• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda en la compra de una correa

  • Iniciador del hilo lherba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lherba

lherba

Forer@ Senior
Sin verificar
Pido disculpas si no es el sitio apropiado para poner este hilo pero la verdad es que no se donde ponerlo.
La cuestión es que quiero comprar una correa y me gustaría que alguien que sepa mas que yo me dijera si lo que pone el anuncio se puede creer.
https://www.milanuncios.com/relojes/
 
Pienso que deberías haberlo puesto en el foro general donde hay más actividad.
Comprar en esas páginas entraña ciertos riesgos si la entrega no es en mano de forma que puedas ver el artículo antes de pagar. Hace poco se abrió un hilo sobre este asunto titulado "engañado en mil anuncios".
A veces no queda más remedio que arriesgarse si te interesa algo o si quieres aprovechar una buena oportunidad. Yo contactaría con el vendedor y le pediría mas detalles.
Suerte.

Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2
 
Gracias joler.
Tenia la duda de donde colocarlo. Ya conozco el hilo de engañado en mil anuncios, pero la verdad es que no es un engaño, simplemente es un anunciante que dice que vende una correa de cocodrilo con hebilla por 50€.Pero sobretodo he puesto el hilo por las fotos. Pienso que alguna persona que entienda, con solo ver las fotos puede decir si es cocodrilo o algún otro material imitando el cocodrilo.
saludos
 
Te lo muevo al general.
 
Igual me equivoco, pero creo que son de piel con gofrado coco, nada de coco auténtico....
 
gracias , lo tendre en cuenta
 
Aquí lo mejor es dirigirse a los mercantes y patrocinadores del foro, de esos anuncios yo desconfío. En cualquier caso siempre se puede hacer el trato en mano que es más seguro,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie