• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Duda entre Aqua Terra 2500 o Breitling Cockpit?

  • Iniciador del hilo soutebare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
soutebare

soutebare

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos!

Siguiendo con la búsqueda de mi próximo reloj, tengo ahora un nuevo candidato.

El primero es el de siempre, esto es el Omega Aqua Terra 2500, referencia 2503.33 (dial blanco y agujas azules). La verdad es que me encanta ese reloj pero al estar descatalogado y ser tan bonito (me flipan sus marcadores y agujas azules), no abundan. A parte, nunca lo he podido probar, cosa que no podré hacer salvo que consiga comprarmelo :pardon:

Y el que me está pegando mucho desde hace un mes es el Breitling Cockpit (referencia a49350) con dial blanco/plateado. Para mí es uno de los modelos sólo hora de Breitling más bonitos, o el que más, incluso su sustituto (Galactic 41) me parece un pelín más feo. También es un modelo descatalogado (desde 2010) pero por lo visto es más fácil de conseguir.

El precio de ambos en el mercado de segunda mano es similar (de 1.500 a 2.000), y aunque estéticamente no se parezcan mucho, sí que los veo similares en cuanto a características. Éstas son mis apreciaciones:

- Calibres ETA con COSC 289x. Uno co-axial y el otro con complicación big date (me encanta).

- Ambos pueden ser utilizados con correas de piel quedando perfectamente.

- El Omega es más de vestir y atemporal, mientras el Breitling es más sport.

- Ambos tienen unos acabados buenos, aunque quizás el Breitling gane en este aspecto.

- Por lo que respecta al SAT gana Breitling con claridad.

¿Con cuál de ellos os quedariáis?


Aquí van las fotos:


Muchas gracias a todos!
 
Yo he tenido el AT que mencionas y sobresale en muchos aspectos :yes::ok:: ... te lo recomiendo encarecidamente. Por otra parte, no le veo sentido al bisel giratorio en el Breitling dado que entiendo que se trata de un modelo al que no le hace falta (un deportivo de vestir ¿no?)
 
Yo tampoco le veo mucho sentido al bisel del Breitling, todo sea dicho, pero queda bien.

PD ¿Cómo van las pesquisas para el GS?

Saludos!
 
Como reloj, me gusta más el Omega, pero como tengas que usar el SAT, es para echarse a temblar.
En cambio Cronomar, SAT de Breitling funcionan muy bien.
Resumiendo: Me quedaría el Breitling aunque me guste algo menos, que no deja de ser un reloj precioso.
 
Yo me quedaría con el Omega.
 
siempre Omega.
 
El Breitling es mucho menos aburrido que el Omega y en cuanto a calidad de acabado y empaque me parece bastante mejor que el Omega así que elegiría el B.
 
breitling por calidad y sat

y lo del bisel yo lo veo util aunque solo sea para controlar los huevos duros :D
 
Pues yo Omega, que de calidad tampoco se queda atrás... y unos rezos para que no tenga que visitar el sat, que tampoco es lo normal en Omega... :D
 
  • #11
Me gusta mucho más el Omega, el Breitling lo veo algo....... pasadete.
 
  • #12
siempre digo lo mismo. el que realmente te llene, porque si no alfinal nos acabamos desaciendo de lo que no nos gusta
 
  • #13
Son completamente diferentes el omega vale tanto para vestir como para ir de sport.
Y el breitling es más deportivo. Depende de lo que busques.
 
Última edición:
  • #14
Me cachis en la mar, llevo tres semanas buscando como loco ese Omega de segunda mano, lo que significa que en cuanto salga alguno va haber empujones para conseguirlo..... Yo te aconsejo el Breitling.......... fuera de bromas, yo creo que cualquiera de ellos es una magnifica adquisición. A mi, personalmente me gusta más el Omega y, consecuentemente sería mi primera opción.
Suerte.
Charlyc.
 
  • #15
Por cierto si quieres un Omega nuevo de paquete de 39 mm, mandame un privado y te digo dónde y cuánto.
Un saludo:
Charlyc.
 
  • #16
Mi voto para el omega. Un saludo.
 
  • #17
Me quedo con el Omega, me parece mucho más bonito.
 
  • #18
Me cachis en la mar, llevo tres semanas buscando como loco ese Omega de segunda mano, lo que significa que en cuanto salga alguno va haber empujones para conseguirlo..... Yo te aconsejo el Breitling.......... fuera de bromas, yo creo que cualquiera de ellos es una magnifica adquisición. A mi, personalmente me gusta más el Omega y, consecuentemente sería mi primera opción.
Suerte.
Charlyc.

Pues ya somos dos :D (o más de dos, seguro). La verdad es que nunca entenderé como Omega descatalogó esta preciosidad (y el 2254.50 otro tanto de lo mismo).

De todas formas, es un modelo que se ve poco de segunda mano y más en tiendas de internet que en este foro, y qué casualidad que su precio en vez de bajar se mantiene o se aprecia :-((:-((. Te aconsejo que si te fias, busques más en chrono24 o en ebay.

PD: Mándame ese MP y suerte con la búsqueda :ok::
 
  • #19
Mi voto también para el Omega.
 
  • #20
Omega,para mi es la desicion corecta, tampoco le veo mucha logica a lo del SAT, si se supone que tienen un gran calibre para que diablos quieres pensar en él , a no ser por negligencia en el trato del reloj o el armis.
 
  • #22
Pues yo te aconsejo el Omega, yo tengo ese mismo modelo y la verdad es una pasada sobre todo el cambio de tonalidad de las agujas con la luz, si consigues ese modelo no te arrepentiras, con todos mis respetos al Breitling
 
  • #23
pues a mi me gusta mucho más el omega, lo veo una pasada de bonito
 
  • #24
Mi voto es para el Omega le sacaras mas partido por su polivalencia y no pasara se moda jamas.
 
  • #25
Pues yo te aconsejo el Omega, yo tengo ese mismo modelo y la verdad es una pasada sobre todo el cambio de tonalidad de las agujas con la luz, si consigues ese modelo no te arrepentiras, con todos mis respetos al Breitling

Tu te tiraste un buen tiempo buscándolo en el FCV, eh? :ok::

Por eso no puse un anuncio de búsqueda, para no aumentar la competencia. Me alegro de que al final lo encontraras. :clap:

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie