• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre 3 relojes.

  • Iniciador del hilo Dianabol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dianabol

Dianabol

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, este es mi primer post en el foro (presentacion a parte). Llevo un par de años leyendo en relojes especiales e intentando aprender poco a poco :) . Estoy ahorrando desde hace tiempo para, por fin, comprar mi primer buen reloj, ya que tengo unos cuantos, pero ninguno de valor ( seiko skx007, seiko 5 snzg15...). Estoy dudando entre 3 relojes:

Rolex submariner 114060, Omega speedmaster doble zafiro ref: 3573.50.00, y Jaeger Lecoultre master control geographic. Se que no tienen nada que ver entre ellos, espero que me ayudeis a decidirme por uno. Soy indeciso de nacimiento, y es una pasta para mi, por eso mismo tengo que tenerlo claro. El sub y el Jaeger los compraria de segunda mano, y el speedy nuevo supongo(es mi primera opcion, version 2014). Aqui os dejo unas fotos de los mismos, un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • jag3.jpg
    jag3.jpg
    33,6 KB · Visitas: 200
  • speedy.jpg
    speedy.jpg
    23,2 KB · Visitas: 177
  • rolex-submariner.jpg
    rolex-submariner.jpg
    53 KB · Visitas: 185
yo, desde luego, compraría el rolex, dejando un poco apartada la calidad de las piezas, que también, optaría por el, por estética, polivalencia y SAT
 
Cualquiera de los 3 es magnífico. A mí me parece más especial el JLC pero los otros dos tienen también mucho que ofrecer. Acertarás seguro. Enhorabuena
 
Bienvenido al foro.
si es el primero, yo buscaría uno que pudiese mojarse bien. De esos tres, sólo el Sub cumple. Pero hay muchos otros...

suerte con la eleccion
 
Yo tb te recomendaba el submariner. Además de que es muy polivalente., no te cansarás de él. El JLC tiene un precio más elevado que los otros dos

Enviado desde un dispositivo móvil con Tapapalk
 
SUUUUUB....sin duda.
 
El questions MAS me atrae es el JLC. Agora bien, is via a ser tub primers piezo de esta gama y no tienes pensado ir por muchas mas, te recomendaría el Sub.

Por sobre todas las cosas, me parece absolutamente polivalente y por ello adecuado para que te acompañe en multitud de ocasiones diversas.

Suerte con la elección, ya nos contarás el resultado.
 
El Submariner sin duda. El mas completo e iconico de los 3
 
Gracias por vuestras respuestas. El tema de mojar el reloj no es problema, uso otros relojes para eso. En cuanto al precio...He visto que Cencibel vende el speedy por 3200 euros. El Jaeger lo vi en chrono24 por unos 4000 euros, y el sub, tambien en chrono24 por 4000 euros o poco mas. El omega speedmaster es la version nueva, con ese pedazo de estuche que...¡vaya pasada!.
 
  • #10
Por estética.... el Sub es más... "polivalente"
 
  • #11
Decide desde el corazón , si haces caso a los gustos externos te equivocarás


Desde el punto de observación
 
  • #12
Es fundamental que los veas/pruebes en vivo antes de decidirte. A mí el que más me llama es el JLC, que curiosamente es el que no he visto en directo. .. aunque otras piezas de JLC sí y me han parecido sublimes. En cambio el speedy (lamento la herejía) no me transmite en directo tanto como a otra gente por este foro (aunque la trasera es espectacular). Vamos que mis votos son:

1.JLC
2.ROLEX
3.OMEGA
 
  • #13
Sin duda el JLC. Los otros dos se ven mucho y puedes pillarlos en cualquier otro momento de segunda mano.
 
  • #14
puuuuffff mirando el foto finish pondría el sub de primero pero llega empatado con el omega a la línea de meta
 
  • #15
Jaeger Lecoultre, me parece más completo y más elegante.
 
  • #16
Por técnica,tener un calibre de buen reloj :Jaeger Lecoutre
Por tener un Icono,uno de los 6 mundiales que se reconocen:El Speedy,yo tengo el Moon Original Pro,y muere conmigo

El otro,te puede pasar que estés orgulloso de llevar un relojazo y te pongas a tomar una cerveza en un Bar y tu Chica te diga,..,!oye ese Loailo.....del fomba fomba....lleva uno igualito al tuyo y tu intentandole explicar que el tuyo costo tropizientos euros y aquel costó un puñado de dirjans,y tu chica...¡ bueno...esta bien....pero se ve como el tuyo...y entonces pides una de calamares,para comerte el reloj dentro.
 
  • #17
Pues depende, si no te importa que sea usado ni te preocupa arriesgarte a que su estado no sea el que esperas ó si quieres que tu primer reloj importante sea nuevo, pregúntate eso y decide.
Un saludo
 
  • #18
Por técnica,tener un calibre de buen reloj :Jaeger Lecoutre
Por tener un Icono,uno de los 6 mundiales que se reconocen:El Speedy,yo tengo el Moon Original Pro,y muere conmigo

El otro,te puede pasar que estés orgulloso de llevar un relojazo y te pongas a tomar una cerveza en un Bar y tu Chica te diga,..,!oye ese Loailo.....del fomba fomba....lleva uno igualito al tuyo y tu intentandole explicar que el tuyo costo tropizientos euros y aquel costó un puñado de dirjans,y tu chica...¡ bueno...esta bien....pero se ve como el tuyo...y entonces pides una de calamares,para comerte el reloj dentro.
Eso se llama provocar y lo demás es cuento. Verás los fanboys como te saltan a la yugular.[emoji6]

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #19
Por técnica,tener un calibre de buen reloj :Jaeger Lecoutre
Por tener un Icono,uno de los 6 mundiales que se reconocen:El Speedy,yo tengo el Moon Original Pro,y muere conmigo

El otro,te puede pasar que estés orgulloso de llevar un relojazo y te pongas a tomar una cerveza en un Bar y tu Chica te diga,..,!oye ese Loailo.....del fomba fomba....lleva uno igualito al tuyo y tu intentandole explicar que el tuyo costo tropizientos euros y aquel costó un puñado de dirjans,y tu chica...¡ bueno...esta bien....pero se ve como el tuyo...y entonces pides una de calamares,para comerte el reloj dentro.

jajaja, el tema de que haya falsificaciones por todas partes no es problema. ¿a que 6 relojes icono te refieres?, sub, speedy, y cuales mas?
 
  • #20
Pues yo digo que si quieres algo diferente el JLC, ya si quieres algo emblemático el Sub o el Speedy, pero buscaría el dark side.
Yo diría que vayas a alguna boutique y te pruebes los 3, no hay como tenerlos en vivo.
Saludos y suerte con la decisión.
 
  • #21
Prueba con el speedmaster, es un clásico no te defraudara.
 
  • #22
Eso se llama provocar y lo demás es cuento. Verás los fanboys como te saltan a la yugular.[emoji6]

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

yo nada mas relato lo que mis tristes ojos ven en la calle
 
  • #23
Teniendo un skx007 para poder mojarlo y darle trote, me quedaría con el JLC. Eso si piensa que a mejor pieza mayor coste en mantenimiento.
 
  • #24
¿Me podeis por cuanto sale mas o menos una revision Jaeger Lecoultre?.
 
  • #25
JLC es una pasada de bonito. Mas polivalencia en el sub. El speedy es una muy buena opción.

Dificil decisión, pero el Sub es la apuesta mas segura. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie