• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre dos. Alguien me ayuda a elegir próximo reloj?

Estado
Hilo cerrado
B

Bizki

Novat@
Sin verificar
Hola, como ya comenté en mi presentación, soy nuevo en este foro y un novato en este mundo de los relojes. Desde siempre me han gustado mucho los relojes, me fijo en qué reloj llevan los demás y si no llevo uno puesto siento que me falta algo. No tengo una colección, más allá de un Casio digital que tiene 20 años y al que le tengo mucho cariño, un Lotus de cuarzo al que también tengo mucho aprecio y un Garmin para cuando salgo a correr. Quiero comprar algo especial y buceando en internet encontré este foro y desde entonces no dejo de leer y aprender y me ha ayudado a replantearme algunas cosas. Después de varios meses dándole vueltas a la compra de un nuevo reloj, he reducido las opciones a dos, pero he llegado a un punto en que me está costando mucho decidirme entre uno u otro. Son estos:
Clipperton.jpg

Oris Aquis Clipperton Edition. No conocía esta marca y no había tenido en cuenta sus relojes, hasta que pude verlos en vivo y me dejaron impresionado. Me parece muy interesante la historia de la casa, el que sean una empresa independiente y sólo hagan relojes automáticos.
Colt.jpg

Breitling Colt automático (azul, en principio, y el modelo anterior, el actual no me gusta tanto). Desde siempre me han gustado mucho los relojes de esta marca y cada vez que veía uno me preguntaba si algún día podría llegar a tener uno. Sé que es el modelo más básico pero mi presupuesto no da para más y en todo caso me gusta su estética y me parece un reloj muy robusto.

El Aquis es muy bonito, me llama la atención su bisel cerámico, pero me da miedo que pueda llegar a cansarme. El Breitling lo veo como más reloj y que quizá puede aguantar mejor el paso del tiempo (hablando desde un punto de vista puramente estético, quiero decir, la calidad de ambos está bastante a la par), y tiene también pequeños detalles interesantes.


Evidentemente, soy consciente de la diferencia de precio, que el Breitling es COSC… Vale la pena pagar esa diferencia por el calibre que monta el Colt? Espero que el SAT de Oris siga funcionando tan bien como hasta ahora, a pesar de los cambios que está haciendo Oris en su distribución. Por lo que apuntaban por aquí, el servicio técnico va a seguir haciéndolo la misma gente. Para mí la calidad del SAT es un punto importante.


Bueno, espero no haberme enrollado mucho. Agradecería mucho cualquier opinión o consejo al respecto de gente con más conocimientos y experiencia que yo. Gracias por vuestro tiempo.


Un saludo.
 
Hola bienvenido al "carrusel".
para mi el Breitling, aunque en ese presupuesto lo cogería negro.

saludos.
 
Viendo los dos modelos que adjuntas pienso en el breitling. Pero si veo esta foto del aquis en negro y naranja...
7CF1577E-1BB9-454C-B28C-53331DB88D78.jpg
 
Tu reloj es el oris, mirate tambien el longines hidroconquest, mas querido que odiado aqui. Un saludo suerte. :worshippy::Cheers::Cheers:
 
A por el Breitling de cabeza, por marca, por calidad, y porque el modelo que me muestras es para partir la pana.
 
Yo me quedaba con el breitling, pero tambien miraria este otro modelo, el superocean II que ademas me parece que esta al mismo precio que el colt.

a17365c9-bd67-150s-a18s-1.jpg
338eb177c2510400b981b0e4424db2f7.jpg
 
A mí el Oris me gusta mucho. Siempre hablando de estética que es una de las cosas que más valoro.
 
Buenas compañero, de los dos que expones, elijo el Breitling.
Personalmente ese modelo de Oris no me gusta nada.
 
Por complicate un poco tus dudas ańadiria el primero que me compré yo , el hidroconquest azulito, un acierto total
de los dos tuyos prefiero el breitling
 
Última edición:
  • #10
Tu reloj es el oris, mirate tambien el longines hidroconquest, mas querido que odiado aqui. Un saludo suerte. :worshippy::Cheers::Cheers:
Pos yo ese lo odio a muerte [emoji34]
Por estética y precio me compraría el oris.
 
  • #11
hola pues yo recién incursione con un Oris aquis red muy parecido y me va de maravilla muy contento. también nunca he tenido un Breitling de esos frente a mi pero hasta ahora elijo el Oris en relación calidad-precio-satisfaccion según creo el Breitling es casi el doble económicamente. yo rotundamente el Oris relajaos y con ese armisticio gana mucho el mío es con caucho y te repito muy satisfecho. IMG_7561.jpg
 
  • #12
Muchas gracias por vuestras aportaciones!
La verdad es el Hydroconquest también es una opción, aunque elegiría el modelo que han presentado este año y que sacarán pronto a la venta. Pero le veo un look más clásico.
 
  • #13
Los 2 me gustan! Quiza mas breitling por marca pero el oris es top!!
 
  • #14
A mi me gusta más ese Breitling, pero lo ideal es que te puedas ver los dos en la muñeca, la percepción cambia mucho
 
  • #15
Yo me quedaba con el breitling, pero tambien miraria este otro modelo, el superocean II que ademas me parece que esta al mismo precio que el colt.

a17365c9-bd67-150s-a18s-1.jpg
338eb177c2510400b981b0e4424db2f7.jpg

El Superocean también me lo he planteado, pero hay dos cosas que no tengo claro. Por un lado me parece más limpio el dial del Colt. Y por otro, no sé qué pensar del bisel: se supone que lleva caucho? Qué resultado da, es resistente, mejor que el acero? Y si se ralla, se puede arreglar como el de acero con un pulido? Gracias
 
  • #16
A mi me gusta el oris, es fantástico y con una relación calidad precio óptima. Creo que el br. Vale el doble, ¿no?
De br. Me gusta más el modelo superocean...
 
  • #17
Breitling sin duda, yo tengo ese mismo hace mucho y sin problemas
 
  • #18
X marca, prestigio... el Breitling sin duda, intenta el Superocean II x precio similar.
lostlink.jpg
Un saludo.
 
  • #19
Pos yo ese lo odio a muerte [emoji34]
Por estética y precio me compraría el oris.

Opino igual...

De los que muestra el compañero, ambos son preciosos, y la diferencia fundamental radica en cuanta tolerancia tengas a "cansarte"... El Breitling tiene un dial precioso pero que a la corta o a la larga me acabaría cansando.

Por tanto me quedaría con el Oris, un dial mucho más limpio pero para nada soso.

Saludos
 
  • #20
Yo me compraría el Oris, no por mejor ni peor, simplemente me gusta mucho más y como ambos relojes son excelentes pues el que más me gusta.
 
  • #21
Sin lugar a dudas el Breitling es muy superior por calidad y acabados.
Un acierto seguro.
 
  • #22
De cuanto es tu muñeca ?
 
  • #23
Pues para mi el breitling, mejores acabados, a mi entender mejor calibre, más prestigio, mas status, más cache, y más todo lo que quieras.
Si puede y el presupuesto te alcanza, a por el breitling.
 
  • #25
A mi me gusta más el oris, de estética. Ya supongo que en cuanto a valor o calidad será mejor el breitling. Pero la última palabra la tienes tu.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie