• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre dos cronos

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexrod

alexrod

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Estoy empezando a tener ese cosquilleo en el estómago... Me estoy dando cuenta de que necesito :-)laughing1::laughing1::laughing1: ) un crono nuevo... Lo quiero automático (el último cuarzo, crono además, me salió rana...) Dudo entre estos dos, que tienen un precio similar, pero estoy abierto a cualquier sugerencia. Sólo tres premisas: automático, a ser posible swiss made y que no pase de los 1000 (cuanto más se aleje, de hecho, mejor... ejejej)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

wAAAABJRU5ErkJggg==



Gracias a todos y, en especial, a quienes he "fusilado" sus fotos.
 
Última edición:
entre esos dos, el steinhart
otra opcion seria el longines hidroconquest crono
 
De esoso dos el Steinhart. También está el Fortis Pilot Chrono, pero es difícl de conseguir nuevo por 1000 €, por 1100 probablemente.

02.391_1.jpg


Mira también los Hamilton. Los IWC se van de tu presupuesto creo, aunque seminuevos... :whist::

Suerte!
 
... entre estos dos cronos que te gustan, a mí me va más el flieger, el steinhart...

... el certina ds1 es estilo sport, pero en este estilo de cronos me gusta más la escala taquimétrica en el bisel, fuera vamos..., como en el crono tag heuer carrera...

... así que mi opción sería el steinhart, de hecho este es un modelo que está entre los que tengo en la cabeza...
 
de esos dos el Certina me gusta mucho mas
 
Certina, más visual
 
Entre estos elegiría el Steinhart.

La estética pilot, homenaje al IWC, me gusta mucho más.

Saludos
 
  • #10
Otro candidato, estilo del Certina pero para mi gusto mas bonito

c4e81450.jpg
 
  • #11
esteticamente el Steinhart pero he de decir que las esferas negras me encantan
 
  • #12
Certina, precioso!
 
  • #13
esteticamente el Steinhart pero he de decir que las esferas negras me encantan

El Certina también sería con esfera negra. Es que ayer estaba negado y no encontré ninguna foto adecuada. También me encantan negras.
 
  • #14
Revue Thommen tiene unos excelentes cronos pilot automáticos.:worshippy: y te salen por menos de 1000 probablemene por unos 700 y son de 44 mm
 
  • #15
Revue Thommen tiene unos excelentes cronos pilot automáticos.:worshippy: y te salen por menos de 1000 probablemene por unos 700 y son de 44 mm



Pues tienes toda la razón. Estoy mirando el catálogo que he descargado de su web y hay algunos modelos realmente espectaculares!! Este, por ejemplo:

3T9J5hjSFDwAAAABJRU5ErkJggg==




Pero no encuentro precios por ningún lado... Gracias por el aporte!
 
Última edición:
  • #16
De esoso dos el Steinhart. También está el Fortis Pilot Chrono, pero es difícl de conseguir nuevo por 1000 €, por 1100 probablemente.

02.391_1.jpg


Mira también los Hamilton. Los IWC se van de tu presupuesto creo, aunque seminuevos... :whist::

Suerte!


... el Fortis es muy buena elección... :ok::
 
  • #17
A mí personalmente el Steinhart me gusta muchísimo más estéticamente que el Certina, pero me da la sensación de que el Certina va a tener mejores acabados...
 
  • #18
Precioso... Hamilton tiene unos diseños 'redondos'...

Yo sin duda entre Certina y Hamilton elegiría Hamilton (tengo una docena de ellos y sigo)... :-P
 
  • #19
Crono por menos de 1000, swiss... Mi opcion sin duda, glycine combat chrono. Al cual por cierto las fotos no le hacen justicia. Al natural me resulto espectacular.
 
  • #20
Me quedo con el Certina sin duda
 
  • #21
Yo te recomendaria el Longines Hydroconquest crono automatico.Mira en el foro.
 
  • #22
Mira Omega, para mi gusto se ajusta mas a tu precio
 
  • #23
Pues yo buscaria en Certina, Victorinox; ellos tienen verdaderas preciosidades y son excelentes relojes.
 
  • #24
Para mi el Hamilton X-Wind es un clásico a tener en cuenta, sobre ese precio o poco más, sino el Fortis esta muy bien o detrás los que tu comentas. En todo caso, teniendo en cuenta q todos son buenos relojes técnicamente, seria bueno que te los intentes probar, corte ingles.. Etc, antes de decidirte... Así ves cual estéticamente te convence mas.
 
  • #25
El Steinhart, sin duda. Creo que copia descaradamente el IWC Pilot Chrono, pero no me parece mal y además la forma y color de las agujas son originales. El Fortis me parece un diseño clásico estupendo, pero a mí me gusta más personalmente el Steinhart.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie