• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda en funcionanmiento del crono

  • Iniciador del hilo tictactec
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tictactec

Novat@
Sin verificar
Guenas

Tengo un Viceroy Crono (tres esferas, décimas, minutos y segundos), de titanio, esfera gris, armis, 40 mm sin coronas, del que estoy contento con su funcionamiento y estética, pero le pasa algo raro cuando al poner en marcha el crono le doy al pulsador para que las manecillas vuelvan al punto 0, la de décimas se coloca bien, pero la de los minutos se queda en el 4 y la de segundos en el 7.

¿creeis que necesita "hospitalización"::Dbt:: o es algo con fácil arreglo?

Gracias y saludos :ok::
Jose
 
Si es de cuarzo creo que hay una combinación de botones que permite resetearlo o ajustarlo para que eso no suceda
 
Prueba a darle al boton que activa el crono con la corona sacada hasta que llegue a cero.
 
Suponiendo que se arregle con el ajuste, tienes que sacar la pila y apretar los pulsadores a ver que pasa.
Con una Miyota que tengo me vino el reloj que el segundero se reseteaba a -2 segundos de las 12 y, no me preguntes como lo averigué, sacando la pila y dándole al pulsador de arriba la aguja se movió hasta las 12 y arreglado 8o
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie