• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda elección reloj... o relojes...

  • Iniciador del hilo Sdpbrass
  • Fecha de inicio
S

Sdpbrass

Forer@ Senior
Sin verificar
Atualizado: resultado!! Duda elección reloj... o relojes... y duda : originales?

Muy buenas, tengo la opción de conseguir alguno de estos relojes a. Buen precio (más o menos a mitad de nuevo, y están como nuevos o alguno nuevo).
me ha dicho aue són todos originales, los son?

la idea es pillar como mínimo uno y máximo dos.

que me recomendáis? Os adjunto los que me gustan... a ver cuales me recomendáis de estos!

muchas gracias!

hamilton khaki aviation h76665835
D82055F9-D7B8-4C18-95DC-5B2F94CCA169.jpeg
7485B3C8-E83C-450C-B25D-1425EA1A159A.jpeg
6AA3E2C5-C5D2-4C59-B7E5-4317271BD0ED.jpeg

Hamilton Khaki aviation h76565725
F762B352-86B8-46AD-9A6D-5A1AFB571DD2.jpeg
65DFFA76-23D5-48A6-AF3C-97529FCB5E97.jpeg

Certina ds1

9EDFE7E6-1D78-4458-A0D5-0BC5DE6B17A6.jpg

Victorinox classic Officer's

153C8F7D-2552-4702-8E77-968D91D83B14.jpeg
98110B6D-D133-48FD-85EF-A7AF2485D068.jpeg
8FD127F3-5C52-4FAB-A08D-60CBF082EF76.jpeg
 
Última edición:
Entre esos me quedaría el Certina ds1, es el que más me gusta de todos.

Sobre su originalidad, no te puedo ayudar, necesitaría verlo en directo, con paciencia y una lupa.

Suerte y un saludo.
 
Cualquiera de ellos están bien, Hamilton y Certina que son primos, en calidad por ahi andaran es cuestión de gustos, yo tengo cierta preferencia por Hamilton tengo 3 ( 2 Kaki y un Kaki scuba), de momento 0 problemas uno de ellos tiene casi 20 años.
 
El Certina. Y si no, ninguno.
 
Yo me quedaría con el hamilton plateado en primer lugar y el DS-1 en segundo. Sobre la autenticidad... No te se decir.
 
Me gusta el ds1.
 
Muchas gracias a todos! Me van miy bien vuestras opiniones para terminar de decidir! Y me recomendáis observar alguna cosa para saber si son originales? Teoricamente es un tio que vende por wallapop y tiene buenas puntuaciones
 
Es importante sobretodo que el vendedor sea de fiar. Intenta hablar con él por teléfono para tener impresiones de el y tener una mayor seguridad. En cuanto a los modelos que nos muestras yo me decantaría por el Certina. Es el que más me gusta. Pero lo importante es que te guste a ti.
 
  • #10
Me quedo con el Hamilton Aviation.
Saludos!
 
  • #11
Si los relojes son originales, y no tienen ningún defecto, todos ellos son muy buenas opciones. Relojes de buena calidad.

¿Nuevos o casi nuevos, y a mitad de precio? Me parece un chollo. Ten cuidado con los chollos de wallapop, es una cueva de trapicheros. Yo es que soy muy desconfiado.
 
  • #12
Si están en el estado y precio que indicas cualquiera de ellos puede ser buena opción. Sobre si son originales, no sabría qué decirte, sólo recomendarte que te andes con ojo.
 
  • #13
Muchss gracias por vuestras reocmendaciones. Hay algo que podría ayudarme a saber si son originales?
 
  • #14
El certina 100% y luego cualquiera de los hamilton .

Sobre tu pregunta, no existen los regalos, si el precio es demasiado bajo para ser suizos y nuevos algo raro hay. Además no sabría decirte si los trabajadores de certina en el corte inglés saben identificar uno falso o no, esperemos a ver que dicen los expertos del foro.

Suerte con la elección
 
  • #15
Pues no sé, la verdad....

h76565725_e580_5.jpg
h76565725_e580_7.jpg
h76565725_e580_2.jpg
h76565725_e580_3.jpg


:hmm:
 
  • #17
Elegiría hamilton, no te puedo ayudar en si es original.
 
  • #18
quiere decir que no lo ve original? El me asegura que si, y tiene votos positivos de otros vendidos. Van con caja, etc...
No no, voy a optar por la prudencia y no digo nada, sólo te pongo unas fotos que me hacen dudar. Espero que otros compañeros más expertos (yo no lo soy) opinen.

Pero lo que sí te digo es que, que en wallapop un señor tenga alguien votos positivos y relojes vendidos, no significa absolutamente nada, no te fíes de eso.
 
  • #19
Muchas gracias a todos, a ver que dice la gente sobre la originalidad.
 
  • #20
L persona que me los vende me da la opción de ir a una relojería a que los verifiquen. Creo que eso dice mucho de él. Me da esa opción que escoja relojería para ir con él.

ahora llamaré a mi relojería esperando que puedan comprovarlo y hagan ese servicio.

que pensáis?
 
  • #21
L persona que me los vende me da la opción de ir a una relojería a que los verifiquen. Creo que eso dice mucho de él. Me da esa opción que escoja relojería para ir con él.

ahora llamaré a mi relojería esperando que puedan comprovarlo y hagan ese servicio.

que pensáis?
Hombre, si te los verifican por parte de un profesional, eso ya cambia muuuucho las cosas. Si eso es así, me daría mucha más confianza.
 
  • #22
Genial! Pues a ver si llamo a la relojería y me dices si hacen ese trabajo.
 
  • #23
El más guapo para mi gusto es el Certina.
 
  • #24
Aprovecha el dinero para otras piezas. (Es solo mi opinión)
por algo tienen ese precio ...
 
  • #25
Hamilton, para mí el más bonito
 
Atrás
Arriba Pie