• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda en las páginas de MDT.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
LLevo un rato mirando la foto y no me quito la duda.......a lo q voy.....
en la pág. 66 de la revista (q viene inconmensurable este mes) aparecen unas cajas para relojes......::Dbt::
En una de ellas,de la marca OEEA aparece un GMT q me tiene descolocado....tiene la corona de remontuar muy grande,como la del SD o SUB y por mas q miro a mi GMT veo q no es igual........puede ser efecto de la foto?......o es q con el tmpo cada vez veo menos?.....o?.....yo q se......de todas formas los q hayais visto o comprado la revista ya me decís.......

Un saludo!
 
Hola Miguel. Estoy suscrito y aún no me ha llegado la revista::grr:: :-(
 
A mi tampoco me ha llegado... esperemos que falte poco ;-)
 
A mi me parece un efecto de la foto, es decir, la corona está en la segunda posición, totalmente extraida, para modificar la hora, y hace un efecto extraño. O es eso o... :D:D:D
 
He pensado en esa opción......pero la corona ma parece mucho mas gruesa......?????????
 
Nadie mas ha visto la revista?.....no es por ser pesado....(aunque me consta q a veces puedo llegar a serloj..jejeje).....pero la duda me abruma....Saludos!
 
Yo tengo la revista, pero por mucho que miro.......la foto es pequeña y cuesta mucho verlo bien, por eso no me mencione al respecto.
 
lo mismo digo, estoy a la espera de recibirla
 
  • #10
Nadie mas ha visto la revista?.....no es por ser pesado....(aunque me consta q a veces puedo llegar a serloj..jejeje).....pero la duda me abruma....Saludos!
Soy de los primeros suscriptores, mucho antes de que patrocinara la revista el foro y, lunes 14, no ha llegado. En fin....
 
  • #11
YO VEO UN ROLEX CON LA CORONA EXTRAIDA. TE REFIERES A ESO?
Por cierto, me ha llegado ahora mismo la revista
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie