• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre dos Alpha

  • Iniciador del hilo Guzzi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guzzi

Guzzi

Forer@ Senior
Sin verificar
Para estas navidades estoy con ganas de pillar un reloj de estética lo más parecida posible al moonwatch, pero sin pasarme de 200€ y a poder ser mecánico

Cuál de estos dos os gusta más??


76aea43c97f5f8fdbfbca9901da4c59d.jpg
6ca30db262cae9e80ca8b61f9af338b5.jpg


Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
A mí el de la izquierda me gusta más, imita pero pone la marca bien clarita. Y no me gusta el dial tan vacío como en el de la derecha.
Un saludo.
 
A mí el de la izquierda me gusta más, imita pero pone la marca bien clarita. Y no me gusta el dial tan vacío como en el de la derecha.
Un saludo.

Totalmente de acuerdo, el espacio vacío del reloj de la derecha queda un poco raro
 
A mí el de la izquierda me gusta más, imita pero pone la marca bien clarita. Y no me gusta el dial tan vacío como en el de la derecha.
Un saludo.

Diversidad de gustos, a mí el de la derecha. Me gusta más el segundero del crono en blanco.
 
Diversidad de gustos, a mí el de la derecha. Me gusta más el segundero del crono en blanco.

A mí también, pero pesa más el tema del dial menos lleno.
Un saludo.
 
Me pasa lo mismo. El espacio ese en blanco queda muy raro, pero a la vez es el que más se parece al original...
Ademas es mas caro.. (unos 20/25€). Debe ser que tiene más demanda


Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
A mi me gusta mas el de la derecha con la aguja blanca.
 
Prefiero el primero, el que no deja hueco en medio.
 
Última edición:
A mí también, pero pesa más el tema del dial menos lleno.
Un saludo.
Me corregirán pero creo que me gusta más el de la derecha, me atrevo a decir que lleva una máquna Venus robada a los suizos y formidable, el problema pueden ser los pulsadores que con los chinos ya se sabe
 
  • #10
Tuve el de la izquierda.

Fue el que me enseño que el SPEEDMASTER que fue a la luna no es para mi.
Adoro su aspecto, pero no pega conmigo.

Es un buen reloj que, si te gustan esas lineas, no te decepcionará.
Eso si, el logo de ALPHA se hace notar porque viene en blanco, por eso si tienes la oportunidad de verlo en directo, hazlo.
Hay muchos compañeros del foro que lo tienen.
Del otro no puedo decir nada, lo siento.

Has de mirar también el BULOVA que sale alguna que otra vez en los hilos diarios y creo que en estos tres o cuatro últimos días salió. Echale un vistazo, es una opción interesante aunque bastante más difícil de encontrar.
 
  • #11
A mí el de la izquierda me gusta más, imita pero pone la marca bien clarita. Y no me gusta el dial tan vacío como en el de la derecha.
Un saludo.

Digo lo mismo que este compañero. La marca alpha me parece demasiado grande y no me gusta. Pero el espacio en negro, peor aún. Ninguno de los dos.

Pero si tengo que elegir entre espacio en negro absurdo y Alpha, mejor el Alpha.
 
  • #12
A mi me gusta bastante más el que no lleva ningún logo
 
  • #13
El Alpha es mi elección, el otro tiene un agujero negro

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #14
Estos son los dilemas de los pobres!!!
Jajajaja.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
  • #15
A mi me gusta más el original. Lo siento !!!
 
  • #17
A mi me gusta más el original. Lo siento !!!
A mi también!!!. Lástima que no me sobren 4 o 5 mil pavos ....
Lo dicho dilemas de pobres

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
  • #18
Entre los propuestos, y sin gustarme del todo, el primero.
 
  • #19
No se si mi aportación será útil en este caso, pero mi opinion es la siguiente: el logo de alfa me parece que eclipsa totalmente la belleza del diseño (pese a no ser original es indiscutible, o quizás por eso), la opción estéril parece todavía más interesante con esa aguja blanca pero, efectivamente ese "vacío" queda bastante mal. Yo elegiría esta versión estéril y buscaría la forma de personalizar esa esfera a lo "Germán Cabanillas" con un diseño adecuado.
Yo estoy en ese proceso con un capitán Willard.
 
  • #20
Soy muy de homenajes,y tengo varios sin ningun tipo de complejo,pero siento decirte que en este caso....ninguno de los dos,el alfa por que el logo me parece de los mas horrorosos con permiso de orient y el otro por que es insipido.
Estuve en el mismo punto que tu,hace un año y me decididi por algo mas legitimo con parte de historia y que no sale mucho mas caro que los que propones si lo buscas de segunda mano.....

2019-10-06-00-08-50.jpg
 
Última edición:
  • #21
Mi recomendación es el bulova antes expuesto por el compañero primero es de marca y tiene historia y se parece mucho al Speedmaster, por 320€ lo encuentras nuevo, es mi consejo, un saludo.
 
  • #22
La historia del BULOVA

No me acordaba que no se podían poner enlaces de horas y minutos.

Da igual escribe en google "horas y minutos Bulova Moon Watch" y encontrarás un enlace interesante.
 
Última edición:
  • #23
A ver si el esteril es una foto del original pero con la marca borrada...
 
  • #24
Mi recomendación es el bulova antes expuesto por el compañero primero es de marca y tiene historia y se parece mucho al Speedmaster, por 320€ lo encuentras nuevo, es mi consejo, un saludo.
Si conozco el Bulova pero el modelo que a mi me gusta (con armis) no baja de 450/500€)...
Por 320€ lo compraba sin duda ninguna.!!!

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
  • #25
Soy muy de homenajes,y tengo varios sin ningun tipo de complejo,pero siento decirte que en este caso....ninguno de los dos,el alfa por que el logo me parece de los mas horrorosos con permiso de orient y el otro por que es insipido.
Estuve en el mismo punto que tu,hace un año y me decididi por algo mas legitimo con parte de historia y que no sale mucho mas caro que los que propones si lo buscas de segunda mano.....

Ver el archivos adjunto 757812

🤦🏻#♂️🤦🏻#♂️🤦🏻#♂️ No debería de haber visto este reloj... lo de este foro no es normal... salgo de una y me meto en otra jajajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie