• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre dos chronos poco vistos

  • Iniciador del hilo Xta2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Xta2

Xta2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos compañeros, despues de mucho tiempo sin comentar, publicar, opinar...etc , me decido ha habrir este hilo para compartir con vosotros mi duda en la eleccion de mi proximo chrono.
Me planteo 2 opciones, tanto la una como la otra montan Valjoux 7750, y de precios hay muy poca variacion por no decir nada.

1era opcion: Steinhart Apollon Chrono

63bc876a2d3832fed7f12ae3b3af2180.jpg
lostimage.jpg
d37b6f858b262c4f1d029bae5b74edd7.jpg

Reloj supercontundente de 45mm, en el kit se incluyen 3 biseles intercambiables, de bronce, acero y black dlc, doble zafiro,sumergible 100m y una apariencia que no pasa desapercibida.

2a opcion: helson blackbeard chrono
lostimage.jpg
ed09cdde4a91c2fdaa330fde9d5b6183.jpg
697674c6ad0b80bff9b1c809eca2d971.jpg
2ae36f3aefa2b8f9ca3e78d543b0464b.jpg

Reloj de un tamaño un poco mas contenido de 42,5 pero de grosor considerable, sumergible 500m,doble zafiro y bisel de zafiro,incluye en el kit una milanesa a parte del caucho .

Tanto por su estetica, contundencia y precio (900-1000€) me resultan igual de atractivas las 2 opciones, ¿y a vosotros?[emoji12]
Saludos a todos!
 
Pido disculpas por la patada que le he pegao al diccionario poniendo H en ( ha habrir), hace mucho que dejé los estudios pero me he dado cuenta [emoji23]
 
Me gusta mas el steinhart
 
Me gustan los dos también. Eso sí, con ese tamaño no me importaría probar el Helson. Es más, creo que me gustaría verlo con armis. Qué tentación...
 
Pues ninguno es de mi agrado, ese apollon no me llega a convencer y la calavera del Helson no me gusta ni como ponen las subesferas, asi que me iria por al apollon gris :yes:
 
A.mi estéticamente me gusta más el Steinhart pero su tamaño me tira para atrás. No me gustan tan grandes y no por falta de muñeca.
 
Para mi el Steinhart Apollon... Creo que merece la pena y encima te entretendrás un poco cambiando los biseles, como si estrenaras reloj de vez en cuando. Saludos.
 
Me quedo con el Steinhart...
 
Si entra al hilo el compañero JERE te dirá el de la calavera seguro;-)
A mí me atrae más el primer steinhart por estética, ahora con ese tamaño ni me lo planteo. Lo de la calavera pues como que no.
Mi elección teniendo sólo estas dos opciones sería el primero.
Un saludo.
 
  • #10
Mismo calibre, mismo precio...
Por estética me gusta más el Steinhart y si encima trae tres biseles buff... ya el remate.

Lo jodido va a ser decidir entre combinaciones de biseles más correas... bendito problema.
 
  • #11
Si el tamaño no es un problema, el Steinhart.
 
  • #12
Estéticamente me quedaría con el Steinhart no conocía ese modelo y no me desagrada para nada.
 
  • #14
Por estética el Steinhart.
 
  • #15
Para mí el Steinhart. No me gustan las calaveras ;-)
 
  • #17
Yo si el tamaño no es un problema me quedaría con el Steinhart, que también lo prefiero estéticamente por la calavera fea del Helson y la posibildad de cambiar biseles. Aún así mi primer criterio sería el tamaño, si 45mm no te son cómodos el Helson
 
  • #18
Particularmente me decanto por el Apollon, me gusta
 
  • #19
A mí personalmente me gusta el Helson y el detalle de las calaveras me parece diferente EMHO, el Steinhart es bonito y los diales son una pasada, pero el otro me parece más original.
 
  • #20
Me gusta más el Steinhart. Pero es muy grande para mí.
 
  • #21
Aunque reconozco que ninguno de los dos se acercan a mi estética favorita, el Steinhart me gusta más.
 
  • #23
Tampoco me gusta la calavera en el Helson.
 
  • #24
Precisamente la calavera es un detalle que me atrae mucho en el Helson, va conmigo
 
  • #25
Para mi gusto ninguno, lo siento pero no son de mi agrado, el steinhart porque hace tiempo que esa marca vende a fuerza de copiar a las demás marcas y no me da la gana colaborar y con El Segundo no es que no me guste pero ese diámetro con ese grosor no lo veo y creo que te cansarás, te lo digo con simpatía que ya sabes que es verdad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie