• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre 4 modelos de OMEGA SPEEDMASTER MOONWATCH

  • Iniciador del hilo The Truth
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

The Truth

Novat@
Sin verificar
Buenas, tras buscar y buscar información , me gustaría tenerlos todos pero es inviable económicamente, ya quisiera tengo que decidirme por uno. Lo quiero para usar a diario, salir en fin ponérmelo y no quitármelo. no es para colección. Quiero disfrutar de reloj. Me gustan estos modelos porque lo que no tiene uno lo tiene el otro.desconozco los precios de mercado al contado, es decir por ejemplo el coaxial de 7200 recomendado puede bajara a los 5500-6000 e incluso mas, no se. por eso me gustaría que me ayudarais ya que cada uno tiene sus pros y sus contras y sabéis mas que yo así que ahí lo dejo.
Un saludo. he visto otras comparaciones pero no de los 4 modelos, asi que espero que aunque sea un tema manido este caso concreto despierte vuestro interés.


Omega Speedmaster Moonwatch

1: 1957
SERIES LIMITADAS ANIVERSARIO 1957
Calibre: Omega 3201
Referencia 311.33.42.50.01.001
Diámetro de la caja: 42 mm
Precio: ¿?
1957.jpg


2: CO-AXIAL CHRONOGRAPH

Calibre: Omega 9300
Referencia 311.30.44.51.01.002
Diámetro de la caja: 44,25 mm
Precio 7200*
co-axial chronometer.jpg






































3: MOONWATCH 1
Calibre: Omega 3313
Referencia 311.30.44.50.01.002
Diámetro de la caja: 44.25 mm
Precio:¿?
MOONWATCH 1.jpg


4: MOONWATCH PROFESSIONAL
Calibre: Omega 1863
Referencia 311.30.42.30.01.006
Diámetro de la caja: 42 mm
Precio :5100*
PROFESSIONAL.jpg

Que me decis?

Un saludo
 
Primero y cuarto descartados por no tener fecha. Segundo tampoco por faltarle una subesfera.

Yo me quedaba con el tercero.
 
El Moonwatch esta ya en 5100?
 
Yo tuve un Speedy de cuerda y lo vendí porque darle ídem es un coñazo. Su corona es muy pequeña.

Así que lo tengo claro. Cualquiera de los coaxiales. Me gusta más el bicompax.
 
Amigo yo no me quedaría con ninguno de esos 4 sino con el Professional Plexi, con el genuino, el que de verdad sale y salió a las aventuras para las que está hecho, además su PVP son 4300 y el fondo ciego es para mí, lo más elegante que puede llevar ese reloj.

Es un reloj especial eso sí, de remonte manual, con plexi que cambia la visión de la esfera.... Además de por la historia lo veo muy usable, la cuerda se le da en 15 segundos y tienes para dos días.

En fin mi opinión, espero que te sirva.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues me quedaría con él spedy profesional , el darle cuerda tiene que ser un momentazo , Ami personalmente no me incomoda, de todas formas lo roto mucho.


Enviado desde mi iPad
 
Gracias voy cada x tiempo leyendo las opiniones y tomando nota.

Tuve en mi mano hace cosa de un mes el coaxial y aunque se nota que es mas grueso que el professional el mecanismo con su tapa de zafiro es impresionante. la pega las dos en lugar de 3 esferas. y el precio 2000 mas que el proffesional de zafiro y algo mas unos 2800 que el plexi creo.
lo de la fecha es importante la verdad.
que me decís de los calibres? cual es el mejor de ellos?
 
Yo sin duda me quedaría con el moonwatch doble zafiro. Pero como dices que la fecha es importante, en ese caso me decantaría por el co-axial bicompax.
 
Me quedo con el tercero sin ninguna duda
 
  • #10
Le doy la razón a Juanrock en cuanto que la corona es incómoda para darle cuerda, pero si , cuando me levanto le miro y luego le admiro y cuerda al canto.
 
  • #11
El doble zafiro de cuerda, para mí es el reloj.
 
  • #12
El tercero Moonwatch 1 me gusta mucho aunque el fondo me gustaría que fuera del calibre 9300 el acabado del cristal es increible.
es una edición limitada donde podría conseguirlo? y a que precio?
 
  • #13
Gracias voy cada x tiempo leyendo las opiniones y tomando nota.

Tuve en mi mano hace cosa de un mes el coaxial y aunque se nota que es mas grueso que el professional el mecanismo con su tapa de zafiro es impresionante. la pega las dos en lugar de 3 esferas. y el precio 2000 mas que el proffesional de zafiro y algo mas unos 2800 que el plexi creo.
lo de la fecha es importante la verdad.
que me decís de los calibres? cual es el mejor de ellos?

Si la fecha es importante, cogete el Speedy Pro (vamos, EL SPEEDY), me ingresas la diferencia, te doy mi numero y cuando la necesites, me llamas y gustosamente te informo de la misma...:flirt:
 
  • #14
Me quedaría el primero por coleccionismo, pero jamás pagaría tal sobreprecio, así que mi voto se va para el Moonwatch de toda la vida.
 
  • #15
El de toda la vida. Plexi y fondo ciego. Los demás son, para mi, Mareo de perdiz.
le tengo unas ganas...
 
  • #16
Opino lo mismo. Profesional y si es doble zafiro para poder observar su maquinaria mejor. Aunque a un plexi no le haría ascos.

El doble zafiro de cuerda, para mí es el reloj.
 
  • #17
El primero y el cuarto son de 42mm y puestos me los veo muy muy justos de tamaño. Otro reloj de 42mm con otro tipo de caja llena más, pero este no.
Lo de darle cuerda es un rollo y más con esa corona tan pequeña y hundida.

El tercero está descatalogado. El calibre 3313 siempre ha estado rodeado de polémica.

El segundo es la apuesta más moderna, 44mm, mejor AR, mejor calibre y con 5 años de garantía.
 
Última edición:
  • #18
Como dices que es para uso diario, el 1 descartado, de los otros me quedo con el Professional, pero el modelo en plexi y fondo ciego que es mas fiel al original, al final te acostumbras a darle cuerda y acaba hasta gustandote.
 
  • #19
Para mi el ideal sería uno que no existe:zafiro y fondo ciego.
Pero como no existe, me quedo con el mío:speedy pro sandwich de zafiro.
El bicompax es una maravilla tb.
 
  • #20
El CO-AXIAL CHRONOGRAPH por parecerme más limpia la esfera, no me gustan con mucho crono... pero ya se sabe que esto va a gustos.
 
  • #21
El cuarto, speedmaster professional.
 
  • #22
Estéticamente me gusta mas el tercero pero la parte trasera el del segundo. el tercer es ese calibre problematico....9300 he leido muy buenos comentarios pero al final no se sabe si le pasara como a muchos y sucumbirá al profesional como todos.
el plexi veo que es el que mas gusta también. por ser el autentico, la curvatura, la luz? ....
gracias por responder.
 
  • #23
El segundo (Co-Axial de dos esferas) con calibre 9300 es muy superior mecánicamente al resto. Desde luego jamás cogería el tercero con calibre 3313 porque tiene los defectos de su primo-hermano 2500 en sus primeras versiones. Luego el manual con calibre 1861 y 42mm es otro mundo, el clásico, el SPEEDY. Tiene su encanto, desde luego, pero está muy superado por el co-axial 9300, especialmente porque tiene embrague vertical y puedes tener el crono eternamente en marcha sin miedo a desgastes y desajustes propios del piñón oscilante que no tiene.
 
  • #24
Yo estoy con ABARRERA. El auténtico
 
  • #25
Sin poder hablar de sus calibres y compararlos de una manera más profesional, me quedo con el primero valorando únicamente el lado estético. Es el que más me gusta.

Un saludo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie