• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre cuarzos de 350€ apro

  • Iniciador del hilo kilate
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kilate

Novat@
Sin verificar
Duda entre cuarzos de 350€ aprox

Muy buenas!
Estoy buscando un reloj de cuarzo para "diario" y, por unos 350€, me estoy decantando hacia dos posibilidades.
La primera, este Casio radiocontrolado que se carga con energía solar:
lostimage.jpg

La segunda, el nuevo Tissot PRS516 de cuarzo (en mi caso prefiero el de esfera negra, no he podido encontrar foto):
lostimage.jpg

Como veis, tienen poco que ver, así que os pregunto: ¿qué opináis? ¿veis alguna otro candidato sobre ese precio?

Muchas gracias compañeros.
¡Saludos!
 
Última edición:
Entre estos dos que expones quedate con el tissot que tiene buen acero y cristal de zafiro, ademas cuando te canses puedes ganar algo de dinero,mas que con el casio. Otras marcas, primero para mi certina y luego hamilton que andarian sobre esos precios
 
Uploaded with ImageShack.us
Muy buenas!
Estoy buscando un reloj de cuarzo para "diario" y, por unos 350€, me estoy decantando hacia dos posibilidades.
La primera, este Casio radiocontrolado que se carga con energía solar:
lostimage.jpg

La segunda, el nuevo Tissot PRS516 de cuarzo (en mi caso prefiero el de esfera negra, no he podido encontrar foto):
lostimage.jpg

Como veis, tienen poco que ver, así que os pregunto: ¿qué opináis? ¿veis alguna otro candidato sobre ese precio?

Muchas gracias compañeros.
¡Saludos!
Citizen Supertitanio.
Cristal Zafiro
Sumergible 100m
Eco-Drive con reserva de carga aprox. 5 meses
Y lo mejor de todo, su precio (PVP Oficial 268 €). Relación calidad-acabado-precio para mí, una gran opción. Hay varias versiones y colores de esfera. Saludos :ok::
lostimage.jpg
 
Yo me quedaba con el Tissot o con algun Hamilton de cuarzo por ese precio en el Fcv los hay
 
Uploaded with ImageShack.us

Citizen Supertitanio.
Cristal Zafiro
Sumergible 100m
Eco-Drive con reserva de carga aprox. 5 meses
Y lo mejor de todo, su precio (PVP Oficial 268 €). Relación calidad-acabado-precio para mí, una gran opción. Hay varias versiones y colores de esfera. Saludos :ok::
lostimage.jpg

No tiene nada de mala pinta. ¿Tiene una diferencia de acabados muy significativa con respecto al Tissot?
¡Gracias!
 
EMHO..., Citizen y Tissot. Para acabados metálicos. Casio te defraudará con miles de microrayas en unas semanas. Por cuidadoso que seas!!!
Saludos
 
El Tissot sin dudarlo
 
Certina DS Podium.
 
Me quedo con el Tissot, mejores acabados. En cuanto a maquinaria no puedo opinar.
 
  • #10
TISSOT sin dudarlo
 
  • #11
No tiene nada de mala pinta. ¿Tiene una diferencia de acabados muy significativa con respecto al Tissot?
¡Gracias!
Sí, si quieres más información, me puedes enviar mensaje privado. Saludos
 
  • #12
Yo sin dudarlo con el casio, tecnología y buena presencia.

Salu2
 
  • #13
Tissot definitivamente. El nuevo PRS es un reloj muy interesante.
 
  • #14
Yo me quedo con el tissot sin dudarlo, el acero por lo que tengo entendido es muy superior al del casio.
El certina DS podium es otra muy buena opción.
 
  • #15
Algún Seiko Kinetic de las series Arctura o Sportura.
 
  • #16
¿Tiene Seiko alguna gama de relojes radiocontrolados?
 
  • #17
el swiss army victorinox chrono classic o el maverick chrono son dos buenas opciones en cuarzo y de gran calidad, que rondan ese precio.
 
  • #18
Yo te recomiendo un Certina DS Action. Yo acabo de comprarme la edición especial R. Kubica, pero tienes modelos desde 255€. Además, el patrocinador Horademoda tiene algunos modelos de oferta.

http://www.horademoda.com/-c-19_50.html
 
  • #19
TISSOT, o como comentan algunos foreros, un CERTINA.
 
  • #20
Te recomiendo otra opción: el Tissot V 8, que tiene una presencia impresionante.

Saludos.
 
  • #21
Vaya esfera más bonita la del Casio. Cuánto vale?
 
  • #23
Te recomiendo otra opción: el Tissot V 8, que tiene una presencia impresionante.

Saludos.

El V8 me lo probé en la relojería en la que vi el PRS516 y también me encantó, aunque me gustó más este último. Gracias por la sugerencia.
 
  • #25
a mi sinceramente me gusta mas el casio radiocontrolado... y solar.. esteticamente me atrae mas y ademas, por mucho que digan, confio mas en casio que otras marcas que dicen ser mejores.

NUNCA me ha fallado un casio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie