• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda en Vostock Amphibia

  • Iniciador del hilo ponchoto61
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ponchoto61

ponchoto61

Forer@ Senior
Sin verificar
Este reloj tiene paso rápido de fecha o hay que darle vueltas completas hasta llegar al dia deseado?
 
lamentablemente no trae cambio rápido de fecha, yo lo que hago es retroceder hasta las nueves y de nuevo a las doce...hasta llegar a la fecha indicada...aunque ahora popr flojera, por lo general los roto en el dia que corresponda...si se paro un 5, lo uso el próximo 5 o 6...para no tener que manipularlo tanto...eso, saludos
 
Hace tiempo que siempre llevo la fecha mal en mis relojes, ha llegado un punto que eso me molesta menos que cambiar la fecha continuamente.
 
No tienes que dar vueltas completas para ajustar la fecha.
Sólo necesitas mover las agujas 4 horas, desde las 20:00 a las 24:00, retrocedes y otra vez adelante.
Un saludo.
 
Cómprate el 090 que no tiene fecha. Te ahorras un trabajo:-P
Total, las fechas nunca las miro en los relojes...
Pero sí, hay que hacerlo manualmente, de 9 a 12
Saludos
 
Última edición:
Cómprate el 090 que no tiene fecha. Te ahorras un trabajo:-P
Total, las fechas nunca las miro en los relojes...
Saludos

Creo, a tenor de otro hilo del mismo compañero, de hace un rato, que ya lo ha comprado.
 
Cómprate el 090 que no tiene fecha. Te ahorras un trabajo:-P
Total, las fechas nunca las miro en los relojes...
Pero sí, hay que hacerlo manualmente, de 9 a 12
Saludos

Pues, es el sistema general de mis vintage seiko, y es como se debe hacer
Un saludo:ok::
 
Yo tengo un poljot 3313 y sucede lo mismo con algún vintage galshutte, pero no pasa nada es parte del encanto de disfrutar de tus relojes, se convierte en algo divertido.

Saludos
 
Haz caso al compañero Cestommek, yo tengo uno con caja normal tipo dude y he comprado hace unos días otro con la caja 090 sin fecha y muy contento.
 
  • #10
No trae cambio rápido de fecha.... Lástima.
 
  • #12
Compra 090 o 1967,que no tienen fecha.
 
  • #13
Y de muchos Suizos vintage tambien. Lo que pasa es que nos olvidamos de eso;-)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie