Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: Duda en compra de reloj - Foro General

User Info Menu

Otro que es una gozada y que considero que se adaptará mejor a tus gustos que los que te mostré anteriormente es el Hamilton Khaki pilot day date es de lo mejorcito que puedes encontrar en relacion calidad-precio. Como inconveniente... si no te gusta la publicidad, es el reloj que lleva Cooper en el peliculón Interestellar.

Nombre:  0B23C266-B524-4B7E-9E09-9DD7F1D5CF73.jpeg
Visitas: 133
Tamaño: 81.3 KB

En mano gana mucho más con el detalle rayado de los números y la esfera extraordinaria que luce.
    Homosinner.

User Info Menu

User Info Menu

Coincido con los compañeros y ese reloj no es de mi gusto.... pero tiene que ser del tuyo.

Si hamilton o certina te parecen comerciales, tienes otras muchas opciones como junghans, Glycine (los airman creo que te cuadrarían), Stowa o Zeno que por ese presupuesto algo encuentras seguro
    Lo que no nos mata, nos hace más fuertes

trapazza está en línea De la casa

User Info Menu

busca y busca
    a mi los relojes a los que se les ve las tripas no me gustan
    pero es mi opinion
    tissot, seiko, orient,hamilton
    busca y disfruta

CAMEROS está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo tengo un orient tres estrellas de los ochenta que funciona maravillosamente, de mis automáticos, modernos y vintages, salvo el swatch 51, es el que mejor marcha tiene, en un reloj de que va a hacer, 32 años.

User Info Menu

Cita Iniciado por cliper Ver mensaje
    Yo tengo uno similar y es un muy buen reloj, está aproximadamente en +2s/d y es muy elegante. A menos de 300€ es una buena compra.
    Un poco por encima te puedes hacer con el sarb033/035/017 que tiene un mecanismo de 6r15 y es algo mejor aunque tienes que buscarlo por eBay o arriesgarte con aduanas para comprarlo (sobre los 350-400€), también hay que tener en cuenta el tamaño ya que este sería unos 38mm y el otro 42.
    En cuanto a lo de que se le vea el mecanismo en el dial te diré lo mismo que ya te han comentado, es un detalle que al principio gusta pero a la larga cansa aunque esto va según los gustos.

Patronio está desconectado Milpostista

User Info Menu

Con ese presupuesto te puedes pillar uno de Orient Star, que es la marca de Orient de los relojes de mas calidad. Y si te gustan tipo semiesqueleto (a mi me encantan) que te parece este?
    https://www.seriouswatches.com/colle...star-sdk05004k
    Un Orient Star si es algo que puedes dejar orgulloso a la siguiente generacion, no lo dudes
    Mirate en seriouswatches, son vendedores autorizados de Orient y muy buenos. Yo tengo un Bambino y un Goldeneye de ellos y muy contento
    Avis quae volat coculam

tabanco está en línea Milpostista

User Info Menu

Entra en massdrop y te compras un glycine combat sub por 350€. La compra diez

User Info Menu

Cita Iniciado por Patronio Ver mensaje
    Con ese presupuesto te puedes pillar uno de Orient Star, que es la marca de Orient de los relojes de mas calidad. Y si te gustan tipo semiesqueleto (a mi me encantan) que te parece este?
    https://www.seriouswatches.com/colle...star-sdk05004k
    Un Orient Star si es algo que puedes dejar orgulloso a la siguiente generacion, no lo dudes
    Mirate en seriouswatches, son vendedores autorizados de Orient y muy buenos. Yo tengo un Bambino y un Goldeneye de ellos y muy contento
    No te voy a engañar,,, me gusta, no lo conocia, me gusta mucho.

Cita Iniciado por tabanco Ver mensaje
    Entra en massdrop y te compras un glycine combat sub por 350€. La compra diez
    vaya, no conocia esta marca, tambien me gusta,

tu te refieres a este no¿?
    https://www.chrono24.es/glycine/comb...-id4469987.htm
    Última edición por cliper; 02-dic-2017 a las 00:08

User Info Menu

Si te gusta, adelante. Ahora, en ese rango de precios tienes unos Seiko fantásticos y en mi opinión, mejor calidad. Suerte

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123