• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre dos

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
En la busqueda de un reloj deportivo y economico me he decidido entre dos modelos de Seiko........uno es el Seiko Samurai (esfera blanca o negra) y otro el Seiko Monster...(me gusta mas el Orange).........Entre estos....cual os gusta más?......Agradezco vuestras apreciaciones y sugerencias.
Gracias por leer y un saludo!:cool1:
 
yo eligiria el seiko monster da la sensacion de mas robusto,el samurai no me dice nâ.salu2
 
Por estètica me gusta más el monster. Tengo el orange y el único pero es q el naranja no es para todos los días. Por lo demás, muy contento con él.
 
mi opinión

Si es para llevarlo de una manera más o menos asidua, yo elegiria el samurai, es un reloj muy potente, que rezuma solidez, en directo gana mucho respecto a las fotografias... un reloj todo-tiempo casi perfecto si te gustan los relojes de apariencia maciza y que se hacen notar en la muñeca.

Si es un reloj para el vacile veraniego ;-) para el calor y la cosa informal y distendida: el Orange Monster es tu reloj!!! , en esa época está en su salsa... playa, calor, agua, el reloj ideal para no preocuparte durante todo el verano e ir a la moda de lo más cool (cuando llegue el fresquete, a guardarlo hasta la próxima canícula veraniega).

Todo ello EMMO :D
 
Yo soy raro y el Monster no me entra por los ojos, sin embargo, el Samu con esfera negra me parece un reloj precioso (y, EMHO, más ponible que el Monster).
 
La verdad que es difícil la elección me gustan los dos quizás el Samu es algo más elegante pero es que el monster es contundente. No puedo decidirme.
 
Yo tengo el Monster Orange y encantado con el, una de las mejores compras q he hecho, es Bueno Bonito y Barato, el samu me gusta en Titanio, en acero no me llama.

Salu2 y suerte en la busqueda.

P.D. Me han cambiao el Zafiro del SMP ;-)
 
el samurai negro ;-)
tengo los 4: samurais negro y blanco y monsters negro y naranja
si tuviese que elegir uno solo sin dudadr el samu negro ... perfecto con armis, caucho, cuero (liberty marrón le va de vicio)
salu2
 
  • #10
El Samu es más ponible, su esfera texturizada, sus índices metálicos etc. lo hacen mucho más fino. Calidades, acabados y robustez, extraordinarias en ambos. Ambos poseen estéticas personales, pero el Monster más.
El Monster te dice el día de la semana y además en español. Es más desenfadado y deportivo sobre todo el naranja que EMHO es la máxima expresión del espíritu cachondo de este reloj.
Yo pude elegir entre los dos (me arrepiento de no haber comprado ambos, pero me consuela que el Samu se lo quedó un buen amigo, al que ha enamorado y que no se lo quita ni bajo amenazas) y aún reconociendo que el Samu es "más reloj", me quedé con el Monstro naranja, que me robó el corazón el mu bandido. Si es cachondo de por si, con una correa de silicona naranja se sale del pellejo.
Pues eso compralo con el corazón.
Saludos.
 
  • #11
El Samurai es estético y equilibrado, el Monster lo veo:

monstruosooooo!!!....:D
 
  • #12
El Samurai es mas caro y se nota. Su esfera agujas están mas elaboradas y el acabado general mejor. Ahora bien, a la hora de elegir, creo que es mas bien una cuestion de estetica, depende de lo que busques. Además el Samurai puede ser de titanio (mas caro todavia)
 
  • #13
Para mi el OM! :D

Y aqui tienes mis motivos! ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
Esa noticia me alegra de verdad compañero.....ahora puedes disfrutarlo de verdad....Un abrazo!
 
  • #15
Fotos como estas hacen q la balanza se incline.....jejejeje
 
  • #16
Llevas razón Miguel este tipo de fotos hacen decantarse por uno u otro modelo. Un diez para Paulo. Lleva una progresión en esto de la fotografía...8o
 
  • #17
OM un reloj robusto

Tengo el OM desde hace unos meses y cuanto mas me lo pongo mas me gusta. Es un reloj robusto que no pasa desapercibido, encima con una correa de silicona naranja made in Antamo queda de fábula, De hecho un compañero y amigo de trabajo me pidió que le consiguiera uno y esta apunto de llegar. ;-)

Un cordial saludo
 
  • #18
Hola Miguel, al monster no le han puesto el mote por poner no.. ya que es un reloj bastante diferente su gran bisel con unas muescas fuertes sus indices y agujas grandes le dan una buena pinta, si ya tienes relojes para ir cambiando con el oranje cuando cambiaras de reloj lo notaras y lo notaran mucho ya que es un reloj que no pasa por alto a nadie ademas es el diver en color naranja mas popular del planeta.

Y el samu... pues un reloj mas llevadero por estetica ya que por peso y tamaño es algo mayor que el monster, la esfera texturada, el segundero rojo, los indices metalicos hacen como un espejito y todo queda muy bien.

No se, lo mejor seria como Dia que tiene los 4 eso si es elejir y poder cambiar ya que son tan diferentes el uno del otro que para elejir uno solo no se cual me quedaría.

Yo tengo el samurai albino y el monster negro y estoy muy contento con los dos.

Pero si buscas un reloj diferente y SUPER veraniego el Oranje se lleva la palma y con diferencia, las fotos de Paulo son muy buenas y puedes ver todos los detalles.
 
  • #19
personalmente me gusta mas el samurai........lo veo mas equilibrado y elegante....... el monster es demasiado bestial..............

y el sami con correa de piel es una preciosidad............. un saludo
 
  • #20
tengo el samu titanio y el OM.....ambos maravillosos y ambos en una relacion calidad precio INSUPERABLE.
Ahora bien...quizas te sea mas facil de convinar el samu. Un OM es mas aprticular!!!
 
  • #21
Yo personalmente me que con el Samurai en negro. Lo veo mucho más ponible y estéticamente me gusta más la caja.

Por cierto, Juli, bonita cita del El Quijote ;-)
 
  • #22
Hola Miguel, el Monster y en naranja ¿Por que? Facil, me gustan los divers y el Monster es un poderoso diver y la esfera naranja le da un toque deportivo que siempre me ha gustado, aunque la negra, mas discreta, tambien me gusta mucho.

El Samuraí se queda solo unas décimas por detras del Monster, pero son solo décimas ;-)

Un abrazo :)
 
  • #23
Ya casi,casi lo tengo decidido....voy a ver de nuevo las fotos de Paulo....jejejeje.......Saludos y gracias a todos los q hasta ahora me habéis dado vuestras sugerencias!
 
  • #24
En la busqueda de un reloj deportivo y economico me he decidido entre dos modelos de Seiko........uno es el Seiko Samurai (esfera blanca o negra) y otro el Seiko Monster...(me gusta mas el Orange).........Entre estos....cual os gusta más?......Agradezco vuestras apreciaciones y sugerencias.
Gracias por leer y un saludo!:cool1:

El samurai sin dudas, yo he tenido los 2, ahora solo tengo el samurai, pero debo decirte que siendo los 2 grandes y robustos el samurai es mas sutil, tiene una delicadeza de lineas que no tiene el otro, se adapta mejor a la muñeca en fin para mi no hay color, a favor del monster que quiza lo consugas bastante mas barato que el samurai.
Un saludo
P.D yo tampoco descartaria el Seiko SKX007
 
  • #25
una foto bastante mala de mis seikos

el 009 (pepsi) tampoco es mala opción

salu2;-)

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie