• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre comprar un Santos 100 y un Rolex Submariner

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
Se me han presentado un Rolex Submariner con bisel de aluminio (el anterior al actual) y un Santos 100 XL a muy buenos precios. Siempre he comprado mis relojes a precios altos que son los que se consiguen por acá (vivo en Lima), pero ahora que se me presenta una verdadera ganga o chollo (una rebaja de más de 1000/1500 dólares en cada uno) no se por cuál decidirme. He de añadir que ya tengo el Rolex Submariner cerámico ( el actual). Escucho sus consejos. Gracias.
 
Última edición:
no entiendo si te cuestan 1500 menos de lo usual o que te cuestan eso: 1500 dólares (en este caso claro que es un chollo!!!, pero no creo)

Sea como sea, si tienes un sub nuevo, pues me cogería el Santos 100. Si lo haces como "inversión" ya cambia.
 
Si tienes el sub nuevo, a por el santos. Si tienes posibilidad, quedate los dos
 
Me paree que el Submariner es la mejor opción. Al menos para mí. saludos
 
El que más te guste.

Y lo quieres para revenderlo con algún beneficio, pues supongo que rolex.
 
Yo me compraba el Cartier porque no soy muy amigo de tener relojes iguales en mi colección.

Eso sí, mira bien el precio: a priori el descuento del cartier debería ser mucho mayor porcentualmente que el del Sub que es un modelo mucho más cotizado.
 
Si tienes el sub actual compra el santos,sino no tendria duda..el sub
 
Pues imagino que por mejor opción el Santos, no? Teniendo el sub cerámico, no veo mucho sentido adquirir un chapitas
 
Personalmente no me gusta repetir relojes, aunque ese Cartier no es que me guste mucho, asi que, tu mismo.
 
  • #10
Cómprate el Submariner y te alegraras cada vez que te lo pongas
 
  • #11
Si los quieres para quedártelo, yo elegiría el Cartier. Si los quieres para aprovechar la oportunidad y venderlos para comprar otra cosa, el Rolex
 
  • #12
Buenas tardes compañero ...sin duda alguna el sub para mi gusto no hay color...saludos
 
  • #13
Blanco y en botella...si ya tienes un sub.
 
  • #14
Si te lo quieres quedar, el Santos. Si es para venderlo luego el Rolex. La diferencia de calidad entre el chapitas y el cerámico es enorme, sobre todo en le cierre.
 
  • #15
Rolex.

Tengo algo de animadversion por Cartier, la sigo viendo como una casa joyera mas que relojera. Se que ultimamente está haciendo cosas....pero aun no he cambiado de idea.

Saludos.
 
  • #16
En cuanto a colección el Santos, puesto que ya posees un Sub. En caso de querer venderlo después para ulteriores compras, quizás el Rolex mantenga más su valor de mercado.
 
  • #17
Rolex submariner :whist:: acierto seguro .
 
  • #18
Hace poco tuve una situación parecida. Esta fue mi elección y no me arrepiento. Este reloj no deja indiferente a nadie.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #19
Para qué dos relojes casi iguales? El Santos también es un icono. Yo lo elegiría. Saludos.
 
  • #20
Yo me iría a por el Cartier en caso de que no lo quieras vender dentro de un tiempo.

Si ya tienes un Sub y encima cerámico el otro te va a saber a poco.
 
  • #21
Yo le haría un hueco a un trocito de historia. Y a un reloj diferente estéticamente a lo que tienes.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg






Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #22
Si no tuvieras el Sub cerámico te diría adelante con el Rolex, pero teniéndolo, yo en tu lugar me quedaba con el Cartier.
 
  • #23
Si ya tienes el sub cerámico a por el Santos
 
  • #24
Yo no tendría ninguna duda: Rolex Submariner
 
  • #25
Tener dos subs en una misma colección lo veo un sin sentido. Te va a portar algo tener el chapitas? al fin y al cabo són muy parecidos y no vas a notar mucho cambio o "ganas" de alternar relojes. Yo lo tendría claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie