• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre Citizen eco drive CA4250-03E o Casio G-SHOCK STEEL GST-W110-1AER

  • Iniciador del hilo pescarrin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pescarrin

Novat@
Sin verificar
Siempre he sido de g-shock pero he oido hablar maravillas de los eco drive de citizen en el foro. El precio en ambos esta en torno a los 250€, cual me recomendais?....
 
Hombre, este, está muy bien
lostlink.jpg

Y aquí con brazalete
lostlink.jpg

Y este último, radiocontrolado
lostlink.jpg


Si no has tenido ningún Eco Drive, pruébalos, son muy buenos y por 250 euros, tienes un abanico muy grande.
 
Y esa página para compras q tal? Algun problema con las aduanas....?
Gracias por la info....
 
La verdad es que la pagina es interesante, haber que nos comenta el compañero acerca de las aduanas
 
A ver...todas las compras realizadas fuera de la UE son susceptibles de pagar los aranceles en la aduana.
Dicho esto, yo he comprado 5 relojes en skywatches y thedutyfreeislanshop,y no me han parado ninguno.
Los suelen traer por otro país europeo, que se utiliza de puente hacia España.
Estas tiendas, suele ser muy formales,peeero siempre hay que darse cuenta que estamos comprando por Internet, con todo lo que conlleva de variantes.
Comunicación con el vendedor, buena,pero escueta,
plazos de entrega, variables (normalmente, entre 3 y 4 semanas).
Garantía internacional (1 año)
Pero ante estos inconvenientes
Gran surtido.
Mejor precio.
Yo siempre los compro sin caja (pasa mas desapercibido), si la quiero,siempre la puedo comprar después.
Pido que me lo envien marcado como regalo (Gif) y siempre por correo ordinario con número de seguimiento.
Aunque, siempre guardo un 25% de su precio por si acaso lo paran en aduanas.
 
Muchas gracias por la info
A ver...todas las compras realizadas fuera de la UE son susceptibles de pagar los aranceles en la aduana.
Dicho esto, yo he comprado 5 relojes en skywatches y thedutyfreeislanshop,y no me han parado ninguno.
Los suelen traer por otro país europeo, que se utiliza de puente hacia España.
Estas tiendas, suele ser muy formales,peeero siempre hay que darse cuenta que estamos comprando por Internet, con todo lo que conlleva de variantes.
Comunicación con el vendedor, buena,pero escueta,
plazos de entrega, variables (normalmente, entre 3 y 4 semanas).
Garantía internacional (1 año)
Pero ante estos inconvenientes
Gran surtido.
Mejor precio.
Yo siempre los compro sin caja (pasa mas desapercibido), si la quiero,siempre la puedo comprar después.
Pido que me lo envien marcado como regalo (Gif) y siempre por correo ordinario con número de seguimiento.
Aunque, siempre guardo un 25% de su precio por si acaso lo paran en aduanas.
 
Gracias por la info, ahora me toca decidirme por uno u otro, mientras tanto seguiré observando hipnotizado la firma del compañero :D y a ver si alguien ha tenido ese casio u otro similar y puede aportar alguna opinión de el, porque los G-shock que tengo ni son solares ni radiofrecuencia,....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie