• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda entre breitling colt gmt y omega planet ocean

  • Iniciador del hilo keox
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

keox

Novat@
Sin verificar
Buenos dias.
ayer un amigo me enseño su nuevo reloj un omega planet ocean,la verdad aun no se su precio , pero me parecio muy imponente, mi idea desde hace tiempo es el breitling pero despues de ver este me surje la duda.

me gustaria saber vuestra opinion al respecto.Y que os parecen ambos relojes, calidad, calibre, acabado,mantenimiento ...

Un saludo a todos y gracias
 
Yo creo que estos dos relojes son de una calidad equiparable. Omega es muy buen reloj pero breitling no se queda atrás.

Lo mejor que puedes hacer es probartelos los dos y quedarte el que más te guste. Es la mejor solución para dos piezas como estas.

Un saludo.
 
he mirado los precios y el omega vale 2650 frente a 1950 del breitling

es diferencia!!! si dices q de calidad no hay esa diferencia.Me aclara bastante
 
Pruébatelos, ya verás que cuando tengas el PO en la muñeca, con esa correita de silicona naranja... no sales de la tienda sin él, y al Breitling que le den morcilla y si no..........al tiempo.

Además con el PO tienes la opción de elegir color (negro o naranja, me quedo con el segundo) y de elegir tamaño (42 y 45 mm tab me quedo con el segundo) también tienes opción de armis, correa de cocodrilo naranja o de silicona naranja ambas con deployante muy cómodo.

En fin lo dicho pruébatelos y al menor pálpito..elige
 
yo voy esta semana a comprar el chrono colt a mi novio y me gusta bastante, has de saber hasta cuanto te quieres gastar (eso ayuda mucho) y si te llega para los dos pues ya decice el que más te guste sin más, la verdad es que hay una diferencia considerable, pero ya lo que tu prefieras.
lanzo una pregunta, os gusta más las correas de acero con brillo o sin él?...es que una vez que por fin me decido por un reloj fué a la tienda ayer y me dice que aunque en el catálogo aparece sin brillo, la correa de acero es brillante!!
 
Hola , Sin brillo , o satinada cansa menos .
 
Buenos dias.
ayer un amigo me enseño su nuevo reloj un omega planet ocean,la verdad aun no se su precio , pero me parecio muy imponente, mi idea desde hace tiempo es el breitling pero despues de ver este me surje la duda.

me gustaria saber vuestra opinion al respecto.Y que os parecen ambos relojes, calidad, calibre, acabado,mantenimiento ...

Un saludo a todos y gracias

de estética me gusta más el Omegas, de calidad de producto son similares, pero el servicio ténico...... muchísimo mejor el de Breitling.
 
Sin dudarlo , Breitling, no tendras problemas con el, en cambio si eliges Omega, procura no tener que ir al servicio tecnico,(se ha hablado bastante acerca del tema) un saludo.
 
Prefiero 1000 veces el colt. :ok:: :ok::

Saludos
 
  • #10
uffff
pues el omega es bonito.Pero estre q es la segunda persona q opina q la calidad es similar y luego la opinion sobre el servicio técnico,MADRE MIA!!!!!
 
  • #11
El Breitling no lo conozco pero el PO es un gran reloj. Muy bien hecho y acabado, una precisión espectacular. El Servicio Técnico no lo conozco pero ten en cuenta que en teoría el plazo entre revisiones es casi el doble de largo que en los demás relojes de categoría similar.
 
  • #12
Sin dudarlo, el Omego PO, tamaño grande, sin cronómetro, negro y con armis de acero (ES-PEC-TA-CU-LAR), uno de mis relojes favoritos actualmente, aunque no lo tengo. No lo compraría naranja porque creo que con el tiempo puede cansar, pero me encanta en negro con los números de dentro en naranja. Además, al ser coaxial, el mantenimiento se hace muy de cuando en cuando. Sin embargo, además de encantarme ese reloj, yo no puedo ser muy objetivo al respecto puesto que, estéticamente, no hay muchos Breitling que me gusten. La verdad es que no me canso de mirar el PO. Es deportivo pero muy elegante.

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #13
keox,yo me encontré con el mismo problema,pero con un tag,y mi solución fue rapida y sencilla,me acerque a mi relojeria habitual y me los probé,mi decisión fue unánime,el colt,su robustez,su amplia seccion de correas y por supuesto que me encanto,te dejo una fotillo de mi nene en el rio guadiaro por su paso por jimera de libar,mi sitio de relax,lleva la correa de cuero por que la de piel no es recomendable mojarla,jejeje,
lostimage.jpg
Breiting Colt Automatic ll.jpg
 
  • #14
Yo me quedo con el PO, es impresionante cuando te lo pones.
 
  • #15
Yo me quedo con el PO, pero no el naranja sino el de la foto de Balki
salu2
 
  • #16
Yo me quedo con el PO, es impresionante cuando te lo pones.

Hola

creo que hay que dejar claro que estamos comparando un modelo de Breitling "de acceso" (esto es el menos caro), con un Omega de serie media o media-alta, que es un 40% más caro que el Breilting

En la linea de precios de Omega en Breilting podemos encontrar cosas como, estas, con niveles de acabado superiores.

Mi consejo para decidirte, busca Breitlings de precio parecido al Omega, pruébatelos y decide, pero no cometas el error de comparar un "Peugeot 407" con un BMW Serie 1

Saludos:
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie