• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda entre dos distintos

  • Iniciador del hilo josejose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josejose

josejose

Cuenta cancelada
Sin verificar
Hola.
Para mi próxima compra tengo serias dudas entre dos relojes muy distintos.

El primero un seiko snzf17k1:
lostlink.jpg


El otro un hamilton kakhi king:
lostlink.jpg


Y me gustaría saber vuestra opinión

Gracias
 
Compañero, no hay color, el Hamilton sin ninguna duda y la verdad es que a ese precio merece muchisimo la pena, seguro que no te arrepientes.
 
Es un ejemplo de que un reloj manufactura puede ser peor que uno que no lo es.
 
La comparacion no es muy igualada, has puesto 2 relojes oviamente de diferentes gamas. Sin duda el Hami !
 
No se puede comparar, uno es un diver de baja gama, aunque muy bueno y el otro, el Hami, juega en una liga superior.

Saludos
 
gracias a todos
ya sé que es una comparación difícil, pero es que me gustan los dos y sólo puedo comprar uno....
por lo que veo el hamilton es bastante mejor, pero tanto como para pagar el doble?

saludos
 
+1 Hamilton
 
Yo me quedaría el Hamilton sin dudarlo, es otro nivel.:ok::
 
  • #10
Como ya han comentado, son dos relojes muy distintos. Todo dependerá también de lo que te quieras gastar. Cualquiera de los dos son apuestas seguras, el Seiko es duro y robusto con un calibre más que demostrado. El Hamilton también es un magnifico reloj, pero como dices vale el doble.
Un saludo.
 
  • #11
Creo que merece la pena el esfuerzo económico por el Hamilton y a la larga lo agradecerás.
 
  • #12
Hombre, en esta comparativa gana el Hamilton.

Una opción intermedia sería un Seiko 007/009, que son superiores al 5.

Saludos
 
  • #13
Creo que te has equivocado de marca, lo que se en el hilo que muestras es un certina :)
 
  • #14
Me quedo con el Hamilton, totalmente superior, pero por la mitad tienes un reloj mas que aceptable :)
 
  • #15
Hamilton esta claro que no juegan en la misma liga.
 
  • #16
Creo que son conceptos diferentes, el HAMILTON es más atemporal, clásico, más ponible en cualquier ocasión y como inversión, mucho más segura, aparte de ser más estético para el día a día...El SEIKO es más sport, más diver...y choca un poco si vas más formal...En mi modesta opinión, y o escondo mis gustos y amor hacia HAMILTON, ahora llevo uno Khaki Field de 42 mms y titanio, HAMILTON es claro vencedor en esta, para mí, injusta pelea...Saludos
 
  • #17
Hamilton.
 
  • #18
Si no tienes ningún diver elegiría el Seiko, sabiendo que el Hamilton es superior, también en precio...
 
  • #19
Depende de lo que vayas buscando compañero, reloj deportivo o algo mas casual.
 
  • #20
khaki king sin duda!! me parece una compra estupenda.
 
  • #21
Los dos tienen una EXCELENTE relación calidad-precio. Cómprate el que más te guste... No te va a defraudar.

Yo tengo ese mismo Hamilton, y queda precioso con cualquier cosa (armis, nato, piel).
Y, por otro lado, un Seiko: nadie da más por menos, precios ajustadísimos y excelentes calidades.
 
  • #23
Juegan en diferentes ligas; en mi caso y solo por cuestion de saturacion de divers, me decantaria por el hamilton, como bien argumentan otros compañeros...
 
  • #24
Ninguno me entusiasma, pero me quedaría con el hamilton un saludo
 
  • #25
Yo votaría por el Hammi.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie