• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda ebay

  • Iniciador del hilo Aikoncat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Aikoncat

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

estoy a punto de cerrar una compra a traves de ebay en la tienda "el mundo de la reloejría"
y os preguntaba si la conoceis o teneis referencais de ella.

Gracias y un saludo!
 
no la conozco pero si compras con paypal tienes protegida la compra
 
En compras por la web, protege siempre la compra con paypal.
 
+1 a lo que dice jebeto.
 
Particularmente no la conozco, pero lo votos que tenga son su referencia. Además, en ebay debes pagar con paypal, así no tendrás problemas con tu compra. Pagar por transferencia, salvo que conozcas al vendedor, es jugarse el dinero. Saludos.
 
Me corroboro en todo lo que te han dicho. Muy importante ver los votos. Lo que si que he visto es que tiene buenos relojes.
 
Gracias por vuestras respuestas!

Obviamente si el pago es con paypal no tendría dudas.
El caso es que la venta sería por transferencia, he hablado con el vendedor y me inspira confianza,
a parte de tener 581 votos y 100% votos positivos...

Cerraríais el trato? Me interesa la compra si o si, así que ¿qué haríais para minimizar riesgos?

Saludos!
 
En cualquier caso intenta ofrecerle el pago con Paypal, ya que lo acepta para pedidos internacionales, seguramente lo haga por su propia seguridad (aceptar en internacionales) pero no le interese dentro de España por las comisiones, pero quizás podeis llegar a un acuerdo...
 
Viendo el historial de votos y las opiniones del vendedor no creo que tengas ningún problema. Claro que seguramente estamos hablando de bastante dinero, pero con esa cantidad de votos y todos positivos, a mi me inspira confianza.
 
  • #10
Yo no recomiendo ebay
 
  • #11
Ebay no es bueno o malo... los vendedores puedes serlo. También es importante que veas si los demás objetos vendido (en el historial) sean de importe semejantes al que te quiere vender... me explico, si siempre ha vendido cosas de 10€ y tiene 100% de votos positivos y ahora vende una cosa de 1000€... yo no compraría, pero si siempre vende objeto del precio del tuyo... puedes confiar.
 
  • #12
Por mucho que compres con Paypal, lo primero es mirar los feedbacks que tenga el vendedor, que no sean todos de operaciones recientes, y a ser posible verificar que sus transacciones sean de cierto importe, ya que podria crear una cuenta y comprar o vender un centenar de articulos de un euro, para asi tener un centenar de feedback en positivo, para luego proceder a pegarle el palo a alguien.
 
  • #13
Ups fallo mio al no leer los posts hasta el final, veo que lo que yo he explicado ya lo han explicado otros foreros antes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie