saludos
 
En su dia tuve el Black con dial de carbono, siempre me he arrepentido de venderlo pero no es cuestion de comprar el mismo:D. El PVD es impresionante, despues de usarlo durante un año, ni un leve arañazo:flirt:. Del AR mejor no comento nada que ya se ha dicho todo.
 
Una de los contra que le encuentro al B-42MM es ese bisel, me parece horroroso, parece más un engranaje para cadenas que un bisel de un reloj!! siempre EMHO, que no se ofenda nadie.

Por lo cual, mi voto, para el Mars, lo veo más impactante.
 
Una de los contra que le encuentro al B-42MM es ese bisel, me parece horroroso, parece más un engranaje para cadenas que un bisel de un reloj!! siempre EMHO, que no se ofenda nadie.

Por lo cual, mi voto, para el Mars, lo veo más impactante.

Estoy de acuerdo en lo del bisel. Aunque por otra parte no me gusta tanto negro con naranja. Pero vamos esto es un tema de gustos personales. No sé. No me decido por ninguno de los dos ::Dbt::
 
Una de los contra que le encuentro al B-42MM es ese bisel, me parece horroroso, parece más un engranaje para cadenas que un bisel de un reloj!! siempre EMHO, que no se ofenda nadie.

Por lo cual, mi voto, para el Mars, lo veo más impactante.
Totalmente de acuerdo con el bisel; lo veo desafortunado para ese modelo
 
  • #10
Me gusta mas el Mars, la combinación PVD y naranja, me encanta...
 
  • #11
Yo me quedo con el MarineMaster!
 
  • #12
El mars me parece más atractivo y también más informal. Valora que uso mayoritario le vas a dar.
 
  • #13
Me quedo con el mars porque el bisel del marinemaster no me hace mucha gracia.
 
  • #14
He tenido la suerte de poder ver el Mars en vivo y me parece una pieza excelente, como casi todo lo que hace Fortis. Por otra prte, el bisel de los nuevos Marinemaster me parece de mucha personalidad, pero no termina de encajarme con la estética sobria de los diales de Fortis. Me quedaría el Mars 500 sin dudarlo.
 
  • #15
Creo que cambiar el bisel del Marinemaseter ha sido un error de Fortis, mucho más equilibrado y acorde con la estética el del anterior modelo, me quedo sin duda con el Mars.
 
  • #16
Apuntame al Mars, PVD + Naranja..... pata negra.

Otra cosa es que con cualquiera de los 2 aciertas, es un tiro seguro :D

Un saludo
 
  • #17
Sin dudar me quedo con el Mars, espectacular combinación de colores y destila calidad. Del MM como la gran mayoría te digo que su bisel nunca me ha convencido, demasiado exagerado para ese reloj lo descompensa mucho. Quédate con el Mars creo que no te arrepentirás.
 
  • #18
Creo que jamás he visto un bisel más horroroso que el del nuevo Fortis Marinemaster!!!! Con lo bonito que era el anterior, no entiendo como han podido estropearlo de esa manera8o8o8o
 
  • #19
Me gusta más el Marinemaster pero el bisel no me acaba de convencer. El bisel me gusta más el del Mars, pero creo que en caso de elegir este podrías cansarte antes.
 
  • #20
me quedo con el primero, la forma del bisel en forma de punta no me gusta
saludos
 
  • #21
Creo que es más ponible el marinemaster, pero ya el que te guste más a ti
 
  • #22
Me quedaria con el mars, está más acorde a mi estilo.
 
  • #23
Voto también por el Mars, como alguien ha dicho, el bisel de MM parece un engranaje, casi diría que el plato pequeño de una BTT. Pero sobre gustos......
 
  • #24
Voto por el Marine Master. Me lo probé el otro dia en el C.I. y me gustó. El bisel le da cierta contundencia, aunque en la foto lo veo más ¿¿ rudimentario??? que al natural.

Un aludo
 
  • #25
Difícil elección, antes que el nuevo marinemaster el viejo me gusta mas, pero ese mars es una pasada, quizás mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie