• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre divers

  • Iniciador del hilo jon mc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jon mc

jon mc

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Longines Hydroconquest crono o Oris Small seconds date?
Son dos relojes diferentes, ya lo se. Y alguno sugerirá que compre los dos, pero hay que quedarse con uno.
Hagan sus apuestas señores!!! Aporten razones y ayúdenme a decidir.
Toda aportación será bien venida.
Y ahora las fotos de rigor.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Pues depende del uso que le vayas a dar, si es para todo uso el Longines te pegará con todo, el Oris es más radical,veranito y tal, tu decides el uso, me gustan los dos
 
Pufff...complicado. Depende principalmente del tamaño de tu muñeca y del uso que quieras darle a la pieza. El Longines más discreto y versátil (aunque el crono no es mi preferido), y el Oris más contundente y deportivo. Con más personalidad el Small Seconds, para mí.

Saludos!
 
¿Longines Hydroconquest crono o Oris Small seconds date?
Son dos relojes diferentes, ya lo se. Y alguno sugerirá que compre los dos, pero hay que quedarse con uno.
Hagan sus apuestas señores!!! Aporten razones y ayúdenme a decidir.
Toda aportación será bien venida.
Y ahora las fotos de rigor.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
el oris,pero trata de coseguirlo con armis de acero
 
¿Longines Hydroconquest crono o Oris Small seconds date?
Son dos relojes diferentes, ya lo se. Y alguno sugerirá que compre los dos, pero hay que quedarse con uno.
Hagan sus apuestas señores!!! Aporten razones y ayúdenme a decidir.
Toda aportación será bien venida.
Y ahora las fotos de rigor.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
Personalmente me gustan bastante los cronos, pero en este caso me gusta más el Oris.
Pues me parece mas trabajado en la esfera negra con olas impresas, para mi tiene mejores acabados.
Tiene un peso de 250 grs. aunque este dato para mi no es muy relevante. Índices y agujas Superluminova naranja
Es de uso profesional, está dotado de una válvula de helio para ajustar la presión y una pulsera metálica o de caucho prolongable, que se puede poner sobre el traje de bucear. Movimiento Oris 643, base ETA 2836-2.

Me parece más bonito, tiene un estilo muy propio
 
Personalmente me gustan bastante los cronos, pero en este caso me gusta más el Oris.
Pues me parece mas trabajado en la esfera negra con olas impresas, para mi tiene mejores acabados.
Tiene un peso de 250 grs. aunque este dato para mi no es muy relevante. Índices y agujas Superluminova naranja
Es de uso profesional, está dotado de una válvula de helio para ajustar la presión y una pulsera metálica o de caucho prolongable, que se puede poner sobre el traje de bucear. Movimiento Oris 643, base ETA 2836-2.

Me parece más bonito, tiene un estilo muy propio
Aunque es un poco más pesado, me parece mejor que el Longines, siendo el Longines un estupendo reloj.
 
Me quedo con el Oris SS pero en azul y naranja. Dicen que el movimiento de Longines es mejor, pero yo no entiendo de estos menesteres y por lo tanto mi preferencia es puramente estética. De todas formas Oris, a estas alturas, creo que no tiene que demostrar nada en cuanto a fiabilidad y buena mecánica.
 
Aunque me gusta mucho la marca Longines en este caso concreto me gusta mucho más el Oris.
 
Un voto más para el Oris. Con esa combinación de colores es precioso.
Si no lo has hecho, te recomendaría que, si es posible, te probaras los dos.
Luego decides, te lo compras y lo presentas en sociedad con sus fotos correspondientes.
Un saludo
 
  • #10
Pois para mim amigo lo ORIS, por tudo um pouco grande e pesado mas suportável.

saludos

J Vargas
 
  • #11
A mi me gusta mucho mas el Oris.
 
  • #12
Me quedo con Oris por ser menos visto (original), por la correa y porque entre los dos me gusta bastante más. La corona del Longines no me gusta nada y es un reloj muy parecido a otros.

Saludos.
 
  • #13
Sin ninguna duda me quedaría con el Oris, me gusta mucho más la esfera y los acabados.
 
  • #14
Me quedo con Oris.Este modelo lo he tenido y es impresionante.El longines ,personlamente no me gusta mucho.
 
  • #15
El Longines es mas brillante y cantón pero el Oris es contundente. Acostumbras a llevar camisa ? puede que con el Oris tengas problemas en este caso.
Mi sugerencia, pues que te los pruebes los dos en una relojeria de confianza. Saldras de dudas en 1 segundo. :ok::
En todo caso 2 relojes muy bonitos.
Saludos
 
  • #16
Oris - como diver puro/herramienta, poco ponible. Mas original en su diseño.
Longines - mas usable, todo un dress-diver, acabados muy buenos.
 
  • #17
Por imagen de marca, o por eso intangible, me encantan los relojes oris.... básicamente los divers, por la misma manera que los relojes Longines no suelen gustarme, en fin +1 para el Oris.
 
  • #18
Pues en este caso tambien me inclino más por el Oris, no entiendo un crono y diver, EMHO son incompatibles.

Eso si, el Longines como todos te dicen es mucho mas llevable.

Una sugerencia, por que no un poco más de esfuerzo ecónomico y te coges un Longines hydro solo hora y un Oris diver date.
 
  • #19
Oris, es más puro Diver. Emho.
 
  • #20
He tenido ambos relojes en la mano, el Oris con armis produce una sensacion de calidad y contundencia como pocos, supera de lejos al Longines, yo me decantaria sin dudarlo por el Oris, pero consiguelo con armis, sin embargo debo admitir que si buscas un reloj mas versatil, que puedas usar en toda ocasion, sobretodo para vestir, el Longines te ira mejor.. Y si a eso le agregamos que es Chrono, pues bien, el que elijas seguro que sera una buena eleccion..

Mi voto sin duda es para el Oris!
 
  • #21
Me quedaría con el ORIS, y por cierto la foto de la web no tiene ningún parecido con el original, el naranja sobre el fondo negro es muy bonito.
 
  • #22
Para mi es mas bonito el Oris pero con la correa de caucho ya que con el armis de acero es muy pesado.
 
  • #23
prefiero el oris pero con armis,eso si,es un reloj bien grandote:ok::
 
  • #24
Como te han dicho son dos relojes muy bonitos.
El LOngines probablemente "vista más", si es un reloj que uses a diario, aunque el ORIOS tambpoco queda nada mal. Yo tengo un Oris tambien queda muy bien para diario ( aunque el que más uso es el Omega 2254):
Un saludo
 
  • #25
Yo desde luego lo tengo muy claro. Subo una foto mía a ver si te aclaro un poco:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie