Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: duda entre breitling colt gmt y omega planet ocean - Foro General

keox está desconectado Novat@

Predeterminado duda entre breitling colt gmt y omega planet ocean

Buenos dias.
    ayer un amigo me enseño su nuevo reloj un omega planet ocean,la verdad aun no se su precio , pero me parecio muy imponente, mi idea desde hace tiempo es el breitling pero despues de ver este me surje la duda.

me gustaria saber vuestra opinion al respecto.Y que os parecen ambos relojes, calidad, calibre, acabado,mantenimiento ...

Un saludo a todos y gracias

CarlesBCN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que estos dos relojes son de una calidad equiparable. Omega es muy buen reloj pero breitling no se queda atrás.

Lo mejor que puedes hacer es probartelos los dos y quedarte el que más te guste. Es la mejor solución para dos piezas como estas.

Un saludo.

keox está desconectado Novat@

Predeterminado

he mirado los precios y el omega vale 2650 frente a 1950 del breitling

es diferencia!!! si dices q de calidad no hay esa diferencia.Me aclara bastante

Alvaro está desconectado Baneado

Predeterminado

Pruébatelos, ya verás que cuando tengas el PO en la muñeca, con esa correita de silicona naranja... no sales de la tienda sin él, y al Breitling que le den morcilla y si no..........al tiempo.

Además con el PO tienes la opción de elegir color (negro o naranja, me quedo con el segundo) y de elegir tamaño (42 y 45 mm tab me quedo con el segundo) también tienes opción de armis, correa de cocodrilo naranja o de silicona naranja ambas con deployante muy cómodo.

En fin lo dicho pruébatelos y al menor pálpito..elige
    But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

maria está desconectado Novat@

Predeterminado

yo voy esta semana a comprar el chrono colt a mi novio y me gusta bastante, has de saber hasta cuanto te quieres gastar (eso ayuda mucho) y si te llega para los dos pues ya decice el que más te guste sin más, la verdad es que hay una diferencia considerable, pero ya lo que tu prefieras.
    lanzo una pregunta, os gusta más las correas de acero con brillo o sin él?...es que una vez que por fin me decido por un reloj fué a la tienda ayer y me dice que aunque en el catálogo aparece sin brillo, la correa de acero es brillante!!
    Mueve tu cucu !!!

justo giordano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola , Sin brillo , o satinada cansa menos .

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por keox Ver mensaje
    Buenos dias.
    ayer un amigo me enseño su nuevo reloj un omega planet ocean,la verdad aun no se su precio , pero me parecio muy imponente, mi idea desde hace tiempo es el breitling pero despues de ver este me surje la duda.

me gustaria saber vuestra opinion al respecto.Y que os parecen ambos relojes, calidad, calibre, acabado,mantenimiento ...

Un saludo a todos y gracias
    de estética me gusta más el Omegas, de calidad de producto son similares, pero el servicio ténico...... muchísimo mejor el de Breitling.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

unam está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sin dudarlo , Breitling, no tendras problemas con el, en cambio si eliges Omega, procura no tener que ir al servicio tecnico,(se ha hablado bastante acerca del tema) un saludo.
    Dejar pasar, dejar hacer, la vida va por si misma.

Deezel está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Prefiero 1000 veces el colt.

Saludos

:Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Breitling no lo conozco pero el PO es un gran reloj. Muy bien hecho y acabado, una precisión espectacular. El Servicio Técnico no lo conozco pero ten en cuenta que en teoría el plazo entre revisiones es casi el doble de largo que en los demás relojes de categoría similar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo