Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40

Hilo: Duda entre 3 relojes - Foro General

araboy está desconectado Habitual

User Info Menu

Como dices que todos tus relojes son de esfera negra, creo que es momento de ir dando un giro; de los tres que pones me quedaba con el certina; el tissot me sobran esos 2 mm y el seiko, pues ya lo sabes, esfera negra.
    Te pongo otras dos opciones, ambos cuarzos.
    Nombre:  OQ.jpg
Visitas: 14
Tamaño: 11.8 KBNombre:  CITIZEN STILLETO.jpg
Visitas: 14
Tamaño: 11.3 KB

Saludos.

User Info Menu

Opino como el compañero... Acabo de echar un vistazo a mi caja de relojes. Y solo tengo una blanca,... el resto oscuras: 8 negras, azules, y la única diferente, la esfera del Seiko "orange" Monster.

Y hecho de menos un reloj clásico, formal, sin bisel, con esfera blanca, o nacarada, agujas azules, números romanos a lo mejor ...

Yo miraría esferas blancas. Pero claro, yo soy yo y mis circunstancias

xarope5 está desconectado De la casa

User Info Menu

Se me acaba de acordar uno al que le echaría un ojo y que me parece precioso: un Junghans Max Bill quartz, muy bonito con correa o milanesa y creo que hay algún mercante del foro que los lleva y seguro que lo sacarías a buen precio.
    Saludos

esteiro está desconectado Milpostista

User Info Menu

El Tissot lo descartaría por recargado y por tamaño. Entre los otros dos, si ambos te gustan por igual, me quedaría con el Seiko por el plus de que sea kinetic.
    Eso sí, con correa de piel marrón mejor en blanco. El negro te limita a las correas marrón oscuro, casi chocolate. En blanco le puedes poner cualquier tono, y más si es para combinar con unos zapatos, que todas le quedan bien.

Nombre:  srn033p1-1.jpg
Visitas: 30
Tamaño: 67.4 KB

User Info Menu

Cita Iniciado por esteiro Ver mensaje
    El Tissot lo descartaría por recargado y por tamaño. Entre los otros dos, si ambos te gustan por igual, me quedaría con el Seiko por el plus de que sea kinetic.
    Eso sí, con correa de piel marrón mejor en blanco. El negro te limita a las correas marrón oscuro, casi chocolate. En blanco le puedes poner cualquier tono, y más si es para combinar con unos zapatos, que todas le quedan bien.

Nombre:  srn033p1-1.jpg
Visitas: 30
Tamaño: 67.4 KB
    Oye en ese color no lo había visto!
    Es cierto que no es tan elegante como el Certina, pero es Seiko y Kinetic. Tengo dos Kinetc más y no tengo más que buenas palabras hacia ellos. Muchas gracias por el apunte.
    Cuando te regalan un reloj, no te regalan un reloj. Tu eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.

esteiro está desconectado Milpostista

User Info Menu

Es que cambia la referencia: SRN035P1 el negro, y SRN033P1 el blanco.
    Mucho más difícil de encontrar, pero ahora mismo lo tienes disponible en amazon.es

SABBATHSTONES está desconectado Habitual

User Info Menu

A mi de los que muestras, el que mas me gusta es el certina....
    El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio...por eso lo llamamos presente.

User Info Menu

para mi humilde opinión me gusta el Seiko lo veo mas reloj.

User Info Menu

Ya que propones esos tres, y por no aburrirte proponiendote otras opciones similares... personalmente me decantaría por el CERTINA.

Un saludo.

User Info Menu

Tengo que convencer a mi mujer de que me tengo que comprar los dos.
    Cuando te regalan un reloj, no te regalan un reloj. Tu eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234