Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: duda entre breitling colt gmt y omega planet ocean - Foro General

keox está desconectado Novat@

Predeterminado

uffff
    pues el omega es bonito.Pero estre q es la segunda persona q opina q la calidad es similar y luego la opinion sobre el servicio técnico,MADRE MIA!!!!!

balki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin dudarlo, el Omego PO, tamaño grande, sin cronómetro, negro y con armis de acero (ES-PEC-TA-CU-LAR), uno de mis relojes favoritos actualmente, aunque no lo tengo. No lo compraría naranja porque creo que con el tiempo puede cansar, pero me encanta en negro con los números de dentro en naranja. Además, al ser coaxial, el mantenimiento se hace muy de cuando en cuando. Sin embargo, además de encantarme ese reloj, yo no puedo ser muy objetivo al respecto puesto que, estéticamente, no hay muchos Breitling que me gusten. La verdad es que no me canso de mirar el PO. Es deportivo pero muy elegante.

Saludos.

watch_special está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

keox,yo me encontré con el mismo problema,pero con un tag,y mi solución fue rapida y sencilla,me acerque a mi relojeria habitual y me los probé,mi decisión fue unánime,el colt,su robustez,su amplia seccion de correas y por supuesto que me encanto,te dejo una fotillo de mi nene en el rio guadiaro por su paso por jimera de libar,mi sitio de relax,lleva la correa de cuero por que la de piel no es recomendable mojarla,jejeje, Breiting Colt Automatic ll.jpg
    Omega Planet Ocean... Omega Seamaster Hesalite...

mapero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me quedo con el PO, es impresionante cuando te lo pones.
    Vendo ...

HUNTER100 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me quedo con el PO, pero no el naranja sino el de la foto de Balki
    salu2
    La vida es muy difícil.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por mapero Ver mensaje
    Yo me quedo con el PO, es impresionante cuando te lo pones.
    Hola

creo que hay que dejar claro que estamos comparando un modelo de Breitling "de acceso" (esto es el menos caro), con un Omega de serie media o media-alta, que es un 40% más caro que el Breilting

En la linea de precios de Omega en Breilting podemos encontrar cosas como, estas, con niveles de acabado superiores.

Mi consejo para decidirte, busca Breitlings de precio parecido al Omega, pruébatelos y decide, pero no cometas el error de comparar un "Peugeot 407" con un BMW Serie 1

Saludos:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12