• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre breitling superocean steefish 42 o 44?

  • Iniciador del hilo shainy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
shainy

shainy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas noches compañero tengo una duda en adquirir dicho modelo pero mi muñeca es de 17,5 apurando, creo iria mejor el de 42mm pero que me aconsejais con el tiempo que corre y las paelleras?😂E visto que son 16mm de altura pero creo que es escalonado y no se nota tanto porque sino es el mayor tocho😂Saludos
 
Nadie tiene o a tenido alguno?
 
Buenas noches compañero !

Yo no tengo ese modelo, pero si que tengo la misma medida de muñeca,
mis dos únicos relojes a día de hoy son: Rolex DeepSea 44mm. y Panerai 557 Left-Handed 47 mm.

El Steelfish me encanta, yo sin duda elegiría el de 44 mm.

Salu2 cordiales.
 
Última edición:
Yo soy de relojes algo más contenidos y como cómodo optaría por el 42 sin duda.


Enviado desde mi iPad
 
yo me iría a por el 44mm
 
Yo soy de relojes algo más contenidos y como cómodo optaría por el 42 sin duda.


Enviado desde mi iPad

Opino exactamente igual aún teniendo yo un Pam Luminor en la colección...
Con 17,5, ve a por el de 42
 
Yo tengo 17,5 de muñeca y con relojes de mas 42 me veo demasiado reloj, pero para gustos, los colores!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Yo creo que con tu muñeca iria a por el de 42mm, pero la mejor manera es ir a un concesionario y probarte ambos para no tener dudas.
 
Iría a por el de 42mm, ahora bien, deberías probártelos ambos, y ver qué sensaciones tienes.
 
  • #10
El Steelfish de 42 está descatalogado
 
  • #11
Para tu muñeca mejor el 42 si lo encuentras
 
  • #12
Muchas gracias compañeros
, seguiré en la búsqueda
 
  • #13
Con esa medida de muñeca lo más sensato parece 42, pero lo mejor sería que te pruebes ambos y decidas con cual te ves mejor
 
  • #14
Personalmente lo tendría claro e iría a por el de 42 mm; no obstante es mejor que te los pruebes en tienda.
 
  • #15
17,5 .. tengo yo así que iria a por el 44 ... el otro me parece de cadete ... aunque cuestión de gustos y de hábitos claro ... :)
 
  • #16
Están los dos descatalogados... No creo que te los puedas probar en relojería.
si vienes por Valencia te dejaré probar el mío de 44 (x plus)
Un saludo
 
  • #17
Tengo una muñeca parecida a la tuya,y tengo relojes de 44,43,42,41 mm,,sin duda te aconsegaria que escogieras el 42,,lo veo mas proporcionado.
 
  • #18
17,5 .. tengo yo así que iria a por el 44 ... el otro me parece de cadete ... aunque cuestión de gustos y de hábitos claro ... :)


Disculpa compañero pero cadete con 42mm? No creo que tampoco sea exceso esos 2mm no? Esque ya no es solo
esos 2mm de caja sino que también la correa es de 22mm y la otra de 20mm y 1,4mm mas de altura
 
  • #19
Disculpa compañero pero cadete con 42mm? No creo que tampoco sea exceso esos 2mm no? Esque ya no es solo
esos 2mm de caja sino que también la correa es de 22mm y la otra de 20mm y 1,4mm mas de altura

No, perdóname compi ... sólo ha sido una manera de hablar ...
Yo es que me refiero así cuando en una misma marca se hace una misma pieza en dos tamaños, independientemente de los milímetros.
Creo que se dice así en tal caso.
Yo es que despues de bichos como el Peral o el Inox ... pues ese tamaño me parece hasta pequeño ...
Saludos
 
  • #20
42, más atemporal bajo mi punto de vista.
 
  • #21
42, más atemporal bajo mi punto de vista.


Hace años cuando empezé por estos barrios la medida buena era 40mm luego pasó a ser la ideal 42mm ahora el arroz
se a puesto de moda y con ello mejoran las paellas jaja
 
  • #22
Yo tengo el de 42mm y tengo también esa misma muñeca, para mi es perfecto, aunque todo depende de lo que estés acostumbrado a ultilizar

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
  • #23
A mi 44mm me parecen muchos, todo depende de la muñeca, claro esta, pero 42mm es una medida que queda bien a todo el mundo
 
  • #24
Yo, sin dudarlo cogería el de 42 mm, creo que es lo ideal para una muñeca como la tuya. Aunque ya se sabe que para gustos...
Un saludo.
 
  • #25
Yo tengo 17,5 y mi limite actual, a pesar de haber tenido hasta de 47, es 42, 43 si son asas cortas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie