• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre dos diver para el verano

  • Iniciador del hilo ROBLES71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ROBLES71

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros
Me gustaría que me aconsejarais sobre estos dos diver el tag aquaracer 41 cerámico y el Breitling superocean de 42, se que hay diferencia en cuanto a marca y en cuanto precio, pero muchas veces......
Pues eso no sé cuál me dará más satisfacción tenerlo por eso os pregunto
Calidad, calibre, durabilidad, bisel que creo que el Breitling no es cerámico etc..
Muchas gracias por vuestras contestaciones
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • 3E7EA8A4-8E05-428C-ABF6-A5A2A5CF8791.jpg
    3E7EA8A4-8E05-428C-ABF6-A5A2A5CF8791.jpg
    7,2 KB · Visitas: 219
  • 8A7151CC-3E9F-49B8-A6A5-4E5E5064E096.jpg
    8A7151CC-3E9F-49B8-A6A5-4E5E5064E096.jpg
    9,8 KB · Visitas: 233
Hola, para mi opinión Breitling es marca un poco por encima, pero Tag no desmerece.
los dos son parecidos posiblemente más recargado el Breitling, aparcando marcas yo elegiría Tag, lo veo más elegante. No es fácil, el que elijas estará perfecto.
 
"no sé cuál me dará más satisfacción tenerlo"

Pues hombre...te los has probado al menos?
 
Yo tengo el tag en 43 mm.
Pero también me gusta el breitling.
Pongo una foto para ilustrar.
92942b30fd24717ff45b4d001ebd2705.jpg


Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
No he podido probármelos donde vivo!
 
Gracias por foto
 
Gracias por la respuesta
 
No se que precio tendrá ese tag pero he tenido el Breitling y he podido ver el tag y en acabados esta por encima el Breitling
 
Yo elegiría el Tag. Robusto, bisel cerámico y muy deportivo.
 
  • #10
Obviando el precio... el tag es mas "elegante" pero el breitling tiene ese aire de DIVER con mayusculas...
 
  • #11
Breitling, como diver total me parece brutal
 
  • #12
Entre los 2, el más legible, que es el TAG
 
  • #13
En mi opinión el Superocean de Breitling es un espectáculo del que difícilmente te puedas llegar a cansar y para mi es más que elegante...
 
  • #14
Los dos son muy bonitos , pero me llama mas el Breitling
 
  • #15
Siendo muy de TH, el Aquaracer no me dice nada, y ese Breitling mola muuuucho.
 
  • #16
Breitling SuperOcean, si es posible mejor con armis. Los Aquaracer actuales, aun siendo un reloj de calidad indiscutible, estéticamente no me terminan de cerrar. Suerte con tu eleccion.
 
  • #17
La decision es dificil,pues el tag ceramico es muy bonito y de muy buena calidad,pero dn eSte caso me decanto para el breitling,es mas reloj y creo que te sentiras mas satisfecho una vez en muñeca!
 
  • #18
En esa serie de Tag el Breitling está bastante por encima, en mi opinión

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #19
Ninguno son santos de mi devoción, pero el Breitling me gusta mucho más.
 
  • #20
Aún siendo muy de aquaracer creo que elegiría el breitling tiene un aire de diver con mayúsculas
 
  • #21
Me gustan ambos, pero por la diferencia de precio, prefiero el Tag.
 
  • #22
Yo elegiría el Breitling, por marca, acabados y estética. Me encanta esa mezcla entre lo vintage y lo moderno que tiene. Además, lo veo más polivalente, y creo que se le pueden combinar muchos tipos de correas (y su brazalete, claro). El Aquaracer nunca me ha acabado de convencer.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #23
Sin entrar en calidades y precios porque no he tenido ninguno de los dos, yo escogería el Tag porque el Breitling lo veo tan recargado que parece una sopa de números y letras.
 
  • #24
Si la pasta no es problema, ve por el Breitling sin dudas... tuve el 44 y si ahora no está en la caja es porque pesaba en exceso con su armis.
 
  • #25
Breitling always
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie