• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre automaticos

  • Iniciador del hilo pasena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pasena

pasena

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola soy nuevo por aquí y teniendo 2 cuarzos ( Paul Versance y Festina Chrono Bike) estoy buscando algo de calidad, automático para usos especiales. Estoy entre estos:

Certina DS1 ( mi favorito)
Tissot Le Locle
Hamilton Valiant

busco buena calidad, correa de cuero y que el reloj sea grande.
 
Hola soy nuevo por aquí y teniendo 2 cuarzos ( Paul Versance y Festina Chrono Bike) estoy buscando algo de calidad, automático para usos especiales. Estoy entre estos:

Certina DS1 ( mi favorito)
Tissot Le Locle
Hamilton Valiant

busco buena calidad, correa de cuero y que el reloj sea grande.

Mi favorito tambien es el Certina, pero sobre gustos... respecto a la calidad, no es que tenga mucha experiencia pero diría que las tres marcas son igual de buenas, conozco gente cercana con las tres marcas y OK, habría que buscar muy a fondo para poder decantarse por alguna en ese aspecto.
 
El que más me gusta es el Certina, pero el Hamilton tambies es bonito y muy buena calidad.
 
Gracias por los comentarios y consejos, a ver por cual me decido, quiero algo que vista, sea elegante y grande.
 
yo me cogeria el Hamilton.............
 
No se cual es el tamaño que tu entiendes como grande para un reloj, solo comentarte que ninguno de esos modelos lo es demasiado.
Ahora bien, a falta de saber el uso que le vas a dar, sí son tamaños apropiados para un reloj de vestir.

Certina DS1.- 39 mm
Tissot Le Locle.- 39 mm
Hamilton Valiant.- 40 mm

Saludos.
 
No se cual es el tamaño que tu entiendes como grande para un reloj, solo comentarte que ninguno de esos modelos lo es demasiado.
Ahora bien, a falta de saber el uso que le vas a dar, sí son tamaños apropiados para un reloj de vestir.

Certina DS1.- 39 mm
Tissot Le Locle.- 39 mm
Hamilton Valiant.- 40 mm

Saludos.

Y en ese caso algún reloj de precio similar y mismo estilo pero con diámetro de caja mayor??.

la verdad es que no tengo la muñeca muy grande, lo usaría para eventos sociales y cenas.

de los 3 cual me aconsejas?
 
Por tamaño y estética, me quedo con el Hamilton.
 
  • #11
Depende de lo que te quieras gastar.

De cuánto presupuesto estamos hablando?
 
  • #13
Sin duda el Ds1, yo lo tengo y es una maravilla.
 
  • #14
Sin duda el Ds1, yo lo tengo y es una maravilla.

Una pregunta, puesto se ve pequeño?.

Lo digo porque tengo un Festina Chrono Bike "Tour de France" 2009 que creo que la caja tiene 43mm y la veo pequeña. Estoy buscando algo como el DS1 pero a ser posible con la caja de 44mm o superior.
 
  • #15
El que te lo vas a poner eres tú, y si el que más te gusta es el Certina , pues tú mismo te has contestado.
Cómpralo, no te arrepentirás
 
  • #16
Si estas empezando te dire que por lo que dices aun no has tenido un reloj plenamente dicho, y que de los modelos que expones el Certina DS1 en caso de que algún día quieras vender para cambiar o... va a ser el que tenga una salida más facíl, respecto a los modelos que expones que son bastante sencillitos me quedaría con el DS1(para mi gusto)
 
  • #17
Optaría por el Certina, por el tamaño no te preocupes, creo que es el ideal para ese tipo de relojes.
Las razones son estéticas sobre todo.
El Tissot sería mi segunda opción.
Un saludo.
 
  • #18
Gracias a todos por vuestros consejos, se nota que soy novato en esto. Gracias, a ver cuando busco el momento adecuado...
 
  • #19
Buenas,

yo de los que comentas me quedaria con Certina es muy bonito pero si me permites te enseño este Mido que no está nada mal tampoco, es un poquito más grande (42mm) y además por el foro está sobre unos 500-510€.
Aquí te dejo una foto:

mido.jpg

un saludo.
 
  • #20
Compañero, no se si los has visto por internet o en vivo, si es el primer caso en vez del segundo, te recomiendo que te pases por alguna relojería donde puedan tener los 3 modelos, tipo CI y te los pruebes, porque no serías el primero que se compra un reloj sin probarlo antes y luego hay decepciones.
 
  • #21
Compañero, no se si los has visto por internet o en vivo, si es el primer caso en vez del segundo, te recomiendo que te pases por alguna relojería donde puedan tener los 3 modelos, tipo CI y te los pruebes, porque no serías el primero que se compra un reloj sin probarlo antes y luego hay decepciones.

Eso quiero hacer, pasarme por un CI y probarmelos... Una vez hecho ya decidiré, pero el DS1 me gusta mucho, aunque lo preferiría más grande.
 
  • #22
Comprate el Certina, yo tengo uno y va de vicio. Un saludo
 
  • #23
Yo también, y el por qué, porque me gusta más. De todas formas tienes Paul Versance con maquinarias Miyota que están bien, Yo en el foro no digo que tengo uno por vergüenza :D Un saludo.
 
  • #24
De los que propones, mas que nada por estética me quedo con el Certina ds1. Tienes dos versiones, el clásico:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y el nuevo que añade datario y luminova en índices y agujas:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Deberías probártelos, en la muñeca se hacen más grandes de lo que pudieran parecer por su tamaño, la esfera llena toda la caja debido a su fino bisel.

Otras opciones:
En Hamilton
Hamilton jazzmaster slim 43 mm H38615735

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Hamilton jazzmaster slim petite seconde 43 mm

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Hamilton jazzmaster viewmatic-44mm h32715531

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Hamilton Khaki Field automático 42mm

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Hamilton Khaki Officer Automatic 100WR 44mm H70615733

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


En Mido:
MIDO MULTIFORT AUTOMATIC 42mm

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

En Tissot:
Tissot PRS 516 negro-piel 42mm

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos
 
  • #25
Yo también, y el por qué, porque me gusta más. De todas formas tienes Paul Versance con maquinarias Miyota que están bien, Yo en el foro no digo que tengo uno por vergüenza :D Un saludo.

El Paul Versan que tengo es de cuarzo, caja cuadrada y correa de piel negra. Lo que noto es que a veces las varillas van locas, todos los días que me lo pongo me toca coger la rosca y ajustarlo a la hora porque no es tan preciso como el festina que tengo, además el cristal lo veo opaco.
por eso quiero un reloj de vestir, bonito, elegante, de calidad y automático para un mantenimiento más basico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie