• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda en compra-venta

Estado
Hilo cerrado
Eitan

Eitan

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues solo quería comentros que me gustaría hacerme con Seiko MarineMaster, pero para eso tengo que vender una de mis mejores piezas un Tag Heuer Aquarracer 300 m. que compré en una joyería-relojería de Barcelona en el mesde junio.
Que os parece este cambio de reloj, aunque tenga que poner algo dinero ? Merece la pena?
En cuanto se valora el Tag Heuer para la venta?

Espero vuestros comentarios.
 
Amigo Juan, pues lo Seiko es "otra cosa";-)...también busco alguno :-P(lo Tag Aquaracer es un relojazo pero no hay color:))
 
un Marinemaster en un estado similar al tuyo te va a hacer falta bastante creo yo.. (el Seiko cuesta casi 2000 euros y se deprecia poquísimo) otra cosa es un Marinemaster con algún que otro año. :whist::
feliz navidad Juan!
 
Última edición:
El MM es un tremendo relojazo:drool:, EMHO lo prefiero al Tag:yes:
 
sí pero el tema de la falta de servicio técnico cualificado para ése modelo en España tira para atrás..
 
sí pero el tema de la falta de servicio técnico cualificado para ése modelo en España tira para atrás..


Creo que si no fuera por eso ya muchos nos habríamos lanzado a la piscina... ::bxd::
 
Creo que si no fuera por eso ya muchos nos habríamos lanzado a la piscina... ::bxd::

así es compañero!
habría muchísimos foreros con Marinemaster entre los que me incluiría :ok::
 
Ese reloj-calibre no o puede tocar un buen profesiona? Seiko España (Geresa) no le suministraría piezas de repuesto? Entonces sería el mismo caso para el Sumo?

Disculpar la ignorancia.
 
A mi siempre me ha tirado muuucho el SEIKO Marine Master, siendo un gran reloj no tiene porque dar esos fallos que teméis... ¿ O sí ?
 
  • #10
creo haber leído que aquí en España se comercializa algún modelo con la maquinaria del Sumo, en ése caso el Sumo sí podrían revisarlo.. pero ademas la maquinaria del Marinemaster se saca por arriba al no tener tapa trasera
 
  • #11
Creo que si no fuera por eso ya muchos nos habríamos lanzado a la piscina... ::bxd::


A un relojazo como MM no le hace falta un SAT muy cerca...:D;-):whist::

A ver cuantos hay en lo Foro y cuantos han ido a SAT japo...
 
  • #12
aqui en teoria no se valoran relojes ,pero sobre 500 eurilloa mas o menos
 
  • #13
A un relojazo como MM no le hace falta un SAT muy cerca...:D;-):whist::

A ver cuantos hay en lo Foro y cuantos han ido a SAT japo...

Me ha gustado. Antonio ha lazado el guante a ver quien se atreve :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie