• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda elección entre 2 omegas , ayudita ;)

  • Iniciador del hilo shainy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
shainy

shainy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas tardes compañeros , estoy apunto de adquirir una pieza pero estoy en dudas entre 2 omegas y me gustaria saber la opinión foril jeje muchas gracias y aclarar que por nada del mundo mojaria ninguno de los 2 ;)

omega speesmaster 3594.50 "réplica 1957 edition"

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


O el actual seamaster en negro cerámico
lostimage.jpg
muchas gracias por la participación :)
 
Última edición:
Si solo puediese escoger esos dos el Speedmaster. Me horroriza el armis del Seamaster.
 
Prefiero el Speedmaster.
 
Yo no soy imparcial, pero para mí el Seamaster.
 
Uffff...complicado. Me encantan los dos pero por polivalencia (para mí es imprescindible que un reloj se pueda mojar con total tranquilidad) el Seamaster 300m
 
La verdad es que a pesar de ser dos omegas son estilos diferentes; crono y diver.

Del Seamaster solo te puedo hablar buenas cosas.... tiene unos acabados increíbles, muy cómodo de llevar, etc... aunque ese modelo en concreto lo vendí recientemente ya que me cansé un poco de su armis, pero mas de uno te dirá que ese armis forma parte del ADN de este reloj.

Del Sppedy que muestras?... pues simplemente me encanta, sobre todo las agujas 'arrow'. El único pero que le pongo es no tener fecha (para mi imprescindible) y por ello me fijé en las últimas versiones '57 como el de la imagen que te adjunto, aunque este último es mas caro y no me gusta que el armis tenga zonas pulidas a espejo.

Cual me quedaría de los dos si solamente pudiera elegir uno?.... ufff... muy difícil... pero personalmente (y para gustos colores) el SMP300 es mucho mas versátil.... cronos me gustan muy pocos modelos.

El tema es que pudieras tener los dos al mismo tiempo en la mano... y así decidir mejor :)

Un saludo

SP_Speedmaster57_33110425101002_vueC_1600x900.jpg
 
No puedo ser imparcial, el seamaster lo tengo desde hace mas de 15 años y no pasa el tiempo por el, sirve para toda ocasion y da igual si vas de traje o de sport, siempre queda bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Speedmaster, además este en concreto es muy bonito.
Lo del armis del Seamaster es de delito.
 
Estéticamente, el segundo, sin duda.
 
  • #10
Va la cosa igualadita ;)
 
  • #12
Seamaster, tengo debilidad por él, más aún en azul... :flirt:
 
  • #13
Me quedo con el Speedmaster.
 
  • #14
Los dos son geniales todo esta en el gusto presonal. Del sea no me gusta el armis y de ese speedy no me gustan las agujas. Pero en lo personal me quedaria con el speedy, aunque me costaria mucho decidirme, como a ti jeje. No puedes errar compañero, pruebatelos y saldra la respuesta
 
  • #16
Me quedo con el Speedmaster.
 
  • #17
Hola, y con el seamaster
 
  • #18
Broad arrow sin duda.
 
  • #19
Comentar que lo busco para vestir no para todo llevar, y poder combinarlo con correas de piel y demás creo el speedy en ese aspecto tiene mas opciones
 
  • #20
En mi caso la elección es sencilla, como no me gustan nada o casi nada los cronos, me quedaría con el Bond cerámico.
 
  • #21
Comentar que lo busco para vestir no para todo llevar, y poder combinarlo con correas de piel y demás creo el speedy en ese aspecto tiene mas opciones

¿Me puedo alargar un poquito? jejejeje ;-)

Empiezo por el último dato que has dado.
Aunque muchos piensen que un diver va con todo (porque se lo habrá escuchado al enteradillo de turno) no es así.
De las tres opciones que has dado el más ""serio"" (por decirlo de alguna manera que se entienda) es el Speedmaster.

Con el nunca tendrás inconveniente en que te encaje con la ropa más forma o informal. Las lineas deportivas de un diver, condicionan eso mucho más. Que luego cada uno es muy libre de ponerse lo que le de la real gana jajajajaja. Pero el verdadero estilo tiene sus reglas, por muchoque algunos quieran re-inventar el café con leche.

El Speedmaster gana con todo. El Seamaster, se queda limitado cuando toca vestir formal.

Si fuera a comprar yo mi primer Omega, aún sabiendo que después me puedo comprar 5 más. Sería un OMEGA y el Speedmaster es uno de los OMEGAs. No es un reloj con tintes o lineas habituales en otro montón de relojes.

Una de las cosas que me enamora de la casa Omega es que no necesita destacar ni llamar la atención. Quien sabe, reconoce el reloj a la primera sin que tenga necesidad de andar cantando su imagen y a eso se le llama tener clase.

La clase y la sencillez siempre van de la mano, y el estilazo del Speedmaster, se puede rebatir porque no agrade, pero ser...... son innegables.

Si uno luce ese Speedmaster admirará el reloj y el gusto de quien lo lleve.
 
  • #22
Tengo el seamaster ceramico desde ayer y me tiene flipado, unos acabados increíbles (también tengo que decir que es mi primer reloj de >700 así que igual es normal que flipe). El armis en vivo es mucho mas bonito y elegante que en fotos
 
  • #23
Aunque tuve ese Omega Seamaster hace años ahora tendría carísimo que el Speedmaster (como diver tengo el Planet Ocean, para mí el mejor EMHO)
 
  • #24
El speedmaster. No se si alguna vez llegaré a aceptar las agujas del sm300.
 
  • #25
Yo me quedo con el primero. Se me hace "más reloj"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie