• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda entre divers

  • Iniciador del hilo luisito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luisito

luisito

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues voy a consultaros por primera vez.
No soy demasiado original en mis gustos como vereis, me entusiasman los divers y los fliegers.
Tengo pensado adquirir relativamente pronto, siempre es antes de lo que debiera, un diver nuevo. Tengo dudas entre dos modelos y me gustaría que me ayudaseis a solventarlas.
Uno de ellos sería un Oris small date, titan , Carlos Coste, o alguno similar. No demasiado grande 44 mm aproximadamente.
El segundo modelo sería un Paul Picot Le plongeur en 43 mm.
Olvidandonos de la diferencia de precio entre ellos. Ya os adelanto que el Paul Picot tengo opción de conseguirlo a muy muy buen precio, ¿ cual de ellos os parece mejor compra ?.
Espero vuestras respeuestas y os agardezco de verdad vuestar ayuda.
Un saludo.
 
pues a ver que te parece este modelo, el oris diver gmt

lostimage.jpg
 
La verdad es que es una preciosidad. Cualqueira de los divers de Oris me entusiasma. Mi duda es cual sería mejor compra, como reloj, un Oris o el Paul Picot.
Muchas gracias por tu respuesta y por las fotos
 
pues a ver que te parece este modelo, el oris diver gmt

lostimage.jpg

Estos Oris GMT ganan al vivo muchísimo. :ok::

Yo votaria por el SS en naranja.

Saludos.

:bye:
 
pues si te sale un paul picot a buen precio , agarrale a 8 manos, divers y en especial oris, siempre puedes conseguirles a buen precio, paul picot es bastante mas dificil y bastante mejor marca
 
Estoy totalmente deacuerdo con tu comentario,Oris es una grandisima marca pero si tienes la posibilidad del Paul Picot por un precio muy bueno te aconsejo que te lo compres,esta menos visto.Saludos
 
No conocía Paul Picot más que por alguno que había visto de segunda mano y que no me gustaba. Me he mirado la página, y como diver me gusta más el Oris, trabajan más ese tipo de relojes y logran diseños muy robustos y atractivos. Pero es verdad que como diseño, Picot tiene un montón de piezas bien chulas. Hace poco que llegué al foro, y no sé si dar las gracias o dejar de mirar la web, porque cada día se me ponen los dientes más largos con cosas nuevas...:hmm:
 
Muchas gracias por vuestras respuestas. Si alguno mas podeis ayudarme os lo agradecere. Yo la verdad es que tiendo más al Plongeur, aunque el Oris es un reloj que realmente me entusiasma. No se realmente que hacer. Ya os ire contando.
 
Para un diver me agarro al Oris...
 
  • #10
En Murcia lo tienes al 40% en joyan joyeros.
El Paul picot es más exclusivo, pero oris es un super diver y con un gran SAT.
Ya depende de lo que más valores tú.
Yo elegiría un oris.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie