• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda ebay

  • Iniciador del hilo Dianabol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dianabol

Dianabol

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola gente, ayer pujé por un tissot visodate nuevo en ebay, y perdí la puja, pero al final se echó atrás el primer pujador y me la llevé. El caso es que me salió por 291 euros, el vendedor tiene 500 y pico votos positivos y ninguno negativo. Será de fiar? me lo envía sin caja, pero con garantía sellada, es normal? no me salió muy barato? cuesta como 455 euros nuevo.
 
Un vendedor reputado con 500 votos, no creo que te estafe, ya que lo mismo hasta parte de sus ingresos vienen de ahí ...
y si la garantia esta sellada, no creo que tengas problemas ... Eso si ... mira muy bien la descripción proque a veces con el entusiasmo se nos pasan cosas, sobre todo si está en ingles ... Las fotos son parte de la descripcion ... miralas bien.
Tampoco pueden vender replicas por si ibas por ahí ... esta prohibido y le aperciben y a la segunda (o primera) lo banean ...
Tranquilo.
Saludos
 
Nunca he sido muy seguidor de esa página. No termina de convencerme del todo.
 
Lo primero es que si has pagado por PayPal, como toca, el riesgo es cercano a cero.
Lo segundo. Es cierto que muchos pujadores lo hacen a lo tonto (o por fastidiar al comprador, vete tú a saber)y cuando ganan se arrepienten.
Hay un tercer escenario: A veces el vendedor o algún asociado decide que la puja está baja y la suben. Cuando acaba la subasta se dan cuenta que se han pasado y que mas vale pájaro en mano y utilizan ese bonito truco. Eso es común en vendedores orientales aunque no son los únicos.
En un cuarto supuesto, el vendedor tiene mas de un artículo idéntico y viendo que ha alcanzado un precio razonable en dos o tres pujas, lo ofrece para quitárselos de encima.
Muchos años metido en esa jungla... :D
 
Lo primero es que si has pagado por PayPal, como toca, el riesgo es cercano a cero.
Lo segundo. Es cierto que muchos pujadores lo hacen a lo tonto (o por fastidiar al comprador, vete tú a saber)y cuando ganan se arrepienten.
Hay un tercer escenario: A veces el vendedor o algún asociado decide que la puja está baja y la suben. Cuando acaba la subasta se dan cuenta que se han pasado y que mas vale pájaro en mano y utilizan ese bonito truco. Eso es común en vendedores orientales aunque no son los únicos.
En un cuarto supuesto, el vendedor tiene mas de un artículo idéntico y viendo que ha alcanzado un precio razonable en dos o tres pujas, lo ofrece para quitárselos de encima.
Muchos años metido en esa jungla... :D

ja,ja,ja ... kekabron ... piensa mal y acertarás .... :D
Gracias por las ideas ... :ok::
 
Lo primero es que si has pagado por PayPal, como toca, el riesgo es cercano a cero.
Lo segundo. Es cierto que muchos pujadores lo hacen a lo tonto (o por fastidiar al comprador, vete tú a saber)y cuando ganan se arrepienten.
Hay un tercer escenario: A veces el vendedor o algún asociado decide que la puja está baja y la suben. Cuando acaba la subasta se dan cuenta que se han pasado y que mas vale pájaro en mano y utilizan ese bonito truco. Eso es común en vendedores orientales aunque no son los únicos.
En un cuarto supuesto, el vendedor tiene mas de un artículo idéntico y viendo que ha alcanzado un precio razonable en dos o tres pujas, lo ofrece para quitárselos de encima.
Muchos años metido en esa jungla... :D

lo que me mosquea es el precio mas quen nada.
 
lo que me mosquea es el precio mas quen nada.

Mira la descripcion bajo el titulo ... si pone nuevo sin etiquetas o nuevo (otro) o usado, en fin ...
Y para mas detalles mira lo que dice ebay de cada uno ... y a eso ha de ceñirse el articulo ...
 
Mira la descripcion bajo el titulo ... si pone nuevo sin etiquetas o nuevo (otro) o usado, en fin ...
Y para mas detalles mira lo que dice ebay de cada uno ... y a eso ha de ceñirse el articulo ...

nuevo sin etiquetas, sin caja, ni papeles. con garantía sellada.
 
nuevo sin etiquetas, sin caja, ni papeles. con garantía sellada.

Si pone eso, lo mas seguro es que este nuevo pero sin la caja y embalaje originales pero el articulo es perfectamente funcional ...
Mirate la leyenda de ebay al respecto, dado que es un aspecto muy importante. Hay que tener mucho cuidado de marcar adecuadamente cada articulo para evitar reclamaciones y problemas, por lo menos cuando yo he vendido y para comprar siempre me fijo igualmente .... para poder reclamar en su caso ...
Mira la descripcion y si es "working fine" o similar y "no scratches" etc ... pues es así seguro sobre todo si lo corroboran las fotos ...
Tranquilo, no veo problema ...
 
  • #10
Ten en cuenta que la descripción del artículo es una especie de contrato. Si te llega usado o en condiciones no aceptables puedes devolverlo y si no se acepta la devolución puedes abrir disputa en PayPal y tienen un 99,99% de posibilidades de ganarla.
eBay es tan grande precisamente porque se encuentran estos precios de vez en cuando.
 
  • #11
Ten en cuenta que la descripción del artículo es una especie de contrato. Si te llega usado o en condiciones no aceptables puedes devolverlo y si no se acepta la devolución puedes abrir disputa en PayPal y tienen un 99,99% de posibilidades de ganarla.
eBay es tan grande precisamente porque se encuentran estos precios de vez en cuando.

Correcto, puede que sea un reoj de muestra, lleve tiempo en el escaparate o haya sido descambiado o el embalaje original se haya perdido y lo venden con las minimas perdidas ...
 
  • #12
Yo estaría muy tranquilo, y más con PayPal de por medio.
Llevo más de 3000 operaciones de compra/venta de diversos tipos de artículos en eBay (mi primera cuenta la abrí en USA hace ahora justamente 20 años, en 1997) y, a pesar de las reticencias de algunos, sigue siendo un lugar seguro, especialmente para el comprador.
 
  • #13
Jejej de baratomque es parece imposible! Si fuera precio fijo seria raro pero en subastas a veces passan estas cosas...! Yo he tenido problemas varios pero sempre he se han solucionado. Un perfil del 100% con 500 votos ha de ser de fiar.
Que suerte la tuya!
 
  • #14
Con 500 votos positivos es una apuesta segura. llevo más de 10 años en ebay y solo he tenido uno o dos problemas con vendedores americanos...Eso si mucho cuidado con los asiáticos, fijate en la descripción y paga solo por paypal.
 
  • #15
No se yo, un vendedor esta para ganar no para perder, miralo bien
 
  • #16
No tienes por qué tener problemas y más si pagas por paypal, pero asegúrate el pago y que no sea una cuenta pirateada.
que tenga movimiento continuado, que los últimos meses tenga movimiento. Felicidades por la compra.
 
  • #17
Yo e comprado y vendido por ebay siempre con pay pal y nunca e tenido ningun problema hay que fijarse bien en la descripcion.
 
  • #18
He ganado varias pujas en Ebay y sólo en una ocasión el objeto que recibí no se correspondía al anuncio. Abrí disputa directamente en PayPal simplemente comentando que el artículo no era cómo lo describía el vendedor. PayPal lo gestionó con el vendedor y me devolvieron el importe íntegro. Incluso me cubrió el coste del envío de devolución.
PayPal es una garantía en Ebay y en mi experiencia funciona bien. Muchas veces he encontrado relojes que me interesaban, pero como el vendedor no aceptaba paypal pasé de largo.
 
  • #19
tuve suerte entonces, 270 euros por el reloj. El vendedor es de Bulgaria.
 
  • #20
tuve suerte entonces, 270 euros por el reloj. El vendedor es de Bulgaria.

Bulgaria? .... puafff ... entonces "las cagao" ... :laughing1:
Es broma, he comprado en Bulgaria y no he tenido el mas minimo problema ... nada mas que he visto gente honrada y enrollada e la bahia.
 
  • #21
Cabronías Times.
Cachondeo aparte, yo me fiaría, y como bien te han comentado, si admite el pago por Paypal, tienes siempre la opción de revocar la compra, y que te devuelvan la pasta.
Hay otros vendedores que no admiten este pago, o bien te lo cargan a ti, comprador, en los costes de envío, etc. Paypal se lleva un 5% redondeando del importe final de esa transacción.
Los 500 votos positivos que tiene los puedes emular a los bonus que manejamos por aqui. Yo me fiaría, sin ambajes.
Un saludo
 
  • #22
Hombre, 500 y pico votos positivos me parecen suficientes.
 
  • #23
Yo me fiaría, estaría tranquilo, además al pagar por eBay estafa al 99% evitada ya que es muy seguro, eBay en ese aspecto es serio pues no admite réplicas, cuando te llegue revisa que el artículo se ciñe a la descripción.

Saludos compañero, ya nos lo mostrarás
 
  • #24
Yo me fiaría son muchos votos y llevo años comprando y también con PayPal y perfecto.
 
  • #25
yo llevo muchos años con eBay y con vendedores serios , nunca he tenido ningun problema
adelante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie