• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda en Time Force Policía Nacional CEP

  • Iniciador del hilo joseangelss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joseangelss

joseangelss

Novat@
Sin verificar
Hola foreros. He encontrado este reloj y la verdad que estéticamente me gusta mucho y está sin usar, la única "pega" es que hay que ponerle la pila. He leído un hilo de este foro donde se habla no muy bien de Time Force, sobre todo, el tema de la pulsera que se desintegra, que no es el caso porque esta es de acero, el tema de la pila que se la bebe (no sé si todos los modelos) y que se suele parar porque la electrónica es muy mala. No me puedo creer que un simple reloj que tiene una tecnología con más años que la rueda pueda salir mal.

Este es el hilo al que me refiero

https://relojes-especiales.com/threads/time-force-¿marca-recomendable.250216/

Y este es el reloj que me gusta, y que además tiene un precio muy aceptable.

$_57 (1).jpg

$_57.jpg
Qué opináis? Será tan malo como los que conocéis?
 
Yo tuve un Ana-digi y le duraba la pila un mes.

Del resto poco más te puedo decir
 
En fin, no pretendo desilusionarte pero después de mirarme el hilo al que te refieres, ::Dbt::.

Me parece que estos relojes, en vez de Time Force, tendrían que llamarse "Timo Forte".
 
La marca ya no existe, como necesites algún recambio lo vas a tener difícil...
 
Viendo el hilo al que remites, la experiencia de muchos compañeros es esclarecedora ya que no solo le ha pasado a uno.

Ahora sí el precio es muy aceptable, en vista de que ilusiona el modelo adelante, pero tiene que ser un precio muy económico pues ya sabes a lo que te expones.

Saludos compañero
 
Ya, viendo el hilo da miedo acercarse a un TF, ni con un palo lo toco.

Pero en todos los años y modelos ha pasado lo de la pila y que falle? Este no sé el año exáctamente, creo que es una edición de 2011.

Por cierto, sabéis qué pila lleva??

Gracias por los comentarios
 
Yo reconozco que no me va
 
Pero si te gusta adelante
 
Yo tengo uno sin pila y así se va a quedar porque me cansé de llevarlo a cambiar la pila cada poco. El reloj tendrá 10 años pero con poco uso y bien cuidado. Y de nada me ha servido tratarlo bien
 
  • #10
Buenas joseangelss, ese mismo reloj se lo he visto a mi cuñado "el poli" desde hace bastante tiempo, así que le he pedido información y me ha dicho lo siguiente:

- Que a él se lo regaló el sindicato al que está afiliado hará unos diez años y es el que utiliza a diario para trabajar, hacer deporte, etc... sin que le haya dado ningún problema, vamos que está encantado con el reloj en cuestión.

- Del tema de la pila me dice que no sabe exactamente las veces que se la ha cambiado pero calcula que cada dos o tres años aproximadamente.

Decirte que a mi cuñado esto de los relojes le da un poco igual, pero de lo que sí puedo darte fe es de que su unidad al menos le ha salido resistente, yo personalmente he visto como se baña en la piscina y en el mar con el y traérselo cuando jugamos al pádel o salimos con la bicicleta, vamos que no lo tiene de "re-estreno".

Espero haberte ayudado. Saludos.
 
  • #11
Por la pila no te preocupes, este reloj montará lo mismo que el 95% de las demás marcas de esta gama de precios, miyota o Seiko básica. Si en los demás no falla en este no tiene porqué fallar.
 
  • #12
Gracias por las respuesta. La verdad es que en este caso si ha salido bueno.
Este modelo creo haber leído que salió en 2011, es raro que tu cuñado lleve con él diez años, ha sido "regalado" por el sindicato varias veces, de hecho la unidad que tengo localizada en una de las fotos he visto que pone "4 Aniversario" por lo que no sé si será de 2015, el vendedor me dice que lo tiene desde hace un par de años...

Os contaré qué tal me va si me decido a comprarlo.

En cuanto a la pila era por saber si llevaba una sr626 o algún otro modelo del estilo. Por la duración no creo que lleve una CR2032, mucha pila para tan poco reloj jeje
 
  • #13
Ese reloj se regaló a los policías nacionales de ese sindicato hace 10 años aprox.
 
  • #14
No se.... yo creo que hay relojes más.... molones y mejores en ese rango de precios, no lo compraría, pero ya sabes esto de los relojes como es!
 
  • #15
Puede ser que los primeros fueran de hace 10 años pero con dos policías que he hablado, uno lo tiene desde 2011 guardado en un cajón y el otro desde 2015, desconozco si lo han regalado en más ocasiones y de ahí que haya baile de años. Igual puedo pensar que si el modelo es de hace 10 años sea más fiable que los últimos Time Force antes de dar cerrojazo

En cuanto al precio, casualmente de los que tengo localizados, uno es de mi ciudad, en mano, 45 euros, sólo le falta la pila, me llevaré herramienta y algunos tipos de pilas normales para probarlo. Si hablásemos del doble o así descartaría el reloj por completo, pero por menos de 50 euros es un reloj que me ha llamado la atención, además tiene también pulsera de cuero, de las que se desintegran :D
 
  • #16
Visto el hilo que pones, y además los comentarios de la gran mayoría, buscaría otra pieza; además habría que saber cual es ese precio aceptable al que aludes.

Si no te hace un hoyo en la cartera y es tu capricho adelante con el; pero no dejes de contarnos tus impresiones y experiencia.

Un saludo.
 
  • #17
Si te gusta,al ataque,45 euros no es dinero,cuando se le desintegre la correa o se rompa el reloj a por otro y listo
 
  • #18
Yo tuve uno , correa de cuero que efectivamente se deshacía, en cuanto a la pila .... pues si le pones una Renata, Sony , Maxell o similar durará sin problemas un par de años
 
  • #19
Hola compañero
Como bien te dicen fue un regalo de uno de los sindicatos del CNP a los afiliados, en la dotación incluian además del armis una correa de cuero malilla.
Creo recordar que lo regalaron sobre el 2009, el que enseñas a los chicos y uno tamaño cadete a las chicas. A parte el sindicato vendía el modelo crono también de cuarzo.
No sé ha regalado posteriormente ya que han ido cambiando de modelo todos los años, de marca no, creo que han seguido siendo Time Force.
Cuando pueda lo busco y le abro la trasera a ver que calibre lleva, me imagino que como bien dicen será un ronda, miyota etc.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie