• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre 3 relojes.

  • Iniciador del hilo Dianabol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dianabol

Dianabol

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, este es mi primer post en el foro (presentacion a parte). Llevo un par de años leyendo en relojes especiales e intentando aprender poco a poco :) . Estoy ahorrando desde hace tiempo para, por fin, comprar mi primer buen reloj, ya que tengo unos cuantos, pero ninguno de valor ( seiko skx007, seiko 5 snzg15...). Estoy dudando entre 3 relojes:

Rolex submariner 114060, Omega speedmaster doble zafiro ref: 3573.50.00, y Jaeger Lecoultre master control geographic. Se que no tienen nada que ver entre ellos, espero que me ayudeis a decidirme por uno. Soy indeciso de nacimiento, y es una pasta para mi, por eso mismo tengo que tenerlo claro. El sub y el Jaeger los compraria de segunda mano, y el speedy nuevo supongo(es mi primera opcion, version 2014). Aqui os dejo unas fotos de los mismos, un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • jag3.jpg
    jag3.jpg
    33,6 KB · Visitas: 200
  • speedy.jpg
    speedy.jpg
    23,2 KB · Visitas: 177
  • rolex-submariner.jpg
    rolex-submariner.jpg
    53 KB · Visitas: 185
yo, desde luego, compraría el rolex, dejando un poco apartada la calidad de las piezas, que también, optaría por el, por estética, polivalencia y SAT
 
Cualquiera de los 3 es magnífico. A mí me parece más especial el JLC pero los otros dos tienen también mucho que ofrecer. Acertarás seguro. Enhorabuena
 
Bienvenido al foro.