Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Hilo: ¿Duda entre Aqua Terra 2500 o TH Carrera? - Foro General

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por RAPOSO Ver mensaje
    Creo que el aqua-terra gana por goleada en esta ocasión, diría más, es el único reloj que me gusta tanto en acero, acero-oro e incluso me gusta de oro. En fin cosas de uno. El TH a mí personalmente no me dice nada un ETA, 1850 euracos, en fin... volvemos a lo de siempre.
    El otro es un ETA de 2400 napos, no te creas...

siracusiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por soutebare Ver mensaje
    WTB Omega Aqua Terra 2503.33!!

jeje es coña, ya pondré el pertinente anuncio, pero que conste que NO ES TAN FÁCIL de conseguir como créeis.

Saludos!
    si facil seguramente no sera, aunque espero que si te lo sea. pero hay que reconocer que la estetica del aqua terra es muy bonita. con los indices azules, agujas azules. yo tengo un primo lejano suyo y es un reloj que enamora nada mas verlo. ciao

Predeterminado

Cita Iniciado por siracusiano Ver mensaje
    si facil seguramente no sera, aunque espero que si te lo sea. pero hay que reconocer que la estetica del aqua terra es muy bonita. con los indices azules, agujas azules. yo tengo un primo lejano suyo y es un reloj que enamora nada mas verlo. ciao

Espero que así sea, muchas gracias

El AT es una pasada, y aunque el 8500 sea mucho mejor, no lo dudo, a mí el que me hace tilín es el blanco con agujas azules. Tocará buscar y esperar, así si lo encuentro me gustará más...

siracusiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Espero que así sea, muchas gracias

El AT es una pasada, y aunque el 8500 sea mucho mejor, no lo dudo, a mí el que me hace tilín es el blanco con agujas azules. Tocará buscar y esperar, así si lo encuentro me gustará más...
    justamente el sabado me toco ver, por fin, el nuevo po 8500 en persona. y la verdad es que no me desagrada pero no lo cambiaria por mi po 2500 negro. ahora habra que ver el 8500 azul con liquid metal. pero esteticamente, dejando aparte el calibre, me sigue gustando mas el po viejo. y no es por mucho, pero no se, las agujas, el bisel tirando a gris… total que entiendo que quieras un aqua terra blanco y azul aun perdiendo en el calibre. por no hablar del precio que en el caso del po son 1000 mas. ciao

jmfoto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con paciencia sí, pero pagar lo mismo o más por un reloj usado que cuando salió no me convence en absoluto. No creo en las revalorizaciones, por eso pasé del Seamaster 2254.50

O me sale uno nuevo a PVP o uno usado y en perfectas condiciones a un precio considerable, o le dan al Omega.

Saludos!
    Espero que no te moleste pero acabas de perder una gran oportunidad porque hace poco se ha vendido uno como el que buscas en el FCV por 1.200 euros, empezo por 1.500 en febrero pero fue bajando hasta que se ha vendido hace unos dias.
    Me parece un precio muy razonable para un reloj cuyo precio oficial nuevo era de 2.795 euros.
    Dejo el enlace.

En fin otra vez sera
    El que siembra vientos, recoge tempestades...

Colombo's Watches está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo entre los dos que pones me decanto claramente a favor del Omega, y en concreto ese modelo es un reloj muy fino!!! yo lo tuve en negro 39mm y es una pasada!!! al final lo vendí pq lo veia muy pequeño, por lo demás es una PASADA!!

jmfoto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por cierto, que al final no respondi a lo que preguntas al inicio del hilo , me gusta mas el AT, incluso pagando de segunda mano "casi" lo mismo que por el Tag nuevo.
    El que siembra vientos, recoge tempestades...

militi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin lugar a dudas el Omega AT.

thedrako está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Por imagen clarament omega. Es más no se a quien se la hea ocurrido poner el segundero con el fechador encima y lo que es peor y feo de co...nes es que el segundero llega has debajo del eje de las agujas.

Predeterminado

Cita Iniciado por jmfoto Ver mensaje
    Espero que no te moleste pero acabas de perder una gran oportunidad porque hace poco se ha vendido uno como el que buscas en el FCV por 1.200 euros, empezo por 1.500 en febrero pero fue bajando hasta que se ha vendido hace unos dias.
    Me parece un precio muy razonable para un reloj cuyo precio oficial nuevo era de 2.795 euros.
    Dejo el enlace.

En fin otra vez sera
    Muchas gracias por el enlace!

Ese reloj ya lo había visto y estuve a punto de decidirme, pero no lo hice finalmente porque no era el modelo de 39,2 sino el de 42mm, muy grande para mi gusto al ser el dial blanco.

Pero en cuanto al precio y la condición del reloj estaba muy apetecible

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo