• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre dos

  • Iniciador del hilo ROBLES71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ROBLES71

Milpostista
Sin verificar
Hola buenas compañeros, me dispongo a comprar uno de los dos pero no se cual, lo pregunto porque creo que son dos relojes muy extendidos entre vuestras cajas y así me podríais indicar vuestras experiencias, sé que son dos relojes de marcas muy conocidas y buena relación calidad precio. Ya se que al final es cuestión de gustos pero una pequeña ayuda siempre es bienvenida.
Gracias de antemano.

Tissot prs 516 automático y Hamilton Khaki field 42 automático.
 

Archivos adjuntos

  • Tissot-PRS-516-1.jpg
    Tissot-PRS-516-1.jpg
    33,8 KB · Visitas: 115
  • 2r4o2fn.jpg
    2r4o2fn.jpg
    38,9 KB · Visitas: 114
He tenido el Hamilton, y me quedaría el Tissot.
 
Yo estuve a punto de comprarme el tissot y cuando lo vi en vivo no me gustó.
Por otro lado, la estética del hamilton me gusta más. De hecho tengo un khaki field titanium y estoy encantado con el.
En cualquier caso, lo mejor que puedes hacer es probarte los dos y adelante con el que mejor te veas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Me gustan ambos, pero creo que me pondría más el Hamilton.

Coge el que creas que más vas a usar.
 
Depende de tu gusto si te gusta la estética military el Hami ,el tissot al tener esfera blanca podria servirte para sport y vestir la verdad son los dos muy buenos calidad/precio, ,lo mejor seria los dos :)☺en cuanto por dentro (movimiento, calibre)muy similares.

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
 
Son muy diferentes,,para mi gusto personal escogeria el Tissot.Suerte con la eleccion.
 
En esa configuración en Hamilton. Con otra esfera (negra o azul) el Tissot sin lugar a dudas. Salu2
 
de los dos el tissot...
 
Me quedo con el Hamilton por estética.
 
  • #10
Hola, yo tengo ambos pero con esfera plateada el hamilton (en 38mm) y con esfera azul y armis el tissot. Personalmente utilizo más el hamilton, pero me gustan ambos.

Saludos
 
  • #11
Me quedo con el Hamilton sin duda
 
  • #12
Yo me quedaría cob el Tissot compañero ;-)
 
  • #13
Me gusta más estéticamente el Hamilton
 
  • #14
La estética del Hamilton me gusta mucho más
 
  • #15
El que a ti te guste, son muy distintos, emho el tissot luce mas.
 
  • #16
Yo me quedaría con el Tissot. Muy bonito i intemporal
 
  • #17
Yo tengo los dos modelos y me gustan casi por igual aunque creo que me decanto por el tissot
 
  • #18
Ambos son una excelente opción. Depende un poco de tu gusto y estilo.. Yo me inclino por el Hamilton
 
  • #19
Ay. Yo tengo el Hamilton. Es cumplidor, es para todo... Y creo que puede ser para siempre.
 
  • #20
Me gusta mucho más el tissot.
Saludos
 
  • #21
Tissot sin duda.. Aunque es más deportivo...el Ham igual viste un poco más...
Mira, píllate lo dos..jajaja
 
  • #22
Son relojes muy complementarios, puestos a elegir el Hamilton es más un reloj para todo. El Tissot con ese color de esfera no me gusta mucho.

Saludos
 
  • #23
Me gusta más el Hamilton.
 
  • #24
Yo también los veo muy diferentes pero ambos muy bonitos. Por decantarme, el Hamilton.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie